PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Abro este hilo para los que les encante la banda sonora de Metal Gear Solid 4 (como a mi) sin duda es una de las mejores que he escuchado en un videojuego, y en toda mi vida. Yo ya me las estoy bajando por el torrent todas
Aqui dejo las songs
OLD SNAKE
GUNS OF THE PATRIOTS
FATHER & SON
METAL GEAR SAGA
LOVE´S THEME
GEKKO´S
BB CORPs
NEXT GEN CONTROL
HERE´S TO YOU
BREAKTHROUGH
DESPARATE CHASE
WHITE BLOOD
ENDLESS PAIN
MIDNIGHT SHADOW
ATONEMENT
MOBS ALIVE
ENCLOSURE
DISFRUTAD^^
Cual es la cancion que sale cuando liquid mata a todos los soldados en el rio se que la primera de ese video es guns of the patriots pero cuando termina creo que empieza otra que se escucha cuando mata a todos los soldados.
Saludos
__________________ Sin amor no hay futuro!!!
Quien arriesga, gana
Cual es la cancion que sale cuando liquid mata a todos los soldados en el rio se que la primera de ese video es guns of the patriots pero cuando termina creo que empieza otra que se escucha cuando mata a todos los soldados.
Saludos
Pues ni idea, haber si lo busco por internet (youtube ) y te lo digo
Yo quiero saber donde puedo encontrar la cancion Enclosure de la version del Metal Gear 4. No esta en la banda sonora original y sale en un video del acto 4 (para no poner ningun espoiler no dire en que parte pero los que se lo hayan pasado lo sabran)
Yo quiero saber donde puedo encontrar la cancion Enclosure de la version del Metal Gear 4. No esta en la banda sonora original y sale en un video del acto 4 (para no poner ningun espoiler no dire en que parte pero los que se lo hayan pasado lo sabran)
Aqui lo tienes, es este no?
la añado