Por el cambio de los 40 principales

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Si como yo piensas que aún no es muy tarde para cambiar un poco la emisora, probemos a ver si hacen caso de nuestros votos. Si funciona, lo hacemos con más canciones.

Independientemente de que os guste o no: Vota. Tu voto es muy importante para la iniciativa. El objetivo es que salga el tema en plena página principal y decidan ponerla (y será de lo poco que merece la pena escuchar en los 40).

No hace falta registrarse. Vota con una calificación de 5 estrellas. Gracias.



Tu Voto Aquí
 
C

clasicoanimado

Yo te recomiendo que si escuchas ese tipo de grupos no escuches los 40 principales.

Los 40 principales siempre se han caracterizado por llevar al numero uno al que mas se gasta en publicidad (cosas de discograficas). Es una radio mas para seguir la corriente que ellos marcan y de ahi no los vas a sacar.

Bucea por la red que encontraras cientos de paginas, con criticas, discos y recomendaciones que personalmente te aportaran bastante mas.

Saludos.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@The_Kage dijo:
Si como yo piensas que aún no es muy tarde para cambiar un poco la emisora, probemos a ver si hacen caso de nuestros votos. Si funciona, lo hacemos con más canciones.

Independientemente de que os guste o no: Vota. Tu voto es muy importante para la iniciativa. El objetivo es que salga el tema en plena página principal y decidan ponerla (y será de lo poco que merece la pena escuchar en los 40).

No hace falta registrarse. Vota con una calificación de 5 estrellas. Gracias.



Tu Voto Aquí
Mis 5 estrellas.Pero déjalo,todo lo que lleve screams (ya sea screamo o guturales),estará censurado.La gente es muy ignorante y ya lo califican de satánico.Además,no se abren a ningún género nuevo de música.

Los 40 principales es una radio comercial destinada a las masas.Por lo tanto en las masas,no nos encontramos los oyentes del metal.Que aunque seamos muchos,seguimos siendo pocos viendo toda la gente que escucha ese tipo de música.

PD: no es una radio,pero si quieres escuchar muchos grupos de Metal,el canal Scuzz es la hostia.Echan desde death metal,hasta emo pasando por pop-punk.Para mí es la mejor cadena que puede haber musicalmente. XD
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@kekecg95 dijo:
@The_Kage dijo:
Mis 5 estrellas.Pero déjalo,todo lo que lleve screams (ya sea screamo o guturales),estará censurado.La gente es muy ignorante y ya lo califican de satánico.Además,no se abren a ningún género nuevo de música.

Los 40 principales es una radio comercial destinada a las masas.Por lo tanto en las masas,no nos encontramos los oyentes del metal.Que aunque seamos muchos,seguimos siendo pocos viendo toda la gente que escucha ese tipo de música.

PD: no es una radio,pero si quieres escuchar muchos grupos de Metal,el canal Scuzz es la hostia.Echan desde death metal,hasta emo pasando por pop-punk.Para mí es la mejor cadena que puede haber musicalmente. XD
Ya lo de siempre, ¿El que no escuche metal y todas esas poyadas ya es un ignorante no? Ignorante es el que no respeta los gustos de los demás, eso es ser ignorante, y creerse más listo, especial o inteligente que nadie por escuchar ciertos géneros, como gente he leido muchas veces por esta web...

Y lo digo yo que no escucho los 40, que escucho RNB, soul, Música clásica, ópera, House...vamos que variedad escucho.

Si a la gente la canción le parece una mierda como a mí y le ponemos 1 estrella pues es lo que hay. Ahora que a ti te guste y lo escuches pues perfecto, me parece bien, pero no critiques a los demás porque no nos guste, porque yo no te estoy diciendo ignorante por escuchar´o no cierto género de música.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Aún no entiendo el por qué darle una estrella...si pido un voto es para darle las 5. Si os creéis más chulos por ello vais mal. Este post no es para "voy a ver si puedo trollear un rato y así jodo a Kage": A mí me la pela suavemente que la califiquéis mal o que no os guste la canción.

El post es para ver si "los internautas podemos cambiar los 40 principales". Y esta iniciativa la quería compartir con vosotros, vosotros sois los que debéis cambiar el mundo. Pero por lo visto este foro no es lo suficiente maduro como para verlo y ayudar.



Aún así, estoy muy agradecido por vuestra colaboración. Demostrad que estoy equivocado y seguid votando y veamos qué pasa si esta canción es la más votada y escuchada.

@kekecg95 dijo:
@The_Kage dijo:
Mis 5 estrellas.Pero déjalo,todo lo que lleve screams (ya sea screamo o guturales),estará censurado.La gente es muy ignorante y ya lo califican de satánico.Además,no se abren a ningún género nuevo de música.

Los 40 principales es una radio comercial destinada a las masas.Por lo tanto en las masas,no nos encontramos los oyentes del metal.Que aunque seamos muchos,seguimos siendo pocos viendo toda la gente que escucha ese tipo de música.

PD: no es una radio,pero si quieres escuchar muchos grupos de Metal,el canal Scuzz es la hostia.Echan desde death metal,hasta emo pasando por pop-punk.Para mí es la mejor cadena que puede haber musicalmente. XD
En un tiempo algo lejano había Metal, rock, trance y esas cosas. Nos queda cruzar los dedos y ver si se abren a todo tipo de música que triunfa (el tema que he elegido es nº1 en E.E.U.U y el disco de donde proviene ha recibido el premio al mejor album pre-veraniego 2010) y si esta triunfa pues...veremos en qué queda. Aquí tenemos gente de México D.F y Argentinos, tambien juegan un buen papel en esta iniciativa.

pD: Gracias por compartir ese canal Scuzz, no lo conocía. Hechándole un vistazo estoy ;)

 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@Catador dijo:
@kekecg95 dijo:

Ya lo de siempre, ¿El que no escuche metal y todas esas poyadas ya es un ignorante no? Ignorante es el que no respeta los gustos de los demás, eso es ser ignorante, y creerse más listo, especial o inteligente que nadie por escuchar ciertos géneros, como gente he leido muchas veces por esta web...

Y lo digo yo que no escucho los 40, que escucho RNB, soul, Música clásica, ópera, House...vamos que variedad escucho.

Si a la gente la canción le parece una mierda como a mí y le ponemos 1 estrella pues es lo que hay. Ahora que a ti te guste y lo escuches pues perfecto, me parece bien, pero no critiques a los demás porque no nos guste, porque yo no te estoy diciendo ignorante por escuchar´o no cierto género de música.
Bueno,habló...El que va siempre de listillo queriendo ridiculizar a la gente eres tú.En ningún momento he dicho que la gente que no escuche metal sea una ignorante.

Dime cuando he dicho exactamente ese término en mi post.

Pues felicidades por escuchar esos géneros,que yo sepa no te he preguntado.Yo sólo me he ajustado a la temática del post,y especialmente ese post iba para mi compi The_Kage,que más o menos no entendemos musicalmente.Y sólo quería que el me diera su opinión,debería de haberlo nombrado,pero si tú te das por aludido,no es mi problema tu egolatría. :D

De hecho si te das cuenta,lo he citado por lo mismo.Si no,no lo hubiera hecho.Que especialmente tú,saltas muy rápido.Y que conste que no tengo nada en tu contra,si no que en estos temitas siempre eres el primero en criticar a los oyentes del Metal.Y que yo sepa nunca se ha dicho que los metaleros son menos ignorantes por escuchar este tipo de música.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@The_Kage dijo:
Aún no entiendo el por qué darle una estrella...si pido un voto es para darle las 5. Si os creéis más chulos por ello vais mal. Este post no es para "voy a ver si puedo trollear un rato y así jodo a Kage": A mí me la pela suavemente que la califiquéis mal o que no os guste la canción.

El post es para ver si "los internautas podemos cambiar los 40 principales". Y esta iniciativa la quería compartir con vosotros, vosotros sois los que debéis cambiar el mundo. Pero por lo visto este foro no es lo suficiente maduro como para verlo y ayudar.


[/I]
"voy a ver si puedo trollear un rato y así jodo a Kage" yo creo que esto es lo último que hemos pensado los que le hemos votado una estrella, lo primero porque por lo menos yo no me voy a dedicar a joder a una persona que ni conozco.

Y lo de "El post es para ver si los internautas podemos cambiar los 40 principales", lo mismo el que no es lo suficiente maduro para darse cuenta de que quizás los internautas no quieran cambiar los 40 eres tú. La gente ayuda las causas y cambios que ven positivos y de su gusto, lo mismo la gente no quiere cambiar los 40 a una cadena de metal.

Bueno paso de discutir más, te dejo con tu cruzada estúpida, que es lo que es, porque no creo ni que tú mismo te creas que es posible convertir a los 40 principales en una emisora de metal y esos géneros XD
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@Catador dijo:
@The_Kage dijo:

"voy a ver si puedo trollear un rato y así jodo a Kage" yo creo que esto es lo último que hemos pensado los que le hemos votado una estrella, lo primero porque por lo menos yo no me voy a dedicar a joder a una persona que ni conozco.

