Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-21-2007   #34
juanfer
Viciado PS3
Points: 1.188, Level: 7Points: 1.188, Level: 7Points: 1.188, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias15 

Cita:
Iniciado por Aerith Strife
La pirmera la page yo y se la quedo mi ex, la segunda la pague y antes de morir la flashee para aprobechar lo que le quedaba porque ya fallaba y le salian las luces asi que no la mande, y la tercera peto en dos meses me la quede para ver si podia arreglarse de alguna manera, y mi novio me regalo una para cuando hicimos el año, osea la cuarta, y esta no se calienta tanto pero hace ruidos raros asi qe no se yo... pero esta si que se pira para el SAT pero para quedarse porque le reclamaria la pasta a MS y lo que hicera falta pero ni una mas. Y me quedo con mi PS3, no quiero una maquina para estar tirando de SAT toda la vida.

Saludos.
Pues que quieres que te diga... es muy raro lo que cuentas... la mia la tengo desde hace más de un año (febrero de 2006) y la fecha de fabricación es del 1-11-2005 y ahí está vivita y coleando... deberias de plantearte que algo estas haciendo mal, porque lo que cuentas no es normal... pueden ser muchas cosas... el ligar donde la tengas colocada, la instalación electrica de tu casa, etc... ya te digo que no es normal.
Es una pena porque es una gran máquina y por lo menos hoy por hoy, a mí particularmente me proporciona más que la PS3, por lo menos por ahora.
Un saludo.
juanfer no ha iniciado sesión