Hilo Oficial Queen

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Con el permiso de Arrasapatos, he cojido para hacer Hilo Oficial este tema y dejar de serlo el que ya existia. Esta gran banda merece algo mas que cuatro lineas y 5 enlaces mal dados.







INFORMACION


Origen:Londres, Inglaterra
Genero:Hard Rock,Heavy Metal,Pop-Rock, Rock progressivo, Country, Opera etc...
Periodo de Actividad:1970-1991
Discográficas:EMI
Miembros:
Brian May
John Deacon
Freddie Mercury
Roger Taylor

Web Oficial

INTRODUCCIÓN


Yo pensé el nombre Queen. Es sólo un nombre, pero obviamente es muy real y suena espléndido. Es un nombre fuerte, muy universal e inmediato. Visualmente tenía mucho potencial y estaba abierto a toda clase de interpretaciones.
Freddie Mercury
En 1970 nace una banda de rock británico llamada Queen (En castellano, Reina).
Freddie Mercury como cantante (para muchos incluido yo mismo, el mejor vocalista de la historia), Roger Taylor como batería y Brian May como guitarra y Jonh Deacon el bajista. Así pues, ellos 4 serian la formación de Queen definitiva.

Queen es reconocida como la banda británica mas exitosa de los últimos 30 años. Además de ser considerada, según una encuesta radiofónica de la BBC, el mejor grupo de la historia, superando a The Beatles. En definitiva, muchísimos discos vendidos, entre ellos sus Greatest Hits, que pese a su nula publicidad y comercialidad es el álbum mas vendido de la historia de Reino Unido.


HISTORIA


Todo comenzó al final de los 60. El grupo Smile se disolvió, y Brian y Roger buscavan cantante y bajista para Smile.

El cantante de Smile, sugerió cantante, Farrok Bulsara, compañero suyo de piso.

Cuando estos llamaron a Freddie, ya se havia cambiado el nombre, y al ver su gran registro de voz se lo quedaron y tuvo que pasar un año para encontrar a John Deacon, bajista de Queen. El nombre del grupo lo sugerió Freddie.

El comienzo de Queen fué duro... tuvieron bastante mala salud en los conciertos, la mayoria de teloneros. Su manager y discografica se quedaban gran parte de el dinero y los tenian explotados. Tuvieron que pasar tres albumes (Queen, Queen II y Sheer Heart Attack) para mandar al garete al dichoso manager... pero eso lo contaré mas adelante.


LA BANDA
Queen jamás a cambiado de integrantes. Han sido solo 4... y los 4 excepcionales.


Brian Harold May nació el 19 de julio de 1947 en una pequeña ciudad de Londres . Es conocido mundialmente por haber sido guitarrista, vocalista y tecladista ocasional de la exitosa banda británica Queen.
Los sonidos caracteristicos de su guitarra, la Red Special, se deben a que cuando tenia 16 años, construyó su propia guitarra con la ayuda de su padre. Ese sonido llegaba sin necesidad de pedales. Tuvo que buscar los materiales minuciosamente

May es conocido por rasguear las cuerdas con una moneda británica de seis peniques. Según él, con ella logra un sonido mucho más metálico y con más cuerpo. Muchos éxitos de Queen fueron compuestos por él (We Will Rock You, I Want It All, Save Me, Who Wants To Live Forever, Tie Your Mother Down, entre otros).



John Richard Deacon (actualmente retirado) bajista de Queen, aunque hacia a vces de guitarrista y mas ocasionalmente de teclado. Es el autor de temas como Another One Bites the Dust y I Want to Break Free, lo que demuestra que era creativo a la hora de componer. Es uno de los mejores bajistas de la historia... pero su escasa busqueda de protagonismo no le deja ser reconocido por cualquiera.

Fué el ultimo en incorporarse a Queen, cuando Brian, Roger y Freddie vieron que era muy bueno, al dia siguiente, llamaron a John diciendo que havia sido aceptado.

Al ver que Freddie murió, John se deprimió muchisimo, y dejó la musica. Aunque tanto Brian como Roger le animan a que vuelvan, el sigue retirado.



Freddie Mercury 1946-1991. Su verdadero nombre era Farrokh Bulsara. Nació en Zanzíbar, actual Tanzania, en una familia mitad India y mitad Parsi. A los 8 años su familia se mudo a Bombay, donde sus compañeros del colegio lo apodaron Freddie.

