[Cerrarlo] Todo aclarado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Bueno pues como cada tarde, estaba escuchando Máxima FM online y he escuchado un tema que buscaba y que me gusta mucho.

He sido rápido y he abierto el Tunatic (El programa que te reconoce el nombre de la cancion que está sonando en tu ordenador mediante el micro) pues me ha dicho el nombre pero no consigo encontrarla.

Se llama según el programa: Gian - Jam Club Mix

Alguien que tenga iTunes se la podría bajar y despues subirla a megaupload o algo de eso (yo de eso 0 patatero, no tengo ni idea) o que me diga como conseguirla por favor.

Aquí os la podréis pillar los que tengais iTunes.

Si no os funciona el link o lo que sea, decírmelo y os lo paso por mp a los interesados ok?


Gracias anticipadas y a ver si podéis ayudarme un poquito...:chocala:
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
toRHKID me dice que no existe

Tu busqueda no obtuvo resultado.. mria a ver si encuentras otro enlace a la cancion por youtube .. proque a mi no me sale.. peude que sea porque en la store española no está?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Es que vaya con el temita, me ha timado el programa con el nombre, aunque es raro porque casi nunca se equivoca...

Ni por Youtube ni por ningún lado veo nada

:hola:
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
hay un artista que se llama Gian marco,y tambien hay un grupo de musica heavy que se llama gian....prueba por ahi, haber si hay suerte....
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Te la e buscado en bastantes sitios y con muchos terminos y nada de nada:( puede ser que el programa te haya timado un poquitin no?XD

un saludo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid

Es lo mas parecido de nombre, pero es que con lo que tu dices no hay absolutamente nada XD

PD: No veo a Gian Marco en Maxima FM eh XD
Esa ya la tengo Arrasapatos, gracias de todas formas. :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Te la e buscado en bastantes sitios y con muchos terminos y nada de nada:( puede ser que el programa te haya timado un poquitin no?XD

un saludo.
Un poco solo? XDXDXDXD
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Gracias Kova pero tambien la tengo XD

La encontré esa en un video de Huntelaar en el Ajax.

Yo creo que escuchándola en la Máxima se me iría la pinza y pensé que no la tenía, pero por más que busco sale siempre la de Arrasapatos, hasta en programas para ''comprar música'' sale la de Pump Up The Jam y de título al final de la cancion sale Gian, Jam, Mix y le falta la palabra Club.

Debe de ser esa, amí se me pasaría y creí en ese momento que no la tenía.

Gracias a todos. ;)
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
La estoy subiendo a un servidor de 4shared...pero mi velocidad de subida es una mierdaa..
En 10 minutos te pongo el link. Y si no es la que buscas, abandono el foro jajajaaj.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
La estoy subiendo a un servidor de 4shared...pero mi velocidad de subida es una mierdaa..
En 10 minutos te pongo el link. Y si no es la que buscas, abandono el foro jajajaaj.
Uff pues más vale que sea que si no...:hola: XDXDXD

Gracias tio. ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior