Sentimientos que te producen algunas canciones

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
no hay ningun tema del remusguillo ese que te produce al escuchar cierta cancion de esas que te llegan de verdad pues bien ya le creo yo jeje .

Voy a poner dos canciones que ahora mismo me estan llegando (las escuchaba cuando estaba con mi ex ...) y no la habia vuelto a escuchar todabia se me ponen los pelos de punta .... en fin os la dejo :


La verdad esque esta cancion siempre me a llegado y siempre me llegará .

Otra canción que tambien me a llegado es esta :
En "Un Día En Suburbia" hay una canción, Ángel, dedicada a su hermana mayor que nació con parálisis cerebral y murió con 16 años.



Estas son las que mas me estan llegando en estos momentos de la tarde mientras hago un trabajo .
Bueno dejo de ponerme tontorron y espero vuestras canciones ,compartidlas con el resto ;)

PD: nose ponerlo directamente para que se ponga el youtube jeje
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
@AlbertoMF la cancion de eminem es que pone los pelos de punta aunque no te recuerde a nadie :chocala:



No se porque pero cada vez que escucho una canción del primer disco de estopa me pone los pelos de punta.. y eso que ahora no me gusta el rollo que tienen..
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
www.youtube.com/watch?v=UftowLtrFVc&ob=av2n

Sigo sin saber como se pone el video desde aquí porque la etiqueta
 
Última edición:

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
87
Karma
13
Ubicación
Barcelona
@piratarueda dijo:
@AlbertoMF lNo se porque pero cada vez que escucho una canción del primer disco de estopa me pone los pelos de punta.. y eso que ahora no me gusta el rollo que tienen..
Buff, a mi me pasa lo mismo. Solo soy capaz de escuchar el primero y siempre me saca una sonrisa. Supongo que lo asocio con una muy buena etapa de mi vida, a un colega, chicas, una discoteca...

Ahora lo acabo de poner en Spotify, que me ha dado morriña :eaea:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Esta me produce todo tipo de sentimientos, me hace meterme en un mundillo cuando la escucho a parte de ese cosquilleo en la nuca, que me lo producen mis canciones favoritas y las que me hacen mucho en que pensar mientras las escucho.



0:00 hasta 1:35 mis pelos se ponen tan tiesos que me hacen abujeros a la camisa de manga larga :cunao:
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
@Raven_klavier dijo:
@piratarueda dijo:

Buff, a mi me pasa lo mismo. Solo soy capaz de escuchar el primero y siempre me saca una sonrisa. Supongo que lo asocio con una muy buena etapa de mi vida, a un colega, chicas, una discoteca...

Ahora lo acabo de poner en Spotify, que me ha dado morriña :eaea:
Si , trae muchos recuerdos , aparte me parece muy muy muy bueno:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@AlbertoMF dijo:
www.youtube.com/watch?v=UftowLtrFVc&ob=av2n

Sigo sin saber como se pone el video desde aquí porque la etiqueta
?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">
 
Última edición:

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
@piratarueda dijo:
@Raven_klavier dijo:

Si , trae muchos recuerdos , aparte me parece muy muy muy bueno:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@AlbertoMF dijo:

Solo tienes que poner youtube /youtube (entre corchetes los 2 youtubes
Entre medio colocas las letras que estan despues del = (UftowLtrFVc&) en el caso de esa cancion

Queda asi :
jaja alfin!!!! ya me salió probé de mil maneras pero no me salia y si era como tu decias ;) gracias ;)
saludos a todos grandes canciones que nos llegan .... todo el mundo tiene alguna jeje
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
"Todos Amamos desesperadamente",tema del ultimo disco de Manolo Garcia,los pelos como escarpias cada vez que la oigo,espectacular la letra...


--- [ Añadido ] -----
porque no m sale el video?...me pone BORKED...¿purque?
 
Última edición:

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
@pocoyo dijo:
"Todos Amamos desesperadamente",tema del ultimo disco de Manolo Garcia,los pelos como escarpias cada vez que la oigo,espectacular la letra...


--- [ Añadido ] -----
porque no m sale el video?...me pone BORKED...¿purque?
@piratarueda lo a explicado en la pagina anteriorrr leee un poco jeje ;)
saludos
@piratarueda:
Solo tienes que poner youtube /youtube (entre corchetes los 2 youtubes
Entre medio colocas las letras que estan despues del = (UftowLtrFVc&) en el caso de esa cancion
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
@AlbertoMF dijo:
@pocoyo dijo:

@piratarueda lo a explicado en la pagina anteriorrr leee un poco jeje ;)
saludos
@piratarueda:
Solo tienes que poner youtube /youtube (entre corchetes los 2 youtubes
Entre medio colocas las letras que estan despues del = (UftowLtrFVc&) en el caso de esa cancion
pues eso he hecho,leer 1 poco y ponerlo como explicaban arriba,pero algo no debo hacer bien porque no m sale
 
Superior