Ver post
Old 07-May-2008
Arckham Arckham esta desconectado
Activity: 39%Activity: 39%Activity: 39%
Moderador LaPS3.com

Gracias538 
Arckham es uno de los miembros más respetados de la comunidadArckham es uno de los miembros más respetados de la comunidadArckham es uno de los miembros más respetados de la comunidadArckham es uno de los miembros más respetados de la comunidadArckham es uno de los miembros más respetados de la comunidadArckham es uno de los miembros más respetados de la comunidadArckham es uno de los miembros más respetados de la comunidadArckham es uno de los miembros más respetados de la comunidadArckham es uno de los miembros más respetados de la comunidadArckham es uno de los miembros más respetados de la comunidadArckham es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo daria mi voto a todos los moderadores porque hacen un trabajo estupendo y desinteresado y tienen que aguantar muchas criticas injustas de un monton de usuarios. Siempre estan con una sonrisa en el "emoticono" y te dan respuestas que dices "Ostias pedrin, si es cierto".
Un abrazo a todos, seguir asi.
Peeeeeeeeeero.... como no de mi voto al "Bitxin", que a parte de que los dos somos de Bermeo, los dos somos de la misma cuadrilla, y es sin duda uno de mis mejroes amigos de esos que estan en tu mano y te sobran dedos... me cruje, jajajajaja . Asi que no es que los demas no merezcais mi voto, es que entre otras cosas el me dio a conocer este foro y a todos vosotr@s, por todo ello. Gracias Crazy mi voto es para ti!!!.
un abrazo al resto .

Cuidaros...