¿Algunos Coldplayers por aquí :D? - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,591. Conectados ahora: 1868
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > Off-Topic > Música > ¿Algunos Coldplayers por aquí :D?

Respuesta

Herramientas Desplegado

¿Algunos Coldplayers por aquí :D?

xX_Franchu9_Xx tiene una reputación que sobrepasa la famaxX_Franchu9_Xx tiene una reputación que sobrepasa la famaxX_Franchu9_Xx tiene una reputación que sobrepasa la famaxX_Franchu9_Xx tiene una reputación que sobrepasa la famaxX_Franchu9_Xx tiene una reputación que sobrepasa la famaxX_Franchu9_Xx tiene una reputación que sobrepasa la famaxX_Franchu9_Xx tiene una reputación que sobrepasa la famaxX_Franchu9_Xx tiene una reputación que sobrepasa la fama
Vive en LaPS3.com

xX_Franchu9_Xx esta escuchando Coldplay   Gracias24   Creditos6,426     #1
Escribio 24-jun-2009 :

¿Algunos fans de Coldplay por este foro ? . Estoy pensando en crear un comité y todo .

Salu2!!! .

PD: Si hay coldplayers por aquí,dejad el nombre de vuestra canción favorita .
xX_Franchu9_Xx no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

amnessiac13 La Esencia del Foroamnessiac13 La Esencia del Foroamnessiac13 La Esencia del Foroamnessiac13 La Esencia del Foroamnessiac13 La Esencia del Foroamnessiac13 La Esencia del Foroamnessiac13 La Esencia del Foroamnessiac13 La Esencia del Foroamnessiac13 La Esencia del Foroamnessiac13 La Esencia del Foroamnessiac13 La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Amnessiac13
Clan:Legends of PES
amnessiac13 esta viciado   Gracias199   Creditos4,600     #2
Ha contestado 24-jun-2009 :

Por aqui anda uno... me encanta Coldplay,pero entre muchos otros grupos,no los idolatro en exclusiva... del ultimo disco me quedo con lovers in japan.

firma
amnessiac13 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

perdomos tiene mucho para estar orgullosoperdomos tiene mucho para estar orgullosoperdomos tiene mucho para estar orgullosoperdomos tiene mucho para estar orgullosoperdomos tiene mucho para estar orgullosoperdomos tiene mucho para estar orgullosoperdomos tiene mucho para estar orgullosoperdomos tiene mucho para estar orgullosoperdomos tiene mucho para estar orgullosoperdomos tiene mucho para estar orgullosoperdomos tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:perdomos
Clan:AnAL
perdomos esta montandoselo con 2 rubias.   Gracias155   Creditos4,672     #3

no soy fan pero estuve bastante enganchado a la cancion viva la vida

firma
De Forlan Vive El Atletico !! !! !!
perdomos no ha iniciado sesión  

Assassins La Esencia del ForoAssassins La Esencia del ForoAssassins La Esencia del ForoAssassins La Esencia del ForoAssassins La Esencia del ForoAssassins La Esencia del ForoAssassins La Esencia del ForoAssassins La Esencia del ForoAssassins La Esencia del ForoAssassins La Esencia del ForoAssassins La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Pídemelo
Clan:J0Ga B0niT0 (En Pruebas!)
Assassins esta , esto, estas, estos...   Gracias627   Creditos29,379     #4

Creo que esto iría en música...

firma
Assassins no ha iniciado sesión  

Catador El Dios del ForoCatador El Dios del ForoCatador El Dios del ForoCatador El Dios del ForoCatador El Dios del ForoCatador El Dios del ForoCatador El Dios del ForoCatador El Dios del ForoCatador El Dios del ForoCatador El Dios del ForoCatador El Dios del Foro
Ególatra y narcisista

