Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2008   #127
shadow_daniluna
LBP RULES muncho oyisti!!
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Si que ha molado si, ayer fue muy divertido Con momentos algidos como mis atropellos (accidentales?) a s_stevez cuando estaba montando en el cocche que yo conducia para escapar de la poli, pero llegaron los polis y arranque sin stevez, y encima le aropellé!! La penultima partida, nose como lo hice, pero eramos Stevez y yo, y me cargue a Ines_ronda, a pitu y a robmolecula con una pistola, y ellos con ametralladoras! Me hizo pila gracia, porque fue muy chulo, bajarme del coche y enfrentarme a 3 polis con una pistolita de nada
Lo que mas mola es cuando los policias pillan a los ladrones a pie y van a toda leche a atropellarles

A ver este fin de semana si repetimos, porque yo hoy no me conecto
shadow_daniluna no ha iniciado sesión   Responder Citando