Necesito saber una cancion, ayudadme

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues la canción es como si fuera de una banda sonora, no canta nadie, solo musica. La he escuchado hoy en el capitulo de los simpsons en el momento (para quien haya visto el capítulo) en el que la Virgen Maria baja al campo de futbol y empieza a pegarle una paliza a todos los futbolistas, en el momento en el que se esta pegando con todos se escucha esa musica.
Es una musica que transmite un poco de angustia, por llamarlo de algun modo, yo ya la habia escuchado otra vez en los simpsons en el capitulo que Marge se pone fuerte y pega a todo el mundo en el bar de Moe.


Es que juraria que esa misma música la he esuchado en alguna pelicula que no recuerdo y me gustan mucho las BSO y estaria interesado en esa.


Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho :victoria:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
gracias yahoo respuestas:
Marge Gamer, llamado Marge virtual en España y Juegos familiares en Hispanoamérica, es el decimoséptimo episodio de la decimoctava temporada de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson

Si me lo encuentras te dare 300 creditos tio, es que me gustaria saber cual es
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
300 creditos, tiene 5.500 y da 300 creditos... Está la cosa mala con esto de la crisis em Cata..XD

Suerte con eso XD!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
es que le tengo que dar a Darlek 1500 y a otros 2 le tengo que dar 500 por el concurso de firmas, callate Mendy, callate ya¡¡¡¡XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
es que le tengo que dar a Darlek 1500 y a otros 2 le tengo que dar 500 por el concurso de firmas, callate Mendy, callate ya¡¡¡¡XD
Tremendos negocios se hace Cata..., un dia como no page le envian un par de rusos que parten piernasXDXD.

Siento no poder ayudarte con la cancion, la he escuchado pero no conozco el titulo.
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Tengo las dos canciones que salen en el capitulo, nose si son estas o que, bueno tu escuchalas y me dices algo:

"Samuel Barber" - "Adagio for Strings"

"Paul Revere and the Raiders" - "Kicks"
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Tengo las dos canciones que salen en el capitulo, nose si son estas o que, bueno tu escuchalas y me dices algo:

"Samuel Barber" - "Adagio for Strings"

"Paul Revere and the Raiders" - "Kicks"
te quiero :amor::palmas:




AHora que caigo dj Tiesto tiene un remix con este tema, pero esta es mucho mejor a donde va a parar¡¡¡¡ me encantan :trofeo: te doy 500 crd
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Nada tio, gracias a ti XD

oye por curiosidad ¿Como has sabido que canciones eran las que salian en el capitulo?
 
A

aron_linares

Ya puestos, alguien me dice cómo se llama la canción de los simpson cuando sale el mafioso (tony el gordo) conduciendo???

Esa canción ha salido en dos capítulos, en uno que marge hace galletitas saladas y los mafiosos la ayudan, y en el de hoy que salía el hijo de tony el gordo, alguien sabe a qué canción me refiero?? XDXDXD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
joder no os gusta mamones¿? jajaja noto mucha ironía...¬¬
--- [ Añadido ] -----
Ya puestos, alguien me dice cómo se llama la canción de los simpson cuando sale el mafioso (tony el gordo) conduciendo???

Esa canción ha salido en dos capítulos, en uno que marge hace galletitas saladas y los mafiosos la ayudan, y en el de hoy que salía el hijo de tony el gordo, alguien sabe a qué canción me refiero?? XDXDXD
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
si que está muy guapa esa canción, del opening de los soprano de to la vida
 
Superior