Y lo de "El post es para ver si los internautas podemos cambiar los 40 principales", lo mismo el que no es lo suficiente maduro para darse cuenta de que quizás los internautas no quieran cambiar los 40 eres tú. La gente ayuda las causas y cambios que ven positivos y de su gusto, lo mismo la gente no quiere cambiar los 40 a una cadena de metal.

Bueno paso de discutir más, te dejo con tu cruzada estúpida, que es lo que es, porque no creo ni que tú mismo te creas que es posible convertir a los 40 principales en una emisora de metal y esos géneros XD
¿Pero quién coño ha dicho que quiera cambiar los 40 a una cadena de Metal?

Tú y tu auto-defensa contra el Metal.Mira,si no puedes dormir por las noches porque sueñas con metaleros feos que te van comer,no significa que puedes magnificar las cosas a tu gusto.

En ningún momento se ha dicho: VOTAD PARA QUE LOS 40 SEA UNA CADENA METALERA.Al igual que tampoco he dicho yo: SI NO ESUCHÁIS METAL,SOIS UNOS IGNORANTES.

Es que no veas que paranoias te montas tu solito macho.Ya hemos tenido otra disputa más,precisamente porque entiendes las cosas como te sale de ahí abajo.Hablo precisamente del tema de la música.Ya he dicho antes que quizás tengas pesadillas por el Metal y sea esa la razón por la que te pones tanto en la contra de los metaleros y el género musical.

Si no te gusta,pues ya está tío.Yo sólo he dicho que la gente debería de abrirse porque hay géneros musicales muy buenos y desconocidos (y no hablabla precisamente del Metal,ya que es más conocido).
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
@Catador dijo:
@The_Kage dijo:

"voy a ver si puedo trollear un rato y así jodo a Kage" yo creo que esto es lo último que hemos pensado los que le hemos votado una estrella, lo primero porque por lo menos yo no me voy a dedicar a joder a una persona que ni conozco.

Y lo de "El post es para ver si los internautas podemos cambiar los 40 principales", lo mismo el que no es lo suficiente maduro para darse cuenta de que quizás los internautas no quieran cambiar los 40 eres tú. La gente ayuda las causas y cambios que ven positivos y de su gusto, lo mismo la gente no quiere cambiar los 40 a una cadena de metal.

Bueno paso de discutir más, te dejo con tu cruzada estúpida, que es lo que es, porque no creo ni que tú mismo te creas que es posible convertir a los 40 principales en una emisora de metal y esos géneros XD
A ver, necesitaba un tema que no estuviera en los 40, que no fuera muy antigua y que además estuviera en la Web de los 40 principales para poder votarla. Y al tun tun ha tocado esa.

1- No quiero que echen Metal en los 40 principales, sería matar este gran género.
2- La canción está elegida de forma semialeatoria.
3- ¿De verdad lo que echan los 40 principales son éxitos y hacen casos a nuestros votos? Eso es lo que quiero averiguar, pero no lo puedo hacer solo.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
buah!! que experimento mas exagerao!! no sabia que los 40 principales hechan canciones que tengan en su web mas de 1000 votos. pues no estaria mal averiguar eso con esa cancion que has escojido de bulet for my valentine.
ok. mi voto ya esta dado, ya que el pc de kage es tambien mi pc.

yo supondria que si que la incluiran, ya que la gente votó la del paramericano (o como diablos se llame la dichosa cancion) y a los de los 40 principales no les hacia mucha gracia, pero nah! ahi esta, rulando en los 40 por demasiados votos :)

para el que no lo sepa, en los 40 principales entre 1998 y 2006 se daba de todo, daban canciones de rap (entre ellos discos de 8 millas y eminem show del rapero eminem), daban tambien hard-rock (AC/DC con su highway to hell o el mitico grupo español sober, con su peazo cancion diez años. supongo que si los 40 no se hubieran hido a pique ahora mismo deberia de estar la cancion "sombras de este grupo español :( )
daban nu-metal (si no mal recuerdo, las canciones "in the end" y "somewhere I belong" de linkin park rulaban en los 40...como tambien disturbed con su down with the sickness) tambien rulaba los temas de musica electrinica de the prodigy.

Me da igual si los 40 vuelven a ser a ser como en tiempos atras, pero creo que con esto sabremos de dudas si de verdad "el pueblo tiene la palabra" XD

pd: ¿os acordais de cuando daban metallica en los 40 principales? :amor: vaya tiempos mas buenos, ahora no es mas que un marco sin foto.
 
Superior