Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-21-2007   #6
Valhan
Vive en LaPS3.com
Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias185 
Valhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgulloso

Al cambio vienen a ser unos 50€, y si, el lastre de esta consola son sus juegos, y hasta que no saquen algo decente (ya no digo bueno) esta consola no va a vender un chuzo por mucho que la rebajen, porque todos los que la iban a comprar ya han visto en casa de sus amigos que ya la han comprado (como yo) que realmente no merece la pena ni gastarse 400€ para jugar a toda esa morralla, por eso han bajado las ventas, y no por el precio, si fuera por eso no se habrian vendido tantas en el lanzamiento. Y no, no me voy a comprar otra consola de Sony, porque ya me la jugaron con la PSP y la puñetera cruceta que no marca diagonales, porque trajeron para los europeos todas las japonesas defectuosas para no rehacerlas y tener perdidas, y esto en un trasto que me costo 250€ es un TIMO. Pero entonces lo deje correr, pero si me tima tres veces la misma compañia, yo seria un lerdo con mayusculas.
Valhan está en línea   Responder Citando