Fans de Scorpions. Este es vuestro sitio (Actualizado xD)

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Hola compañeros:hola:, he buscado bastantes hilos de este grupo y no he encontrado mucho
Hago esto para que posteemos nuestras canciones favoritas de este gran grupo:amor:
Bueno ademas si quereis saber alguna cancion que lo pongasi aqui

Mis canciones favoritas son:
-Wind of Change
-Alien Nation

Salu2 :hola:

PD: Videos para los que no conocen este grupo






 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
bueh no pasa na xD ahora te pone unos temillas xDDD
jaja tio es que es lo que os gusta a ustedes, no se ni que estilo es pero bueno.
Por ejemplo--->¿conoces a Jedy Mind Tricks o a Kardinal offishall? Porque a mi me encantan :amor:

Ahora dices que si los conoces y me llevo un ZAS XD
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
jaja tio es que es lo que os gusta a ustedes, no se ni que estilo es pero bueno.
Por ejemplo--->¿conoces a Jedy Mind Tricks o a Kardinal offishall? Porque a mi me encantan :amor:

Ahora dices que si los conoces y me llevo un ZAS XD
Pues conozco a los Mind Tricks, a los otros no:buf:

Salu2
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Un club de fans mio?? :oops:

Na ahora en serio, un buen grupo aunque no de mi estilo (punk/rock) pero mitico donde los haya.

PD: Quien no lo conozca 30 vueltas alrededor de la ps3 de castigo...¬¬...es como decir que no conoceis a Queen o los Beatles.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
jaja tio es que es lo que os gusta a ustedes, no se ni que estilo es pero bueno.
Por ejemplo--->¿conoces a Jedy Mind Tricks o a Kardinal offishall? Porque a mi me encantan :amor:

Ahora dices que si los conoces y me llevo un ZAS XD
jajajajaaja si lo digo por que es como estos nombres ocmo metallica o iron maiden que te suenan de oirlos xDD
tranki ese zas no te lo llevas lol xDDD
--- [ Añadido ] -----
Un club de fans mios?? :oops:

Na ahora en serio, un buen grupo aunque no de mi estilo (punk/rock) pero mitico donde los haya.

PD: Quien no lo conozca 30 vueltas alrededor de la ps3 de castigo...¬¬...es como decir que no conoceis a Queen o los Beatles.
lolazo xDDDD jajaja
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Un club de fans mios?? :oops:

Na ahora en serio, un buen grupo aunque no de mi estilo (punk/rock) pero mitico donde los haya.

PD: Quien no lo conozca 30 vueltas alrededor de la ps3 de castigo...¬¬...es como decir que no conoceis a Queen o los Beatles.
yo no los conozcoXDXD(coña)es que soi mas de hiphop:eek:lee:.......por cierto quien es el menda de tu firma?aaa i perdon por desviar tema
 
Última edición:
Superior