Desde pequeño mostró su talento para la música, a los 13 años forma parte de su primer grupo. Paso por varios grupos, hasta que en 1970 se unió al grupo Smile, grupo por el que sentía mucha simpatía desde que el momento que le toco compartir el escenario tiempo atrás.

Cuando le dijeron si querian cantar en Smile, aceptó sin dudarlo, no sin antes llamar al grupo Queen y cambiarse de nombre.

El mejor cantante de la historia segun muchos, tenia 8 tonalidades de voz y podia cambiar de barítono a tenor en un santiámen.

El 24 de Noviembre del 91 anuncia al mundo que posee el SIDA... Un dia después, el dia 24, fallece en su casa. Esto es lo que se sabe de su muerte:

A las 10 de la noche se agitó terriblemente, pedía sus medicinas a gritos: cuatro píldoras analgésicas (el tratamiento con AZT y otros medicamentos los había abandonados semanas antes). Hutton y Mercury se quedaron dormidos, abrazados. En la madrugada del domingo 24 de noviembre, Mercury despertó a su pareja para que le llevara algo de fruta. Le preparó rebanadas de mango y un vaso con jugo para combatir la deshidratación crónica que sufría su famoso consorte. El lider de Queden comió la fruta y Jim volvió a dormir. Unos minutos después de las 3 de la mañana, Freddie despertó a golpes a Hutton. Abría la boca desesperado, señalando su garganta y su rostro reflejaba pánico. Su acompañante no sabia qué hacer. Pasaron más de 30 minutos, hasta que llegó otro asistente de Freddie, llamado Joe. Ambos trataron de calmarlo, hasta que Joe reviso la garganta y encontró que se le había atorado un pedazo de mango, pero Mercury estaba tan débil que no podía tragarlo ni escupirlo. Poco después volvió a dormir. A las seis de la mañana, Freddie pronunciaría sus ultimas palabras: "Pipí, pipí."
Joe y Jim lo llevaron al baño cargando, pues no podía tenerse en pie. Cuando lo regresaron a la cama, se escuchó el espantoso crujido de un hueso rompiéndose. Mercury aulló de dolor y comenzó a convulsionarse. Trataron de calmarlo, pero fue inútil. Llamaron al médico Gordon Atkinson, quien le recetó una inyección de morfina, aunque era alérgico a ella. Atkinson comentó que el paciente moriría el martes. Mary, la apoderada legal y confidente de Freddie, pasó a verlo por la mañana. Elton John fue a visitarlo unos momentos. Poco después llegaría otro de sus grandes amigos, Dave Clark, del grupo Dave Clark. Freddie estaba peor que nunca. No respondía a ningún estimulo externo. Sus ojos estaban opacos. Clark le tomó la mano para que acariciara a Delilah, la gata inmortalizada en la canción del mismo nombre del disco Innuendo. Mercury hizo evidente que quería ir al baño, sin embargo, se hizo en la cama. Huttom les pidió a todos que salieran porque le iba a poner camiseta y calzones limpios. Mientras le ponía los calzoncillos, Freddie quiso ayudar, subiendo su pierna izquierda. Ese fue el último esfuerzo. Huttom comenta que al sentir que la pierna perdía fuerza, supo que una de las grandes leyendas del rock mundial había muerto. Jim tomó a Freddie, su amante por siete años, y lo cubrió de besos. Dijo que lo veía radiante, como si al final todo lo malo hubiera desaparecido, volviendo a ser aquel que estremeció al mundo con su arte, encanto y voz.

Es un tochazo, si... pero debeis leerlo... No apto para sensibles como yo.




Roger Taylor. Nacido en 1949. Fué el Bateria de Queen En la banda cantó y grabó coros, además de escribir canciones famosas de Queen como "Sheer Heart Attack", "I'm In Love With My Car", "Innuendo", "Radio Ga Ga" y "A Kind of Magic".

Dentro de Queen era el corista y tomaba importantes decisiones.


DISCOGRAFIA


Queen- 1973

El álbum fue influenciado por el rock de la costa inglesa, hard rock, y heavy metal de aquel entonces y habla de temas como el folklore (My Fairy King) y la religión (Jesus). El vocalista Freddie Mercury compuso cinco de las diez canciones del disco. El guitarrista Brian May contribuyó con cuatro canciones incluyendo Doing All Right, la cual fue co-escrita con el líder de su ex-banda Smile, Tim Staffell. El baterista Roger Taylor compuso y cantó Modern Times Rock and Roll. La última canción del álbum es una corta versión instrumental de Seven Seas of Rhye (la versión completa, incluyendo letras, apareció en el siguiente álbum de la banda, Queen II).

