Egypt central,la banda hard rock de Memphis

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network


historia

Egypt central se formó en 2001 por el vocalista John Falls. Después de generar buzz en su ciudad natal de Memphis, la banda llamó la atención de los antiguos registros Lava CEO Jason Flom. Impresionado con su demo, que inmediatamente le ofreció a la banda un contrato discográfico después de ver su actuación en directo. Su álbum debut fue grabado con el reconocido productor Josh Abraham en Los Ángeles. La banda fue eliminada por la lava en abril de 2005, y debido a una sacudida dentro de la empresa el álbum nunca fue publicada.

Debido a la abrumadora demanda, la banda lanzó su álbum self-releashed grabado en línea a través de CD Baby minorista independiente, y en algunas tiendas de música en todo Memphis. Su CD debutó en el # 1 para las emisiones en Memphis independientes - pasa de vender cerca de 7000 ejemplares, en los varios meses.

El 1 de abril de 2006, la banda firmó un acuerdo con el sello independiente, Bieler Bros. Records, con la intención de liberar la banda de Lava álbum. Sin embargo, a finales de julio, se anunció que la banda había parted maneras con la etiqueta. No se dio ninguna razón, pero la banda afirmó que "fue una simple decisión en el mejor interés de ambas partes". El álbum se fijó para el lanzamiento el 22 de agosto.

Egypt Central Tomando la canción taking you down fue seleccionado para estar en la banda sonora de la película the cave(La Cueva).

La canción "over and under" fue seleccionado para estar en la banda sonora de la película the condemned

En el verano de 2007, Egypt central desempeñado varias fechas con el Ozzfest. Actuaron en la Segunda Etapa. También desempeñó varias fechas con el Family Values Tour.

Bubba El Amor Esponja había en su "Examen de la banda sin firmar" equivocadamente llama "Eqyptian Central". También dio la banda el mejor examen de toda la banda sobre la "Revisión de la banda sin firmar" es también parte del crédito a su éxito, y él cree que es la razón por la que obtuvo el Ozzfest.

El 5 de octubre de 2007, Egypt central firmó oficialmente un contrato de grabación con Fat Lady Music/ILG distributed por la ADA. El CD original se ha remezclado y remasterizado con las nuevas obras de arte y fue puesto en libertad a los minoristas a nivel nacional el 15 de enero de 2008 con su nuevo single "You Make Me sick". El nuevo single está subiendo el rock moderno gráficos. La totalidad de la grabación está disponible en iTunes y en tiendas de todo el mundo.

La banda ha añadido dos nuevas canciones, "Home" y "california dreams", para su espectáculo en directo. "california dreams" se espera que sea incluido en la banda el segundo álbum el próximo año, mientras que "home" ya está en su primer CD.

Las canciones "You Make Me sick" y "taking you down" se encuentran en el videojuego WWE Smackdown vs 2009 como bandas sonoras

Después de unos cuantos Tours, anunciaron en abril de 2012 que están trabajando en un nuevo album, que es conocido como White Rabbit

miembros:

John Falls - vocalista

Blake Allison - bateria

Chris D'Abaldo - guitarra

Joey Chicago - bajo

Heath Hindman - guitarra


fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Egypt_Central





-Different
-You Make Me Sick
-Over and Under
-Taking You Down
-Leap of Faith
-The Way
-Push Away
-Walls of Innocence
-Locked and Caged
-Just Another Lie
-Home






-Ghost Town
-White Rabbit
-Goodnight
-Kick Ass
-Change
-The Drug (Part One)
-Down in Flames
-Enemy Inside (Part Two)
-Blame
-Dying to Leave
-Surrender
-Backfire



Las favoritas de foxman27:

-Different
-Down In Flames
-Over and Under
-Taking You Down
-Kick Ass
-You Make Me Sick
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Las de different, taking you down y you make me sick no tienen desperdicio.

TEMaaaZo0o0o0ss!!

pD: me he descargado las canciones, pero las que estan retocadas. las canciones sin retocar son sosas
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo os aconsejo que si os vais a descargar algun album,descargarse el de la imagen,que es el re-release. en ese album retocan las canciones y las dejaron niqueladas.

pd: si,ya se que john falls se parece a jack sparrow XD
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
A mi youtube me recomendo over and under (es raro ya que youtube siempre me recomienda mierda) me puse a escucharla y me gusto bastante, tendre que escucharme las otras a ver que tal.
 
Superior