PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Musica

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-28-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 5.211, Level: 17Points: 5.211, Level: 17Points: 5.211, Level: 17
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:fre76
Gracias269 
fre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgulloso
- MGS4 soundtrack -

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Abro este hilo para los que les encante la banda sonora de Metal Gear Solid 4 (como a mi) sin duda es una de las mejores que he escuchado en un videojuego, y en toda mi vida. Yo ya me las estoy bajando por el torrent todas

Aqui dejo las songs

OLD SNAKE

GUNS OF THE PATRIOTS

FATHER & SON

METAL GEAR SAGA

LOVE´S THEME

GEKKO´S

BB CORPs

NEXT GEN CONTROL

HERE´S TO YOU

BREAKTHROUGH

DESPARATE CHASE

WHITE BLOOD

ENDLESS PAIN

MIDNIGHT SHADOW

ATONEMENT

MOBS ALIVE

ENCLOSURE

DISFRUTAD^^

Miembro nº 1 del Comité de apoyo a las faltas voluntarias y lenguaje SMS.

Última edición por fre76; 07-28-2008 a las 14:41.
fre76 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-28-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 6.160, Level: 18Points: 6.160, Level: 18Points: 6.160, Level: 18
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias127 
BlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguir

A mi me encanta la BSO, ahora mismo estaba escuchando la de Father and son , y vi este post jajajajaj
Antiguo 07-28-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.376, Level: 11Points: 2.376, Level: 11Points: 2.376, Level: 11
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Aranashi
Gracias143 
Aranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy pronto

SPOILER

Cual es la cancion que sale cuando liquid mata a todos los soldados en el rio se que la primera de ese video es guns of the patriots pero cuando termina creo que empieza otra que se escucha cuando mata a todos los soldados.
Saludos

Aranashi no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-28-2008   #4
Vive en LaPS3.com

Gracias269 
fre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
SPOILER

Cual es la cancion que sale cuando liquid mata a todos los soldados en el rio se que la primera de ese video es guns of the patriots pero cuando termina creo que empieza otra que se escucha cuando mata a todos los soldados.
Saludos
Pues ni idea, haber si lo busco por internet (youtube ) y te lo digo

Antiguo 07-28-2008   #5
Gran Miembro
Points: 4.394, Level: 15Points: 4.394, Level: 15Points: 4.394, Level: 15

PSN ID:Sokris23
Gracias171 Estrellas22
Sokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgulloso

Yo quiero saber donde puedo encontrar la cancion Enclosure de la version del Metal Gear 4. No esta en la banda sonora original y sale en un video del acto 4 (para no poner ningun espoiler no dire en que parte pero los que se lo hayan pasado lo sabran)
Sokris23 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-28-2008   #6
Vive en LaPS3.com

Gracias269 

Cita:
Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
Yo quiero saber donde puedo encontrar la cancion Enclosure de la version del Metal Gear 4. No esta en la banda sonora original y sale en un video del acto 4 (para no poner ningun espoiler no dire en que parte pero los que se lo hayan pasado lo sabran)
Aqui lo tienes, es este no?

la añado

Antiguo 07-28-2008   #7
Gran Miembro
Points: 4.305, Level: 15Points: 4.305, Level: 15Points: 4.305, Level: 15
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:yoryo
Gracias307 
yoryo tiene mucho para estar orgullosoyoryo tiene mucho para estar orgullosoyoryo tiene mucho para estar orgullosoyoryo tiene mucho para estar orgullosoyoryo tiene mucho para estar orgullosoyoryo tiene mucho para estar orgullosoyoryo tiene mucho para estar orgullosoyoryo tiene mucho para estar orgullosoyoryo tiene mucho para estar orgullosoyoryo tiene mucho para estar orgullosoyoryo tiene mucho para estar orgulloso

la cancion del final del tercer acto se llama MOBS ALIVE
Antiguo 07-28-2008   #8
Gran Miembro
Points: 4.394, Level: 15Points: 4.394, Level: 15Points: 4.394, Level: 15

PSN ID:Sokris23
Gracias171 Estrellas22
Sokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Aqui lo tienes, es este no?

la añado
Gracias por las molestias pero esa cancion no es. Esa es la del primer Metal Gear de PSX solo que le ha añadido al principio y al final unos coros y musica nueva.
Lo que no entiendo es como puede ser que una cancion que sale en el juego no sea incluido en la banda sonora...

Un saludo!!
Sokris23 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-28-2008   #9
Gran Miembro
Points: 2.376, Level: 11Points: 2.376, Level: 11Points: 2.376, Level: 11

PSN ID:Aranashi
Gracias143 
Aranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy prontoAranashi llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por yoryo Ver Mensaje
la cancion del final del tercer acto se llama MOBS ALIVE
Dios esta guapisima xD gracias tios por este trabajo.
Saludos

Aranashi no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-28-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 4.587, Level: 16Points: 4.587, Level: 16Points: 4.587, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias184 
Samojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgullosoSamojlova tiene mucho para estar orgulloso

Sí que es buena banda sonora... En especial "Old Snake" me gusta bastante.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación