Tributo a Michael Jackson - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,675. Conectados ahora: 1074
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > Off-Topic > Música > Tributo a Michael Jackson

Respuesta

Herramientas Desplegado

Tributo a Michael Jackson

juancebolla13 El Dios del Forojuancebolla13 El Dios del Forojuancebolla13 El Dios del Forojuancebolla13 El Dios del Forojuancebolla13 El Dios del Forojuancebolla13 El Dios del Forojuancebolla13 El Dios del Forojuancebolla13 El Dios del Forojuancebolla13 El Dios del Forojuancebolla13 El Dios del Forojuancebolla13 El Dios del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:juancebolla
Clan:J0Ga B0niT0
Entradas de Blog: 3
juancebolla13 esta deseando pillar vacaciones   Gracias1,378 Estrellas7   Creditos2,845     #1
Escribio 26-jun-2009 :

Abro este post para que todos los seguidores de Michael Jackson dejemos las fotos o links a videos de este gran artista que se nos acaba de ir.

Yo, por mi parte, lo inauguro con uno de los videos que lo lanzaron al estrellato mundial.

BORKED

PD. El post de la noticia del fallecimiento es este.

firma
Deja tu opinión y voto acerca del Post del mes

Última edición por juancebolla13; 26-jun-2009 a las 02:18 .
juancebolla13 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

iCC El Dios del ForoiCC El Dios del ForoiCC El Dios del ForoiCC El Dios del ForoiCC El Dios del ForoiCC El Dios del ForoiCC El Dios del ForoiCC El Dios del ForoiCC El Dios del ForoiCC El Dios del ForoiCC El Dios del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Por MP!
Clan:J0Ga B0NiT0
iCC esta en la PS3!   Gracias2,487   Creditos23,597     #2
Ha contestado 26-jun-2009 :

yo me e quedado flipando cuando lo he visto por las noticias :S

firma
iCC no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

juancebolla13 El Dios del Forojuancebolla13 El Dios del Forojuancebolla13 El Dios del Forojuancebolla13 El Dios del Forojuancebolla13 El Dios del Forojuancebolla13 El Dios del Forojuancebolla13 El Dios del Forojuancebolla13 El Dios del Forojuancebolla13 El Dios del Forojuancebolla13 El Dios del Forojuancebolla13 El Dios del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:juancebolla
Clan:J0Ga B0niT0
Entradas de Blog: 3
juancebolla13 esta deseando pillar vacaciones   Gracias1,378 Estrellas7   Creditos2,845     #3

Nunca olvidaré imágenes como esta...

firma
Deja tu opinión y voto acerca del Post del mes

juancebolla13 no ha iniciado sesión  

agarkan La Esencia del Foroagarkan La Esencia del Foroagarkan La Esencia del Foroagarkan La Esencia del Foroagarkan La Esencia del Foroagarkan La Esencia del Foroagarkan La Esencia del Foroagarkan La Esencia del Foroagarkan La Esencia del Foroagarkan La Esencia del Foroagarkan La Esencia del Foro
Gold Member

PSN ID:por mp
agarkan esta Masacrando en MW2   Gracias870 Estrellas2   Creditos7,054     #4

que pena!..

firma
agarkan no ha iniciado sesión  

kamikkaze77 tiene mucho para estar orgullosokamikkaze77 tiene mucho para estar orgullosokamikkaze77 tiene mucho para estar orgullosokamikkaze77 tiene mucho para estar orgullosokamikkaze77 tiene mucho para estar orgullosokamikkaze77 tiene mucho para estar orgullosokamikkaze77 tiene mucho para estar orgullosokamikkaze77 tiene mucho para estar orgullosokamikkaze77 tiene mucho para estar orgullosokamikkaze77 tiene mucho para estar orgullosokamikkaze77 tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:kamikazze77
kamikkaze77 esta esperando un MMORPG   Gracias262   Creditos5,332     #5

Lo acabo de leer en Euronews y me he quedado de piedra, se va un autentico mito a la altura de los mas grandes de la musica de todos los tiempos, incluso me atrevo a decir que por encima de Elvis, una pena para todos los amantes de la musica en general, descanse en paz el rey del pop.

Aqui dejo el Smoth criminal en directo como homenaje;
BORKED
kamikkaze77 no ha iniciado sesión  
The Following 4 Users Say Thank You to kamikkaze77 For This Useful Post:

pspbenlli La Esencia del Foropspbenlli La Esencia del Foropspbenlli La Esencia del Foropspbenlli La Esencia del Foropspbenlli La Esencia del Foropspbenlli La Esencia del Foropspbenlli La Esencia del Foropspbenlli La Esencia del Foropspbenlli La Esencia del Foropspbenlli La Esencia del Foropspbenlli La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:por MP
pspbenlli esta Cumple Tu Promesa   Gracias463   Creditos4,922     #6

me he quedao a cuadros cuando he visto la noticia....no me lo puedo creer...la mejor cancion the triller

firma
pspbenlli no ha iniciado sesión  

joserra112 sólo puede mejorar
Adora PS3

PSN ID:joserra112
joserra112 esta VIVAN LOS JUEGOS XD   Gracias10   Creditos1,665     #7

me acabo de enterar una pena un gran artista aunque con problema como todo famoso.

firma
joserra112 no ha iniciado sesión  

maskejode La Esencia del Foromaskejode La Esencia del Foromaskejode La Esencia del Foromaskejode La Esencia del Foromaskejode La Esencia del Foromaskejode La Esencia del Foromaskejode La Esencia del Foromaskejode La Esencia del Foromaskejode La Esencia del Foromaskejode La Esencia del Foromaskejode La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

maskejode no ha modificado su estado   Gracias212 Estrellas16   Creditos4,643     #8

Yo no me lo puedo creer ,estaba viendo MTV y paran la programacion para decirlo !!

Anyway ,la vida continua ..

firma
maskejode no ha iniciado sesión  

RonnieSnake La Esencia del ForoRonnieSnake La Esencia del ForoRonnieSnake La Esencia del ForoRonnieSnake La Esencia del ForoRonnieSnake La Esencia del ForoRonnieSnake La Esencia del ForoRonnieSnake La Esencia del ForoRonnieSnake La Esencia del ForoRonnieSnake La Esencia del ForoRonnieSnake La Esencia del ForoRonnieSnake La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Deny_Ronnie
RonnieSnake esta Donde me da la gana!!!   Gracias724   Creditos9,706     #9

BORKED

BORKED

firma
RonnieSnake no ha iniciado sesión  
The Following 3 Users Say Thank You to RonnieSnake For This Useful Post:

&Hitman& La Esencia del Foro&Hitman& La Esencia del Foro&Hitman& La Esencia del Foro&Hitman& La Esencia del Foro&Hitman& La Esencia del Foro&Hitman& La Esencia del Foro&Hitman& La Esencia del Foro&Hitman& La Esencia del Foro&Hitman& La Esencia del Foro&Hitman& La Esencia del Foro&Hitman& La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:hitman2606
Clan:The ShowTime
&Hitman& esta Clan ShowTimeee! xD   Gracias1,681 Estrellas19   Creditos8,404     #10

qe fuerte ! muere un grande!!!
Asi es esto cuando menos te lo esperas muere
&Hitman& no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación