Hilo Oficial Vidzone [Actualizado 03-09-2010]

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
En remodelación

Vidzone




Caracteristicas:

Disfruta de miles de videoclips en tu PLAYSTATION 3 de forma gratuita con la aplicación de vídeos musicales VidZone.

Descárgate VidZone desde PlayStation Store para navegar por miles de vídeos musicales en tu sistema PS3 con una calidad excelente y sin la menor complicación.

Tendrás total libertad para crear tantas listas de reproducción como te apetezca, ya sea el repertorio para una fiesta o los grandes éxitos de tu grupo favorito; no existe límite en la cantidad de vídeos que puedes agregar. Es como tener un canal de música personalizado dentro de tu sistema PS3.

VidZone se actualiza con regularidad, así que siempre tendrás acceso a los vídeos más recientes sin que te cueste nada.

Información adicional:

[GC 2008]: Sony presenta un nuevo servicio para PS3, VidZone.

vidzone llegara el 4 de junio a la store

vidzone llega a playstation 3

vidzone podra ser descargado a partir del 11 de junio

vidzone se estrena hoy en playstation 3

vidzone homenajea al rey del pop

vidzone alcanza los 100 millones de reproducciones

vidzone recibira una actualizacion en setiembre

Este jueves llega en exclusiva a vidzone el nuevo videoclip de los editors papillon

Disponible la actualizacion 1.04 de vidzone

Vidzone ha sido descargado por 1.5 millones de usuarios

Vidzone sigue triunfando en España

Pocket tv muy pronto en playstation 3

Vidzone se actualiza con vidzone tv

Nuevos detalles de la actualizacion 1.11 de vidzone

vidzone ahora mejor y mas rapido gracias a EMI records y una nueva actualizacion de software

Actualizacion de vidzone- exclusivas de EMI: nerd

Exclusiva de vidzone: underworld-always loved a film

artista destacado de vidzone: locnville



Preguntas frecuentes:

¿Qué se puede ver en VidZone?
Miles de videoclips de artistas conocidos y muchos más que se les sumarán en actualizaciones periódicas. VidZone es uno de los principales servicios de vídeos musicales europeos, que ofrece una amplia variedad de videoclips de diferentes estilos musicales.

¿Cuánto me va a costar?

Nada. La propia aplicación puede descargarse de forma gratuita desde PlayStation®Store, y con ella tendrás acceso a todos los vídeos.

¿Cómo utilizo la plataforma una vez descargada?

El icono de VidZone aparecerá debajo de la sección Música en el menú principal (XMB) de PS3; selecciónalo para ejecutar la aplicación. A partir de este momento, podrás acceder a los vídeos y crear listas de reproducción mediante el mando inalámbrico. Si estás familiarizado con PlayStation Store, los controles te resultarán muy intuitivos, pero también se incluye un manual que explica su uso con más detalle.

¿El vídeo ocupa toda la pantalla?

Mientras consultas la colección o añades vídeos a tus listas de reproducción, los vídeos aparecen en una ventana situada en la parte izquierda de la pantalla. Puedes cambiar al modo de pantalla completa en cualquier momento mediante el botón SELECT (selección).

¿Cuántos vídeos puedo incluir en mi lista de reproducción?

Tantos como te apetezca; no existe un límite en el número de vídeos que puedes agregar, ni tampoco en el número de listas de reproducción que puedes crear.

¿Puedo saltar al siguiente vídeo?

Sí, puedes detener, avanzar y rebobinar un vídeo, y también saltar al siguiente o al anterior de la lista cuando quieras.

¿Qué criterios de búsqueda puedo utilizar?

Puedes buscar vídeos por el nombre de la canción o del artista, y también detallar tu búsqueda limitando los resultados a un género en particular.

¿Tengo que esperar a que se descarguen?

No, los vídeos se reproducen en tiempo real y deben iniciarse de forma inmediata, siempre y cuando tengas acceso a una conexión a Internet fiable.

¿A qué me permite acceder el Uso a distancia desde PSP™ (PlayStation®Portable)?

A todo. Puedes ver vídeos, buscar vídeos en la colección y editar tus listas de reproducción.
Fuente: playstation
imagenes:






































videos:






Enlaces de interes:



Aviso: Estoy intentando recopilar una lista con todos los grupos que hay disponibles, como sabreis los que hayais obtenido el programa la lista es casi interminable.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Buen hilo sota, pero Vidzone, suele estar saturado XD.. y pocas veces me deja entrar...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Muy buen hilo, y muy buena aplicación, me enctanta que tenga canciones españolas y sobre todo rap, aunque sea ingles XD
Saludos
 
Y

Yeisser

Buen post pero mi pregunta es cuando va salir el Vidzone en la store americana por que yo todavia no la puedo disfrutar
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Muy buen hilo
Pero hay una cosa en la que han fallado los de Vidzone, en una de las imagenes sale un escena del videoclip Numb se Linkin Park, y cuando lo mire hace 2 dias no habia nada de Linkin Park.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Supongo que iran metiendo videos poco a poco, ya que yo fui a ver si habia algo de muse, esta el grupo pero no hay ningun tema.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Este servicio es solo para Europa??? deberían añadir esto a las preguntas frecuentes porque yo creo que bastante gente de América tenemos esa duda... saludos
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Este servicio es solo para Europa??? deberían añadir esto a las preguntas frecuentes porque yo creo que bastante gente de América tenemos esa duda... saludos
Yo soy uno que tiene la misma duda. Yo busque y no lo encontre.

No se sabe de alguna fecha para USA ?
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pregunta tonta que me hizo antes mi madre y no supe responderle...los videos o la musica se pueden descar al mp3 y al mp4?que hay una aplicación de descarga pero pone para mobil.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,538
Ubicación
Madrid!
Se sabe cada cuanto van a actualizar el contenido??
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,538
Ubicación
Madrid!
Os confirmo que actualizan con nuevas canciones cada jueves, como con la Store.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Os confirmo que actualizan con nuevas canciones cada jueves, como con la Store.
Lo confirmo de buena tinta, ya que cuando fue lanzado no habia apenas temas de metallica y esta semana entre y zas habia varios temas de metallica, tambien esta Muse pero de este ultimo grupo aun no han puesto nada.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colegas tengo un problema:douh: desde la ultima actualización no me abre el vidzone se me queda cargando indefinidamente:ein:. Me explico!!! después que actualiza los archivos de música o algo así pasa a actualizar la base de datos de videos y en esa parte se queda cargando indefinidamente antes de actualizar funcionaba perfectamente, alguien podría darme alguna idea para solucionarlo gracias y saludos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Colegas tengo un problema:douh: desde la ultima actualización no me abre el vidzone se me queda cargando indefinidamente:ein:. Me explico!!! después que actualiza los archivos de música o algo así pasa a actualizar la base de datos de videos y en esa parte se queda cargando indefinidamente antes de actualizar funcionaba perfectamente, alguien podría darme alguna idea para solucionarlo gracias y saludos.
A mi me ocurrio eso al actualizarlo, lo intente durante unos dias hasta que volvio a entrar.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
6
Karma
0
no puedo usar vidzone me dise q con la config de video no se puede q acaso solo es para hd ????
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
60
Karma
3
Ubicación
Canarion
Saludos. Desde hace un tiempo me pasa lo mismo que a Sotadereyes. No hay manera que entre en VidZone. Lo seguiré intentando.
 
Superior