- Skiller - grupo metal sueco

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
ıllıllı SҚILLER 2011 ıllıllı


Informacion:

Skiller es un grupo de metal sueco que se fundó en Estocolmo en el año 2002. El grupo se inició con cinco miembros en el que actualmente todos siguen en el grupo; ellos son:
David Sundbom (vocalista), Niclas Gustavsson (guitarrista), Joni Laine (guitarrista), Rikard Swahn (bajista) y Sebastian Swahn (bateria)
Sus inicios fueron algo "silenciosos" hasta que en 2004 sacaron su primer disco llamado Yours to Blame. Este disco fue el comienzo de que los oyentes de este genero empiecen a fijarse en ellos. En 2005 Skiller hizo un tour en España, esto hizo que oyentes internacionales tengan la oreja puesta en este grupo. En 2006 sacaron su segundo disco llamado Soulless Generation. Este disco fué el que dio paso a que Skiller sea escuchado por todo el mundo y a un nivel bastante mayor. Al año siguiente, en 2007 el grupo decidió sacar We’re Next en el que el tema llamado Heads of Tomorrow gustó mucho a los oyentes y el disco en general tuvo criticas buenas. En este disco se incorporó por fin un primer videoclip, que fue para Mayfly, que se ve al grupo tocando en una habitación oscura. Al entrar en 2009 los oyentes estaban esperando uno de los discos mas importantes del grupo, en el que fué llamado Novels Of Suburbia y contenia mas de 11 temas, es decir, es uno de los primeros discos en contener tal cantidad de temas. A partir de aqui Skiller empezó a ser un grupo Sueco de los mas importantes, a nivel de Sonic Syndicate, In Flames, Soilwork...
Crush It To The Bone es uno de los temas con mas energia de este disco y es uno de los favoritos tanto de los oyentes como el del propio grupo.
Entre finales de 2010 y principios de 2011 el grupo sacaba cada cierto tiempo una preview con un nuevo EP que decidieron de sacar llamado Follow The Siren en el que fué lanzado por fin el 14 de marzo de 2011. My Secret, considerado como la mejor canción del disco y del grupo es actualmente la canción mas popular que tienen, quitandole el puesto a la mitica Crush It To The Bone. Para nuestra sorpresa, a principios de Julio, en su Myspace podíamos encontrar un tema llamado Army Of Truth, que es un comienzo de un nuevo EP llamado Nightcrawler con a fecha prevista para el 9 de Agosto de 2011 (que al final se retrasó para el día 15). Oyentes de Skiller quedaron asombrados por el gran tema llamado In Bed With Deluge siendo el tema mas reproducido de Nightcrawler. El 15 de febrero de 2012 publican en su Twitter que están produciendo una nueva canción. Personalmente, sigo a algunos miembros del grupo en Twitter, y creo que he legado a la conclusión (aun que sigo con dudas) a la que el grupo saca sus temas honradamente, no son como otros grupos que con lo que ganan en conciertos y tal pueden permitirse el "no trabajar" para sacar sus temas a la luz. Es decir, que Skiller, para ser un grupo de unos amiguetes que se juntan en sus ratos libres para hacer música con lo que hayan ganado haciendo trabajos laborales...no está nada mal NOT BAD!!





Albums:


Yours To Blame



1-Yours To Blame
2-Roadkill
3-Still Life
4-Endless Road
5-Red Light
6-The Arrengement
7-1st Edition
8-Open War
9-Dreaming A Lie




Soulless Generation



1-Soulless Generation
2-Strangle Fate
3-Scars
4-Reason




We're Next



1-Mayfly (video oficial en youtube y myspace)
2-Heads of Tomorrow
3-Underground Strives
4-Nailed to the Cross
5-Youth Control




Novels of Suburbia



1- Nothing To Fear
2- It Ends Here
3- Crush It To The Bone
4- Killer Symphony
5- Shadowgirl
6- A Night To Remember
7- Devils March
8- Not That People
9- Castle Of Blood
10- Triple Six
11- Among A Thousand Others



