Hoy, hace 18 años que murió el grande: Freddie Mercury

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pocas veces me habreis visto serio y depre. Me podeis ver riendo y cabreado, pero como cada año llega este dia que hace que me ponga esta canción muy muy alta, para que los fans de Queen se pongan a llorar junto a mi, de nuevo. Desde hace 18 años.




Don't try so hard... Animo, a los que esteis como yo.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
Un gran omenaje al mejor cantante de todos los tiempos, si señor.

La verdad es que he escuchado a muchos grupos y cantantes pero nadie canta tan bien como lo hacía Freddy Mercury.

SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Ya veis tios... yo jamás he visto a Queen, y jamás los veré... murió antes de que yo naciera.

Es horrible...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Murio cuando yo tenia 6 años, asi que me fue imposible verlo. pero vamos, no me hace falta haberles visto para saber que es el mas grande de todos los tiempos. GRANDE FREDDIE, KING OF ROCK
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
89
Karma
17
Ubicación
Chile
mientras siga existiendo jente q escucha queen
freddie no morira....
soy fan de queen pero no me deprimo por cosas asi, hay q disfrutar de lo q nos dejo y no lamentarse por lo q pudo dar....
 
Unido
abril 9, 2010
Mensajes
31
Karma
11
Freddie Mercury=Una leyenda que siempre tendremos en nuestros corazones
fue y sigue siendo un icono para muchos de nosotros.

WE LOVE YOU FREDDIE MERCURY:amor:
un saludo a todos sus fans de laps3.com:hola:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Uno de los mejores cantantes de la historia, ademas tenia una gran personalidad freddi.

Hay muchas canciones que me gustan de el, pero en fin fue por un problema que hoy en dia afecta a todo el mundo en la mayoria a los jovenes irresponsables... EL SIDA !!

Saludos, y arriba los animos y todos a cantar...... We are the champions my friends of laps3.com xD.
 
Superior