Ver post
Old 06-May-2008
perdudet perdudet esta desconectado
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:perdudet
Gracias155 Estrellas1
perdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidadperdudet es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Crazy_Bitxo Ver post
Te voy a hechar un cable.. simplemente pide uno universal, que se ajusta perfect a cualquier tele, porque yo me compré uno especifico y no me valia apesar de que ponía que era para mi LG de 37", asi que simplemente vete a por uno universal y acertaras.
Yo me compre uno especifico de brazo, el universal no lo puedes mover, pero quien quiere mover la tele hoy en dia?
Espero haberte ayudado!
yo quiero moverlo xD

de hecho uno de mis primeros posts fué sobre eso... necesito que se pueda mover mínimo 90º... ya que necesito que haya una inclinación para ver la tele sentado en el escritorio y otra diferente para cuando estoy en la cama tumbadito :P

---

yo aun no he comprado el brazo.. me estoy recuperando dp del gasto de la tele y dl gta y el impuesto de circulación del coche y multas... etc.. xD

pero vamos... lo tengo en mente...

oye muy buena la info sobre los tornillos y demás que ha dado caz4!! muy currao!!

saludos!
Citar y responder