Follow The Siren EP



1- The Crowning
2- My Secret
3- Not Over
4- My Secret (The Crypt Remix)



Nightcrawler EP



1- Nightcrawler
2- In Bed With Deluge
3- Army Of Truth



Y ahora el momento que estabais esperando. Asi suena Skiller:



Yours To Blame:
http://www.youtube.com/watch?v=kLCwGFN63yA&feature=plcp

Endless Road:
http://www.youtube.com/watch?v=pUnplTvi-wY&feature=plcp

Dreaming a Lie:
http://www.youtube.com/watch?v=7U6-xH5SupU&feature=plcp

Soulless Generation:
http://www.youtube.com/watch?v=UGb01Av0RHQ&feature=plcp

Scars:
http://www.youtube.com/watch?v=dzz7jRQeGHc&feature=plcp

heads of tomorrow:
http://www.youtube.com/watch?v=_TrqxdBx_Vo&feature=plcp

Underground Strives:
http://www.youtube.com/watch?v=mBGRbh_Oa_U&feature=plcp

Nothing To Fear:
http://www.youtube.com/watch?v=io6linw9Ym4

It Ends Here:
http://www.youtube.com/watch?v=MlZJI11A-t8

Crush It To The Bone:
http://www.youtube.com/watch?v=jJ522wDPZ2M

Killer Symphony:
http://www.youtube.com/watch?v=Tje-YyiUkhA

Shadowgirl:
http://www.youtube.com/watch?v=tQ7_LtLwprc

A Night To Remember:
http://www.youtube.com/watch?v=CdEIWD0F5Lk

Devils Marsh:
http://www.youtube.com/watch?v=BzvqED3SdtY

Not That People:
http://www.youtube.com/watch?v=XwQFsdXDksk

Castle of Blood:
http://www.youtube.com/watch?v=iDHyjxyZo6w

Among a Thousand Others:
http://www.youtube.com/watch?v=P9ZTyyuimV0

The Crowning:
http://www.youtube.com/watch?v=5mrIq1UsEiE&feature=relmfu

My Secret:
http://www.youtube.com/watch?v=6pV4rOVedRQ&feature=related

Not Over:
http://www.youtube.com/watch?v=5b0TUmFT7Ys

Secret Remix (The Crypt):
http://www.youtube.com/watch?v=HtXbNVAwSKE&feature=channel_video_title

Army Of Truth:
http://www.youtube.com/watch?v=7KA4ogR1Pdo&feature=channel_video_title

In Bed With Deluge:
http://www.youtube.com/watch?v=mq_gbNv5_jc&feature=channel_video_title

Nightcrawler:
http://www.youtube.com/watch?v=UBmUyXkarXk

Yours To Blame (Resumen):
http://www.youtube.com/watch?v=cYifl_ANPvk

Soulless Generation (Resumen):
http://www.youtube.com/watch?v=F7yyiqZ29NM&feature=plcp&context=C4e6f3adVDvjVQa1PpcFMoHH-Lcnb9OovoNBb6cA5iSAnIrl0kQck=

We´re Next (Resumen):
http://www.youtube.com/watch?v=f8IIbLI5F90&feature=plcp&context=C4106207VDvjVQa1PpcFMoHH-Lcnb9Ohz5UkY6og2r0BdkGdLei48=

Novels Of Suburbia (Resumen):
http://www.youtube.com/watch?v=VkZUEpNZftc

Follow The Siren y Nightcrawler (Resumen):
http://www.youtube.com/watch?v=mCEgWqP-9aQ


pronto subiré mas...


Videos oficiales:



Análisis:

Yours to Blame:

El primer disco con el que se inició Skiller. Lo instrumental de este disco os sonará mucho a la canción de los Power Rangers que hizo Buckethead, y también con algo de esencia de Metallica, sobre todo la parte vocal tipo Enter the Sandman. La canción que abre el disco "Yours to Blame" contiene un gran solo de guitarra partiendo de un rift, en el que entre rift y solo dura sus 2 minutos y algo. En parte, el resto de canciones siguen la misma estructura, algunas con rifts super rápidos que parecen las hélices de un helicoptero. Instrumentalmente, el disco está muy bien, pero vocalmente le falta chispa, quizás porque instrumentalmente deja el listón muy alto. Por último, la balada "Dreaming a Lie" es lo mejor del contenido del disco, mostrando el lado sensible de la voz del vocalista.

Conclusión: Instrumentalmente es la caña, seguramente el nombre del grupo (habilidoso en español) provenga de la habilidad con la guitarra, pero los estribillos les hace perder mucho.

Valoración: ● ● ◐ o o


Soulless Generation:

El primer EP (disco no completo) de Skiller. Consta de tan solo 4 canciones y siguen mas o menos la estructura de Yours to Blame, solo que instrumentalmente es solo un poquitin mas duro y vocalmente añaden screamos, guturales...voz potencializada. Los solos escasean en este EP pero los rifts siguen operativos, como en el caso de la canción que abre este EP "Soulless Generation" que es practicamente de lo mejorcito del EP. Vuelve vocalmente a ser poco satisfactoria, sigue sin tener esa chispa. Parece ser el inicio de hacer algo nuevo, el meter guturales y screamos con la estructura instrumental de Yours to Blame, pero no se, les sale una ensalada extraña.

Conclusión: Es un EP, pero no por eso deja de ser bueno el material aun que sea poco. Instrumentalmente vuelve a estar bien y en vocales, a pesar de añadir voz potencial, sigue sin tener chispa los estribillos, todo parece relleno. Aun así, se mantiene la balanza siendo igual de bien como su primer disco a pesar de los nuevos cambios.

Valoración: ● ● ◐ o o


We're Next:

Segundo EP y tercer album de Skiller. ¡Ahora si! ¡ahora si que si! En este EP ya no se hacen un cacao y sacan todo su potencial para mejorar aquella estructura de guturales y screamos con una gran base instrumental. En este EP los estribillos son estribillos, ya no parece relleno todo el rato. Instrumentalmente cambian, teniendo un sonido mas distorsionado, pero los super solos de guitarra siguen operativos. Aquí es cuando te das cuenta lo que ha evolucionado el grupo y Skiller supo hacerlo a la perfección. "Mayfly" es el tema que abre este gran EP (tiene videoclip oficial), siendo por fin, un tema (el resto también) a nivel profesional como otro cualquier grupo sueco. Skiller cambió en este EP su sonido a Death metal melódico. El segundo tema de We're Next es "Heads of Tomorrow" convirtiendose en la mejor canción de Skiller hasta la fecha, con un gran estribillo y voz potencial del vocalista, un ritmo energético y el grandioso solo de guitarra que deja la piel de gallina, que deja bien claro cual es lo mejor del contenido de We're Next. El tercer tema del disco tampoco se queda muy corto ("Underground Strives"), personalmente es una de mis favoritas y es tan buena o mas como la de Mayfly. "Nailed to the Cross" es quizás el tema mas "flojillo" del disco pero eso no quita el gran ritmo que contiene, a parte de ser el único tema del disco cantado todo el rato a guturales y screamos. Por último la canción que cierra el disco, "Youth Control" que empieza con una campana del colegio, tiene buenos rifts y un estupendo solo de guitarra...sin duda, el mejor EP hasta la fecha.

Conclusión: Es el primer album con el que Skiller se hizo uno de los grandes, con solos impresionantes, por fin, vocalmente es la caña con buenos estribillos y una gran chispa en los que los convierte en especiales. Lo único malo es que no hay mas temas, solo contiene 5.

Valoración: ● ● ● ◐ o


Novels Of Suburbia:

Es el cuarto album y segundo disco completo de Skiller. Después del épico We're Next, Skiller nos trae este disco con mas de 11 jugosos temas. Este fue el disco con el que Skiller se dio mas a conocer, porque los anteriores no había manera de hacerse con ellos y fueron muy muy eclipsados a causa de que nadie los mencionaba. Primera canción del disco "Nothing to Fear" recuerdas como lo fueron antes y oyes este tema y dices: ¡dios mio, como han mejorado! Se han crecido mucho y el sonido de los temas de Novels of Suburbia es único. Nothing to Fear tiene una letra impresionante, conforme se desarrolla la canción te pone los pelos de punta y cuando llega a la parte en la que solo se oye al vocalista y un bajo, es épico...eso lo convierte en el mejor tema del disco. Menos mal que escuchar este disco por internet está fácil, porque no muchos pueden permitirse escuchar temas anteriores a este disco. En este post podréis ver comentarios de que les queda mucho por evolucionar, cuando ni si quiera han escuchado temas anteriores a Novels of Suburbia...yo soy el único que dijo que ya están crecidos :cunao: desconocia albums anteriores pero yo los veia crecidos, hasta que...bueno, ya me he escuchado todos sus discos y si, queda desmentido, en Novels of Suburbia ya eran unos grandes. Ok, sigo con el disco; si seguimos escuchando este cuarto album nos encontramos una canción llamada "Crush it to the Bone" un tema muy energético que sube la adrenalina cuando le das al play. Es una de mis favoritas y también, según entrevistas, del propio grupo. "Killer Symphony" es el único tema con solo de guitarra y que tiene la estructura mas parecida a las canciones de We're Next, pero en este disco, Skiller nos demuestra que se pueden hacer grandes obras auditivas sin que contenga un solo de guitarra; Como el caso de "A Night to Remember" "Triple Six" etc. Otro de los mejores contenidos del disco es "Castle of Blood" con unos rifts impresionantes y energéticos, un potente estribillo y una gran variación...es increíble de principio a fin. Para cerrar el disco, el tema "Among a Thousand Others" tiene una buena letra, una estupenda variación y gran acierto vocal. Sin duda, es un disco que debería de oir todo el mundo y que hay facilidades para escuchar cada tema por internet via Youtube o desde su Myspace.

Conclusión: Es sin duda el mejor disco completo que han sacado hasta la fecha, con 11 grandes temas y tan buenos como los de We're Next. Nothing to Fear es la Heads of Tomorrow de Novels of Suburbia, solo que esta es mas fácil de ser escuchada por internet via Youtube. Si te gusta el Death Metal Melódico, este disco y el grupo te encantará.

Valoración: ● ● ● ◐ o


Follow the Siren:

Quinto album y tercer EP de Skiller. Después de el gran Novels of Suburbia, en este nuevo EP otra vez nos deja impresionados con una nueva renovación del sonido. Este EP, al igual que Novels of Suburbia han sido fáciles de escucharlos por internet, esta vez, otras páginas webs han echo que se pueda escuchar al menos 30 seg. de prueba de cada canción. El EP consta de 4 canciones y la renovación es la incorporación de electrónica (pero no a tanto nivel, tan solo un 30% mas o menos). El EP abre con "The Crowning" un tema cañero vocalmente, me impresionó como ha evolucionado D.Sundbom, han vuelto a conseguirlo. La variación no es un solo de guitarra, pero es muy escalofriante la fusión de guitarra con una "gotita" de electrónica. El que diga que la canción es mala es para decirle Open your eyes, open your mind como bien dice la canción. "Not Over" es otro buen tema, una de las mejores partes (en mi opinión) de esta canción es cuando se calma y el vocalista canta casi susurrando; también la base sonando de fondo un sonido electrónico frenético. Y ahora la favorita del publico, "My Secret" con una letra muy profunda que a su vez da escalofrios, gran ritmo y unas vocales de todo tipo...habrán cambiado de sonido, pero siguen en su esencia, conforme pasan los años han sabido como evolucionar. Por último, el 4º tema es un remix de la canción My Secret, es un tema 90% electrónica y lo cierto es que no está tan mal, pero me hubiera gustado que en puesto de esa canción hayan hecho otra con las estructuras de las demás.

Conclusión: A pesar de que el sonido del grupo ha cambiado añadiendose electrónica, sigue sonando estupendamente, siguen con guturales, screamos y voz limpia e instrumentalmente si que ha cambiado bastante, pero sigue siendo igual de buena. Lo único malo es que la última canción es un remix, una canción experimental que en su puesto hubiera sido mejor otra canción con la estructura de las demás y eso le resta puntos.

Valoración: ● ● ● o o


Nightcrawler:

Sexto album y cuarto EP de Skiller. El sonido de este EP es como el Follow the Siren, lo mas seguro es que se haya hecho a la vez y las hayan sacado en dos partes. La estructura es la misma que en Follow the Siren, siguen fusionando guitarras, bajo y percusión con algo de electrónica. "Nightcrawler" es el tema que abre el disco y sinceramente me encanta el pre-estribillo, es cantado a "voz limpia" y de una forma a lo Rock & Roll/Rockabilly. En la variación optan por una voz tranquila con un fondo de electrónica, flipante la voz del vocalista. El segundo tema de este EP es "In Bed With Deluge" y es uno de mis temas favoritos, las partes screamos y voz limpia son fascinantes, sobre todo lo que mas me dejó boquiabierto es el ritmo que empieza después del primer estribillo, una alocada instrumentaria con una alocada pizquica de electrónica, me encanta también como termina la canción, sonando tan solo el bombo. Por último está "Army of Truth" es el tema mas popular del grupo al igual que My Secret. La letra es buenisima, según mi manera de ver, creo que habla sobre la avaricia...aun que bueno, ya sabeis como suelen ser las letras de grupos así, la letra puede describir cualquier cosa, imaginando a tu gusto de lo que crees que pueda hablar; de una mujer, de un hecho, una hija...Army of Truth es el tema que tiene un solo de guitarra, el último tema en contener un solo de guitarra fue Killer Symphony de Novels of Suburbia. A pesar de lo que diga la letra o la parte screamo de Army of Truth, es cantada alegre...así que fans de Skillers podemos tener una sonrisa que nos dure hasta que vuelvan a sacar un nuevo EP o disco completo.

Conclusión: Nightcrawler es la continuación de Follow the Siren, tiene un tema menos pero es igual de bueno que el EP anterior. Creo que lo único malo del disco es que sea un EP y no un disco completo.

Valoración: ● ● ● o o




*Los análisis no han sido escritos y valorados por un profesional (¿tengo cara de ello? :cunao:) hablo de mi propia experiencia escuchando durante mucho tiempo el grupo.
*Las valoraciones es el porcentaje de lo buenas que son las canciones entre el numero de canciones que contiene el disco.
*Ninguna valoración tiene un punto mas por ser un grupo desconocido, han sido valorados todo el tiempo como grupo profesional.


letra de Nothing To Fear:

This is the new world: we don’t care and don’t learn from the past
Only the fear we’ve created when all you weren’t there
-I shut my eyes, turn around and remember that day
They stole my soul! My conscience will never be the same.

No need of ones connection!
Mind your own and show them affection!

Just the top of the iceberg, the water is calm
Underneath the surface there’s something going on…

I tell you how you would react in a scene like this
Cause four of five thinks they are heroes when they never been that
You shut your eyes, turn around and walk straight away
And never tell anyone what you would become that day

Where did we loose it all along?
Now there’s no one to hear this song!
Free your mind and the rest is near
You’ve got nothing to fear

Say hello, find out, what the hell is going on?
Just like a tied knot, that’s burning from its stranglehold
Open your eyes, turn around, and find out what they’re missing
Your damage doesn’t matter, now you got your piece for listening.



traduccion al español por mi hermano The_kage:


Este es el nuevo mundo: No nos importa ni aprendemos del pasado
solo el miedo que hemos creado cuando tú no estabas allí.
Cierro los ojos, me doy la vuelta y recuerdo ese dia
en el que me robaron el alma!! Mi consciencia no será la misma.

No necesito la conexión con nadie
Centrate y enséñales tu afecto!

Solamente en la punta del iceberg el agua está calmada
bajo la superficie está pasando algo...

Te voy a decir como reaccionarías ante una situación así
Porque 4 de cada 5 piensan que son héroes cuando nunca lo fueron
cierras los ojos, te das la vuelta y caminas hacia la lejanía
...y nunca cuentas a nadie en que te convertirías ese día.

¿Dónde lo hemos liberado todo este tiempo?
Ahora no hay nadie que escuche esta canción!!
Libera tu mente y el descanso está cerca
No tienes nada que temer.

Dí "hola", averigua, que cojones está pasando
como un nudo bien atado, que arde desde su núcleo
Abre tus ojos, date la vuelta y encuentra lo que se están perdiendo
tu daño no importa, ahora tienes tu pieza para escuchar (refiriendose a la canción).



letra de Crush It To The Bone:

There is no proof that I'm just a failure and a mistake in the history of
evolution. Maybe every single soul will come to a stage were
everything just collapses. I live for those moments…

For once in my life, I want to make a change and be the bad guy for a while.
Cause under my perfect skin I am darkness.
Manuscript I write in blood
From this day I won't give any good.

How did I get here what have I done? Never knew that something was wrong.

Nobody understands my situation and who I am, they will remember, the world has to surrender.

Crush it to the bone! There is a reason why I ! Crush it to the bone!

When my mind starts to spin, I spread my wings and fly away
There are no others ways of getting high the fly way.
I know it all and I can retell how it feels to be alive.
When people’s heads are rolling down the isle



traduccion al español:


No hay ninguna prueba de que yo sólo soy un fracaso y un error en la historia de
evolución. Tal vez cada alma llega a una etapa donde
todo se derrumba. Yo vivo para esos momentos...

Por una vez en mi vida, quiero hacer un cambio y ser el malo de la película por un tiempo.
Porque bajo mi perfecta piel soy oscuridad
Ensangrentado escribo el manuscrito
Desde el día de hoy no voy a dar nada.

¿Cómo he llegado aquí? ¿que he hecho yo? Nunca supe que algo estaba mal.

Nadie entiende mi situación ni quién soy, se cordaran, el mundo ha de rendirse.

¡Hazlo trizas! ¡Hay una razón por! ¡hacerlo trizas!

Cuando mi mente empieza a girar, extiendo mis alas y vuelo a lo lejos
No hay otras maneras de conseguir un alto vuelo en seco
Lo sé todo y puedo volver a contar cómo se siente estar vivo.
Cuando las cabezas de la gente están rodando por la isla


letra de Shadowgirl:

Dearly beloved, this might be the shadowgirls final speech
so let her voice ring out clear. Let me tell you how it feels.
To be thrown upon the shore, by the blackest ocean.
My little angel, she asked if she could be the one.
But at the altar she brought her Unique DES 69
Filling me with holes, bloodscreaming holes.
And I never knew. Cause at the altar she brought her
Unique DES 69
I swam for night and days, with the hope to find a cure
against this sinistry. You could, you could be the
most important thing in my history. But you said you were
done and that you'd rather be free.
She took the other, and another, she didn't bother.
She fucked us all.

Traducción al español próximamente...


Las 10 favoritas de foxman27:

Castle Of Blood
Underground Strives
In Bed With Deluge
Crush It To The Bone
Heads Of Tomorrow
The Crowning
Dreaming A Lie
Yours To Blame
Mayfly
A Night To Remember




"New song in the pre-production phase."



Battlefield Bad Company 2 featuring Skiller's Castle Of Blood



http://www.myspace.com/skillermetal
http://www.lastfm.es/music/Skiller
http://www.facebook.com/pages/SKILLER/95978547341
https://twitter.com/#!/SKILLERMETAL


 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Buen grupo,aunque apenas pude oír las 2 canciones de su myspace,ya que las de Youtube las quitaron por infracción.

