Tribal Ink la banda rapcore de suecia

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network


miembros de la banda:

-Funky Dan es el vocalista
-Lonne y Niels son los guitarristas
-Uffe es el bajista
-Stojan es el bateria


historia y acontecimientos:

tribal ink es una banda musical rapcore de Suecia. La banda se formó en 2002 y empezó a tener exito en 2007. la cancion mas famosa de ellos es la de "refugee" y fue clasificada por error como si fuese de linkin park. en programas p2p suelen confundir a tribal ink con linkin park,como tambien en youtube y alguna pagina web parecida.

en un canal de tv sueco les dieron la oportunidad de ser conocidos,y los ollentes vieron como evolucionaban poco a poco. en ese momento se dieron a conocer mas aun con su exito llamado "to my face".

en 2003 sacaron el "unico disco" que tienen llamado surrounded by freaks,un disco con 12 canciones en la que ninguna cancion tiene desperdicio...todas son buenisimas. por esta parte tienen un 10/10. cuando sacaron el disco la gente podia darse cuenta que son un grupo parecido a linkin park,manafest y adema.

tras el exito que tuvieron con ese disco hicieron un "feat" con bandas musicales mas populares como: linkin park,papa roach,limp bizkit y pod..que casualmente les inspiraron mucho. tribal ink tuvo unos 2 duros años de "invernacion" como si estubiesen parados,pero eso no les quita el segundo puesto del myspace sueco como favoritos.

en la actualidad el vocalista de tribal ink esta en la banda "jupither",no se sabra si sacara un album nuevo de tribal ink.



web official:

http://www.myspace.com/tribalink2007 [myspace]
http://www.purevolume.com/tribalink [pure volume]


surrounded by freaks:



1- when you thought
2- To My Face
3- Don't You Push Me
4- Refugee
5- California Love
6- Right Behind You
7- I'm Free
8- I Try So Hard
9- Pick Me Up
10- I'm A Liar (Believe Me)
11- Try To Be Me
12- Living On A Lie
¿? - Tribalistic Cuts


tribal ink en youtube:

























pd: si algun link no funciona avisad
 
Última edición:

LuisMula88

LuisMula88
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
Ubicación
Mula, en Murcia
Suenan muy bien, yo los conocí por casualidad algo antes de salir el último disco de Linkin Park, porque estuvo rulando por internet un fake del "Minutes to midnight" que resultó ser éste.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muy guapo el grupo la verdad si que se parece mucho a Linkin Park :D

Gracias por el post.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
A mi me encanta la d Refugge que es la que me estab de una confundida total con linkin park, pero suena muy bien todas sus rolas.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
me parece increible como pueden confundir la voz de cheester con la del vocalista de tribal ink. sobre como se dio a conocer este grupo,eso de hacer un feat con linkin park fue lo mejor que pudieron hacer...aun que los linkin park estan un poco mosqueados por estas confusiones.

tambien hay que decir que tribal ink tienen un estilo a linkin park,como tambien a adema y manafest...y un poquito de three day grace.

gracias por contestar y sobre el verdadero album de linkin park saldra a principios de 2010, no lo confundais con el surrounded by freaks XD
 
Superior