Lista de Temas:

01 - Keep Yourself Alive (May)
02 - Doing All Right (May / Staffell)
03 - Great King Rat (Mercury)
04 - My Fairy King (Mercury)
05 - Liar (Mercury)
06 - The Night Comes Down (May)
07 - Modern Times Rock 'n' Roll (Taylor)
08 - Son and Daughter (May)
09 - Jesus (Mercury)
10 - Seven Seas of Rhye (Mercury)
11 - Mad The Swine (Mercury)
12 - Keep Yourself Alive (May)
13 - Liar (Mercury)


Queen II- 1974

Queen II es el titulo de la segunda obra discográfica del cuarteto inglés de música del género rock conocido como Queen.

Lista de Temas:


01 - Procession (May)
02 - Father to Son (May)
03 - White Queen (May)
04 - Some Day One Day (May)
05 - The Loser in the End (Taylor)
06 - Ogre Battle (Mercury)
07 - The Fairy Feller's Master-Stroke (Mercury)
08 - Nevermore (Mercury)
09 - The March of the Black Queen (Mercury)
10 - Funny How Love Is (Mercury)
11 - Seven Seas of Rhye (Mercury)
12 - See What A Fool I've Been (May)
13 - Ogre Battle (Mercury)
14 - Seven Seas of Rhye (Mercury)


Sheer Heart Attack- 1975


Llega su primer gran exito! Killer Queen!! Sheer Heart Attack es el tercer álbum de la banda de música Queen, publicado el 8 de noviembre de 1974 por EMI. Fue grabado en los estudios Trident, Wessex, Rockfield y Air (Reino Unido) entre julio y septiembre de ese mismo año y producido por Roy Thomas Baker y Queen. Llegó al número dos de la lista de discos más vendidos en el Reino Unido y al número 12 en Estados Unidos.

Lista de Temas:


01 - Brighton Rock (May)
02 - Killer Queen (Mercury)
03 - Tenement Funster Taylor)
04 - Flick of the Wrist (Mercury)
05 - Lily of the Valley (Mercury)
06 - Now I'm Here (May)
07 - In the Lap of the Gods (Mercury)
08 - Stone Cold Crazy (Mercury, May, Taylor, Deacon)
09 - Dear Friends (May)
10 - Misfire (Deacon)
11 - Bring Back that Leroy Brown (Mercury)
12 - She Makes Me (Stormtrooper in stilettoes) (May)
13 - In the Lap of the Gods... Revisited (Mercury)


A Night at the Opera- 1975


"Una noche en la opera" es el cuarto álbum de estudio de la banda británica de rock Queen publicado originalmente en 1975, famoso por tener los éxitos Bohemian Rhapsody y You're my Best Friend además de canciones conocidas del grupo como Love of My Life, Death on Two Legs, Prophet's Song, I'm in Love With My Car y la versión de May y Taylor del himno británico.

Uno de los mas grandes albumes de las historia del rock. Todas son canciones con un nivel increible. Queen abandonó su antiguo manager y le dedicó Death of Two Legs, que le dice de todo menos bonito. Llegan las composicones de Jonh con You are my best friend. Incluye una de las mejores canciones de la historia, Bohemian Rhapsody, increible.

Lista de Temazos:


01 - Death on Two Legs (Mercury)
02 - Lazing on a Sunday Afternoon (Mercury)
03 - I'm In Love With My Car (Taylor)
04 - You're My Best Friend (Deacon)
05 - '39 (May)
06 - Sweet Lady (May)
07 - Seaside Rendezvous (Mercury)
08 - The Prophet's Song (May)
09 - Love of My Life (Mercury)
10 - Good Company (May)
11 - Bohemian Rhapsody (Mercury)
12 - God Save the Queen (May)



A day at the Races- 1976



A Day at the Races es el quinto álbum de Rock de la banda inglesa Queen con fecha de lanzamiento de el 10 de diciembre de 1976

Lista de Temas:


01 - Tie Your Mother Down (May)
02 - You Take My Breath Away (Mercury)
03 - Long Away (May)
04 - The Millionaire Waltz (Mercury)
05 - You and I (Deacon)
06 - Somebody To Love (Mercury)
07 - White Man (May)
08 - Good Old-Fashioned Lover Boy (Mercury)
09 - Drowse (Taylor)
10 - Teo Torriatte (Let us Cling Together) (May)


News of the World-1977


News Of The World es el sexto álbum de la banda inglesa de rock Queen, lanzado el 28 de octubre de 1977. Conteniendo canciones exitosas como We Will Rock You, We Are the Champions (ambas comunmente usadas en eventos deportivos), y Spread Your Wings, el álbum consiguió 4 discos de platino en los Estados Unidos, y junto con el álbum de 1980 The Game ostentan el título de ser el disco más vendido de Queen en Norteamérica.

Lista de Temas:

01 - We Will Rock You (May)
02 - We Are the Champions (Mercury)
03 - Sheer Heart Attack (Taylor)
04 - All Dead, All Dead (May)
05 - Spread Your Wings (Deacon)
06 - Fight From The Inside (Taylor)
07 - Get Down, Make Love (Mercury)
08 - Sleeping On The Sidewalk (May)
09 - Who Needs You (Deacon)
10 - It's Late (May)
11 - My Melancholy Blues (Mercury)



Jazz-1978


Jazz es el septimo álbum de la banda de rock británica Queen. Publicado en 1978, es el último álbum en estudio publicado por la banda en la década (el siguiente fue Live Killers en 1979). Producido por Queen y por Roy Thomas Baker.

Temazos como Fat Bottmed Girls, Don't Stop Me Now o Bycicle Race nacen en este album.

Lista de Temas:

01 - Mustapha (Mercury)
02 - Fat Bottomed Girls (May)
03 - Jealousy (Mercury)
04 - Bicycle Race (Mercury)
05 - If You Can’t Beat Them (Deacon)
06 - Let Me Entartain You (Mercury)
07 - Dead On Time (May)
08 - In Only Seven Days (Deacon)
09 - Dreamer's Ball (May)
10 - Fun it (Taylor)
11 - Leaving Home Ain’t Easy (May)
12 - Don't Stop Me Now (Mercury)
13 - More Of That Jazz (Taylor)


The Game-1980


Lanzado el 30 de junio, de 1980 The Game fue el primer álbum de Queen que alcanzó la primera posición, tanto en el ranking de los Estados Unidos como en el del Reino Unido. Si bien el álbum tuvo arreglos más simples que otros trabajos de Queen, The Game fue recibido con los más grandes elogios. Entre las canciones del álbum se incluyen "Another One Bites the Dust" y "Crazy little thing called love"; ambas ascendieron al puesto número uno en los Estados Unidos. The Game fue el primer álbum de Queen en el que se utilizó sintetizadores.
Originariamente (mientras se preparaba el disco), el título era "Play the game", pero el baterista Roger Taylor expresó su inquietud acerca de sus posibles alusiones de conformidad, así que simplemente cambiaron el título a The Game.

Lista de Temas:

01 - Play the Game (Mercury)
02 - Dragon Attack (May)
03 - Another One Bites the Dust (Deacon)
04 - Need Your Loving Tonight (Deacon)
05 - Crazy Little Thing Called Love (Mercury)
06 - Rock It (Prime Jive) (Taylor)
07 - Don't Try Suicide (Mercury)
08 - Sail Away Sweet Sister (May)
09 - Coming Soon (Taylor)
10 - Save Me (May)




Flash Gordon1980


Flash Gordon es un disco soundtrack realizado por la banda de Rock inglesa Queen para la película de ciencia ficción Flash Gordon. Todas las canciones del álbum menos dos (Flash y The Hero) son instrumentales.

Lista de Temas:

01 - Flash's Theme (May)
02 - In the Space Capsule (The Love Theme) (Taylor)
03 - Ming's Theme (In the Court of Ming the Merciless) (Mercury)
04 - The Ring (Hypnotic Seduction of Dale) (Mercury)
05 - Football Fight (Mercury)
06 - In the Death Cell (Love Theme Reprise) (Taylor)
07 - Execution of Flash (Deacon)
08 - The Kiss (Aura Resurrects Flash) (Mercury)
09 - Arboria (Planet of the Tree Men) (Deacon)
10 - Escape from the Swamp (Taylor)
11 - Flash to the Rescue (May)
12 - Vultan's Theme (Attack of the Hawk Men) (Mercury)
13 - Battle Theme (May)
14 - The Wedding March (Wagner arr.May)
15 - Marriage of Dale and Ming (and Flash Approaching) (May/Taylor)
16 - Crash Dive on Mingo City (May)
17 - Flash's Theme Reprise (Victory Celebrations) (May)


Hot Space-1982


Hot Space es el noveno disco de estudio del grupo de rock Queen.
El disco se estrenó en Reino Unido el 21 de mayo de 1982, alcanzando el puesto número 4 en las listas de éxito y permaneciendo en ellas ªdurante 19 semanas; alcanzó el disco de oro. En Estados Unidos se estrenó el 25 de mayo del mismo año, llegando al puesto 22 y estando en las listas durante 21 semanas, alcanzando disco de oro.
El álbum fue promocionado durante 1982 por el Hot Space Tour.


Lista de Temas:

01 - Staying Power (Mercury)
02 - Dancer (May)
03 - Back Chat (Deacon)
04 - Body Language (Mercury)
05 - Action This Day (Taylor)
06 - Put Out the Fire (May)
07 - Life is Real (Mercury)
08 - Calling All Girls (Taylor)
09 - Las Palabras De Amor (May)
10 - Cool Cat (Mercury/Deacon)
11 - Under Pressure (Queen/David Bowie)
12 - Body Language (1991 remix, Susan Rogers)
13 - Soul Brother (May)


The Works-1984


Esta obra marcó un regreso parcial del grupo a sus raíces dentro de la música rock, aunque este acercamiento fue mucho más ligero. También es el álbum de Queen donde hay un mayor uso de música electrónica.

Lista de Temas:


01 - Radio Ga Ga (Taylor)
02 - Tear It Up (May)
03 - It's a Hard Life (Mercury)
04 - Man On The Prowl (Mercury)
05 - Machines (Or 'Back To Humans') (May/Taylor)
06 - I Want to Break Free (Deacon)
07 - Keep Passing The Open Windows (Mercury)
08 - Hammer to Fall (May)
09 - Is This The World We Created...? (Mercury/May)



Kind Of Magic- 1986


A Kind of Magic es el álbum de estudio nº 11 de Queen, el cual se lanzó a la venta el 2 de junio de 1986 en Reino Unido y al día siguiente en EE. UU. El álbum fue un éxito arrollador en Reino Unido, alcanzando el primer puesto en los charts y manteniéndose en éstos por 63 semanas.

Lista de Temas:



01 - One Vision (Queen)
02 - A Kind of Magic (Taylor)
03 - One Year of Love (Deacon)
04 - Pain Is So Close to Pleasure (Mercury/Deacon)
05 - Friends Will Be Friends (Mercury/Deacon)
06 - Who Wants to Live Forever May)
07 - Gimme the Prize (Kurgan's Theme) (May)
08 - Don't Lose Your Head (Taylor)
09 - Princes of the Universe (Mercury)


The Miracle-1989


Tras 2 años sin grabar Queen comienza en 1988 a grabar el álbum The Miracle, el cual salió a la luz en 1989. En la portada del disco se puede observar todas las caras de los miembros de la banda juntos, demostrando así unidad entre sus miembros. Otro signo de esta unidad es que cada canción sale escrita a nombre de Queen. La doble lectura del álbum The Miracle en general está en una visión esperanzadora de Freddie Mercury frente a su enfermedad, algo que cambia drásticamente en su siguiente álbum (Innuendo,1991) que se convierte en una verdadera pieza dramática.

Lista de Temas

01 - Party (Mercury - May - Deacon)
02 - Khashoggi's Ship (Queen)
03 - The Miracle (Mercury - Deacon)
04 - I Want It All (May)
05 - The Invisible Man (Taylor)
06 - Breakthru (Taylor - Mercury)
07 - Rain Must Fall (Mercury - Deacon)
08 - Scandal (May)
09 - My Baby Does Me (Mercury - Deacon)
10 - Was It All Worth It (Queen)



Innuendo-1991


Innuendo es el penúltimo álbum de la banda de rock británica Queen con su formación original. Este es el último álbum de estudio de la banda publicado mientras su vocalista, Freddie Mercury estaba con vida. Este álbum alcanzó la posición número uno en las listas en Reino Unido, y se mantuvo ahí durante dos semanas. Fue aclamado por parte de la crítica, la cual dijo que Queen se había superado a sí mismo.


Lista de Temas:


01 - Innuendo (Taylor - Mercury)
02 - I'm Going Slightly Mad (Mercury)
03 - Headlong (May)
04 - I Can't Live With You (May)
05 - Don't Try So Hard (Mercury)
06 - Ride The Wild Wind (Taylor)
07 - All God's People (Mercury - Moran)
08 - These Are The Days Of Our Lives (May - Taylor)
09 - Delilah (Mercury)
10 - The Hitman (Mercury - May)
11 - Bijou (Mercury - May)
12 - The Show Must Go On (May- Mercury)
13 - Lost Opportunity (May - Mercury)


Made in Heaven-1995

Made in Heaven es el último disco de estudio de la banda inglesa Queen con su formación original. Fue editado en el año 1995, casi 4 años después de la muerte de Freddie Mercury, su vocalista.
En él se cuentan once canciones de las cuales solo 3 fueron grabadas después de la edición de Innuendo. Los temas "nuevos" son: Mother Love, You Don't Fool Me y A Winter's Tale. El resto de las canciones provienen de diversas sesiones en el tiempo.
It's A Beautiful Day: proveniente de las sesiones de The Game en 1980.
Made In Heaven: originalmente de Freddie solista, 1985.
My Life Has Been Saved: de las sesiones de The Miracle, originalmente se editó en el lado b de Scandal.
I Was Born To Love You: al igual que Made In Heaven, proviene del primer disco solista de Freddie Mercury, grabada entre 1984 y 1985.
Heaven For Everyone: original de las sesiones para A Kind Of Magic, en 1987 The Cross la interpretó para su disco debút Shove It de 1988. La versión de Made In Heaven (voz de Freddie) proviene de 1987.
Too Much Love Will Kill You: original de 1988 para las sesiones de The Miracle. Por problemas de derechos con Frank Musker y Elizabeth Lamers no se editó en The Miracle. Luego Brian May la interpretaría en el Tributo a Freddie Mercury, y sería single de su disco Back To The Light de 1992.
It's A Beautiful Day (Reprise): además del material de 1980, contiene material de 1973, de las sesiones para Queen y Queen II.
La tapa del disco muestra una foto de la estatua del cantante de la banda en Montreux, Suiza, lugar donde los Queen solían realizar las grabaciones en su propio estudio adquirido años antes.La contratapa muestra a Brian May, Roger Taylor y John Deacon en el mismo lugar.

Lista de Temas:


01 - It's a Beautiful Day (Queen)
02 - Made In Heaven (Mercury)
03 - Let Me Live (Queen)
04 - Mother Love (May/Mercury)
05 - My Life Has Been Saved (Queen)
06 - I Was Born to Love You (Mercury)
07 - Heaven for Everyone (Taylor)
08 - Too Much Love Will Kill You (May/Musker/Lamers)
09 - You Don't Fool Me (Queen)
10 - A Winter's Tale (Queen)
11 - It's a Beatiful Day (Reprise) (Queen)
12 - Yeah (Queen)
13 - Untlited (Queen)


IMAGENES



Con Maradona :D




















[EN CONSTRUCCIÓN YA QUE UN ERROR ME HA COSTADO MEDIO TEXTO... ENTRE ESTA SEMANA LO INTENTARÉ ACABAR... DE NUEVO. XD]

Proximamente: Discografia, concierto tributo y final de la era Queen.

Saludos y larga vida a Queen.S
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Joder que pedazo de hilo te has currado macho, mi enhorabuena tio. Este mitico grupo se merece esto y mucho mas. Si necesitas ayuda con algo del hilo ya sabes donde estoy. Un saludo
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
grandisimo hilo tio, solo un fallo (a parte de las faltas ortográficas) freddie murio el dia 24 de noviembre no en diciembre.

Saludos y espero sigas mejorando este hilo.

Freddie Mercury el mejor!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Oficialmente Hilo Oficial. El lunes actualizo, se ve que van a sacar un nuevo album de Queen.

Un Greates Greates Hits o algo parecido XD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Oficialmente Hilo Oficial. El lunes actualizo, se ve que van a sacar un nuevo album de Queen.

Un Greates Greates Hits o algo parecido XD
Sí, además creo que se compondrá de 20 canciones unicamente. La lista de canciones se ha elaborado gracias a una encuesta a traves de internet, por la que los visitantes expresaban cuales serian sus favoritas para aparecer en el disco. Lo suyo seria enterarse de cuando va a salir para comprarlo XD
 
Superior