Hilo Oficial Música House 2013/2014 [Mejores Temas].

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla





--- [ Añadido ] -----
Esta es la canción mas vomitiva y repetitiva del mundo, la primeras veces que la oyes esta bien, pero cuando hasta tu abuela la escucha empiezas a cagarte en todo cada vez que escuchas la cancioncita de los cojones.
Y por no hablar del maldito gordo y su repetitivo ranking de subnormalidades.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Esta es la canción mas vomitiva y repetitiva del mundo, la primeras veces que la oyes esta bien, pero cuando hasta tu abuela la escucha empiezas a cagarte en todo cada vez que escuchas la cancioncita de los cojones.
Y por no hablar del maldito gordo y su repetitivo ranking de subnormalidades.
Cierto es que esa cancion ahora la escucha todo el mundo y suena en todos los lugares y que es repetitiva a mas no poder, pero tampoco es para odiarla de esa forma XD Yo de momento no me he cansado de ella porque la descubri hace relativamente poco, asi que todavia soporto los "papara americano" XD

Lo que no pillo es lo del maldito gordo y su ranking... ¿A que te refieres?

PD: Las canciones que has puesto molan, aunque la 2º no me termina de convencer :)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Cierto es que esa cancion ahora la escucha todo el mundo y suena en todos los lugares y que es repetitiva a mas no poder, pero tampoco es para odiarla de esa forma XD Yo de momento no me he cansado de ella porque la descubri hace relativamente poco, asi que todavia soporto los "papara americano" XD

Lo que no pillo es lo del maldito gordo y su ranking... ¿A que te refieres?

PD: Las canciones que has puesto molan, aunque la 2º no me termina de convencer :)
Lo del gordo y el ranking es el del programa de Tonterias las Justas, ese programa esta quemando la canción poniendola a todas horas :cunao:
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Buen post, necesitaba canciones en plan las de Guetta para ponerlas en 1 local xD

a ver si la gente se anima y pone mas :D
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
Buen post, necesitaba canciones en plan las de Guetta para ponerlas en 1 local xD

a ver si la gente se anima y pone mas :D
David Guetta – Fuck Me I’m Famous [2010] este es el club guetta :babas::chocala:
si no lo encuentrras te lo paso por mp:palmas:
saludos
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
el gettin' over de david guetta y quizas el we no speak americano, aunque esta ultima no se yo si la verdad va a llegar sana al verano...porque la estan quemando los de cuatro...


pero ami me gustaria que fuese esta:




3:20 :amor::amor::amor:




pd: o stereo love, claro...
 
Superior