Conjunto de canciones de rock ! Entra !

Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Pues eso, unas cancioes de rock que no os podeis perder ! Ahi van !

Kiss - I Was Made For Loving You



AC/DC - Back in Black



Gun's and Roses - Welcome to the Jungle



Green Day - 21 Guns



Rolling Stones - Paint it Black



The Beatles - Twist and Shout



Hala, a disfrutar !
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Uff,por favor no metamos el Heavy Metal dentro del Rock,porque no es Rock en sí...Puede que derive del Rock,pero de ahí a llamarlo así...


AC/DC = Heavy Metal,no tiene nada de malo esa palabra.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Uff,por favor no metamos el Heavy Metal dentro del Rock,porque no es Rock en sí...Puede que derive del Rock,pero de ahí a llamarlo así...


AC/DC = Heavy Metal,no tiene nada de malo esa palabra.
No he entendido muy bien tu comentario... Yo solo quería que escucheis algo de musica, que la gente se aleje de esa musica de ahora llamada reggaeton, que incita al sexo y al machismo...

Saludos :hola:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
No he entendido muy bien tu comentario... Yo solo quería que escucheis algo de musica, que la gente se aleje de esa musica de ahora llamada reggaeton, que incita al sexo y al machismo...

Saludos :hola:

Joder,pues mira que me he explicado...Quería decir que siempre metéis en el mismo saco al Heavy Metal y al Rock,y no es así.El Heavy es un tipo de música distinto al Rock.A mí se me dices,yo escucho Rock,pues pienso: "¡Ah,qué bien,escuchará Led Zeppelin,Pink Floyd o cualquiera de esos!" en cambio si me dices que escuchas Heavy diré: "¡Ah,genial también,escuchará Metallica,Iron Maiden...!"

Espero que te haya quedado claro.Hay que aprender a diferenciar lo que escuchamos...

Saludos. :hola:

PD: por lo menos te gusta la buena música. XD
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Joder,pues mira que me he explicado...Quería decir que siempre metéis en el mismo saco al Heavy Metal y al Rock,y no es así.El Heavy es un tipo de música distinto al Rock.A mí se me dices,yo escucho Rock,pues pienso: "¡Ah,qué bien,escuchará Led Zeppelin,Pink Floyd o cualquiera de esos!" en cambio si me dices que escuchas Rock diré: "¡Ah,genial también,escuchará Metallica,Iron Maiden...!"

Espero que te haya quedado claro.Hay que aprender a diferenciar lo que escuchamos...

Saludos. :hola:

PD: por lo menos te gusta la buena música. XD
Ya, de toda la vida :D

PD: Te va el reggaeton ? XD Por que a mi no
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Algo de buen rock! :eek:lee:







ojala dejen otras buenas rolas, y para aclarar, Metallica es trash. Iron Maiden y Manowar son Heavy Metal :trofeo:
 
Superior