PSN ID:black_bee
Catador esta Golfeando con el tigre   Gracias1,859 Estrellas3   Creditos4,716     #5

yo la verdad no he escuchado muchas, pero hay tres que me ENCANTAN:
-Viva la vida.
-Dont panic (esta la descubrí en la pelicula Garden state de mi Portman )
-Speed of sound (esta la descubrí ayer con los colegas en una terrazita chill-out )

firma
Catador no ha iniciado sesión  

Piro La Esencia del ForoPiro La Esencia del ForoPiro La Esencia del ForoPiro La Esencia del ForoPiro La Esencia del ForoPiro La Esencia del ForoPiro La Esencia del ForoPiro La Esencia del ForoPiro La Esencia del ForoPiro La Esencia del ForoPiro La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:serge29
Enviar un mensaje por MSN a Piro
Piro esta descansando   Gracias451 Estrellas1   Creditos7,399     #6

No soy muy fan de ellos pero tienen canciones muy buenas, a mi me gusta "the hardest part"
http://www.youtube.com/watch?v=1Tp0r9197uo

firma
"Existen 3 verdades en este mundo. Tu verdad, mi verdad y la verdad."
Piro no ha iniciado sesión  

lord voltemor tiene mucho para estar orgullosolord voltemor tiene mucho para estar orgullosolord voltemor tiene mucho para estar orgullosolord voltemor tiene mucho para estar orgullosolord voltemor tiene mucho para estar orgullosolord voltemor tiene mucho para estar orgullosolord voltemor tiene mucho para estar orgullosolord voltemor tiene mucho para estar orgullosolord voltemor tiene mucho para estar orgullosolord voltemor tiene mucho para estar orgullosolord voltemor tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cuenta mexicana; voltemor1980
lord voltemor esta con ..............?   Gracias279   Creditos5,560     #7

BORKED

este es mi favorito

firma
lord voltemor no ha iniciado sesión  

xX_Franchu9_Xx tiene una reputación que sobrepasa la famaxX_Franchu9_Xx tiene una reputación que sobrepasa la famaxX_Franchu9_Xx tiene una reputación que sobrepasa la famaxX_Franchu9_Xx tiene una reputación que sobrepasa la famaxX_Franchu9_Xx tiene una reputación que sobrepasa la famaxX_Franchu9_Xx tiene una reputación que sobrepasa la famaxX_Franchu9_Xx tiene una reputación que sobrepasa la famaxX_Franchu9_Xx tiene una reputación que sobrepasa la fama
Vive en LaPS3.com

xX_Franchu9_Xx esta escuchando Coldplay   Gracias24   Creditos6,426     #8
Ha contestado 25-jun-2009 :

¡Menos mal!,es que estoy arto de esas reuniones con amigos de tus amigos que te preguntan por que música te gusta,yo respondo Coldplay y siempre me dicen : ¿Pero qué dices tio,que mierda es esa? . Para ellos parece que solo existe otro tipo de música y desvaloran los gustos de los demás O.o .

Salu2!!! .
xX_Franchu9_Xx no ha iniciado sesión  

Balrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgullosoBalrogx tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dasnael
Balrogx no ha modificado su estado   Gracias274   Creditos2,249     #9
Ha contestado 25-jun-2009 :

A mí me gusta mucho Coldplay. Algunas de mis canciones favoritas son: Green eyes, Talk, Violet Hill. The Scientist, Cloks (en sus dos versiones), Speed of Sound y muchas otras. Bueno, y viva la vida; pero la he escuchado tantas veces que la he aborrecido un poco
Balrogx no ha iniciado sesión  

Gersio tiene un brillante futuroGersio tiene un brillante futuroGersio tiene un brillante futuroGersio tiene un brillante futuroGersio tiene un brillante futuroGersio tiene un brillante futuroGersio tiene un brillante futuroGersio tiene un brillante futuroGersio tiene un brillante futuroGersio tiene un brillante futuroGersio tiene un brillante futuro
Gran Miembro

PSN ID:GERS10
Gersio no ha modificado su estado   Gracias160   Creditos5,065     #10
Ha contestado 26-jun-2009 :

A mi me encanta Coldplay, sobretodo desde que los vi en directo en madrid el año pasado que me dejaron flipando. En cuanto a una cancion pues no se, es dificil elegir por que tienen muchas muy buenas, viva la vida, violet hill, life in technicolor II, clocks, yellow, fix you...
Gersio no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación