(Hilo oficial)Premio: Moderador del año | | Hola que talamigos yo pienso que esta pagina es la mejor en cuanto a ps3 y pues creo que quienes hacen esta pagina somos todos nosotros pero esto seria un total desastre sin la ayuda de nuestros queridisimos moderadores asi que propongo premio al mejor moderador aunque en realidad no se llevara un trofeo ni nada pero al menos se llevara la satisfaccion de que es el mejor, tambien deberia de haber premio al mejor reportero, al mejor forero etc, creo que son 18 moderadores pero pues la encuesta solo da para 10 asi que los nombrare a todos aqui y si alguno me pudiera ayudar a hacer una encuesta en la cual quepan los 18 estare agradecido el voto sera secreto pero si gustan decir por quien votan y por que adelante.
Yo voto por Stewie ya que se me hace el mejor moderador ya que no solo es atento si no comprensible, te regaña de una forma de la cual no sientes feo y entiendes, y me ha ayudado mucho, no que por ahi varios nadamas se la han pasado buscando fallas en los usuarios que una amonestacion por usar titulos en mayusculas, que una amonestacion por tu firma grande, que una amonestacion por escribir con faltas de ortografia, que una amonestacion por parecer nerd etc etc asi que en mi encuesta pongo a los que mas he visto por aqui.
Última edición por kid musculo; 05-07-2008 a las 09:00.
|