Discusión: seccion de literatura
Ver post
Old Hace 1 semana
chechu407 chechu407 esta desconectado
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CHECHU407
Gracias256 
chechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Thumbs up Por supuesto

Quote:
Originalmente publicado por granados90 Ver post
veo por aqui que mucha gente le entusiasmo Dan Brown, pues para mi no merece la pena, no es un buen escritor ni mucho menos( es mi opinión)y sólo tuvo éxito por todolo que rodea al libro...polémicas y nada más.
Para mi un buen libro sería: La sangre del pelícano de Miguel Aranguren, la trilogía del señor de los anillos, el Hobbit, Hamlet, Robinson Crusoe...
Por su puesto compañero comparto tu opinion, la verdad que la idelogía que posee este autor no la comparto en absoluto, solo me gustaron 2 libros suyos ni mas ni menos, ademas te comento en una entrevista puso fino a España el degenerado y bien sabe Dios que nadie se mete con España, pero una cosa no quita a la otra, saludo compañero