Gran hilo y gracias por toda la info.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@kekecg95 dijo:@kekecg95 dijo:@kekecg95 dijo:
Buen grupo,aunque apenas pude oír las 2 canciones de su myspace,ya que las de Youtube las quitaron por infracción.

Gran hilo y gracias por toda la info.
ostras! pero si hace un momento las canciones de youtube hiban. las han quitado hoy!!

ok, buscare una manera de que podais escucharlas, ya sea desde goear o cualquier otro sitio...pero un grupo como este tan poco conocido... veremos a ver que encuentro.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@montyrap dijo:
Se ven muy noobs todavia No me mola nada les queda mucho
hombre, no se... noobs no creo que sea la palabra correcta. para mi son profesionales. solo les falta experiencia y como no, mas views XD


@kekecg95 dijo:
@foxman27 dijo:

He encontrado el disco,a ver que puedo hacer para que podáis oírlo.

EDITO: subido el primer tema.En breves estará el disco entero.

mil gracias kekecg95 por lo que estas haciendo en el post.

@Dark_Raziel dijo:
La verdad es que esta bastante bien, estoy escuchando el disco entero en spotify y por ahora no esta nada mal...
me alegro que te gusten. si quieres puedes compartir con nosotros cuales son tus favoritas.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@foxman27 dijo:
@montyrap dijo:

hombre, no se... noobs no creo que sea la palabra correcta. para mi son profesionales. solo les falta experiencia y como no, mas views XD


@kekecg95 dijo:

mil gracias kekecg95 por lo que estas haciendo en el post.

@Dark_Raziel dijo:

me alegro que te gusten. si quieres puedes compartir con nosotros cuales son tus favoritas.
De nada tío,jejeje.A mí me gusta escuchar grupos con futuro y ver su evolución.Y veo que éste tiene mucho potencial.Y si ayudo a otro metalero a hacer un gran post,mejor. XD

Subiendo más temas. :D
--- [ Añadido ] -----
Otro tema nuevo,It Ends Here:

 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@foxman27 dijo:
post principal actualizado y una cancion del disco novels of suburbia subida a youtube:



pd: proxima cancion que subire: among a thousand others
¿Las vas a subir todas? Lo digo porque tenía pensado seguir subiendo el disco,pero si vas a subirlos tú,mejor no te hago la competencia. XD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@kekecg95 dijo:
@foxman27 dijo:

¿Las vas a subir todas? Lo digo porque tenía pensado seguir subiendo el disco,pero si vas a subirlos tú,mejor no te hago la competencia. XD
puedes subir las que quieras, el caso es que podriamos meter el disco entero entre los dos. ya e puesto la proxima que voy a subir, asi no repetimos cuando las subamos.

PD: adelanto tambien de que, en cuanto suba la de among a thousand others subo la de shadowgirl.

@Catador dijo:
No me extraña que apenas tengan 10 seguidores XD

lo se, no son tan mega comerciales como el justin bieber, la lady gaga y los "blacka y pis" esos. :eaea:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@foxman27 dijo:
@kekecg95 dijo:

puedes subir las que quieras, el caso es que podriamos meter el disco entero entre los dos. ya e puesto la proxima que voy a subir, asi no repetimos cuando las subamos.

PD: adelanto tambien de que, en cuanto suba la de among a thousand others subo la de shadowgirl.

@Catador dijo:


lo se, no son tan mega comerciales como el justin bieber, la lady gaga y los "blacka y pis" esos. :eaea:
Vale tío,me parece bien.Ya lo acordamos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@foxman27 dijo:
@Catador dijo:


lo se, no son tan mega comerciales como el justin bieber, la lady gaga y los "blacka y pis" esos. :eaea:
A mi no me gustan esos grupos que nombras XD De todos modos si quereis respeto para este tipo de música tambien deberias respetar a los que les gustan esos grupos, que los tachais de incultos musicales y demás tonterias muy rápidos. Sí, ya se que no en este post, pero en otros muchos si he leido cosas de ese estilo.
 
Superior