Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2008   #194
Weahdanyel
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Cita:
Iniciado por Excelsior26 Ver Mensaje
weah no soy mena pero te digo el incidente el 13 de junio
El increible hulk el 20 de junio y el caballero oscuro el 13 de agosto, un saludo
Yo espero la de hancock tambien y hellboy 2 este veranito hay muchas peliculas para ver en el cine con lo caro que es bufff
Muchas gracias Excelsior26, puff.. la que más espero la más lejana... en fin... jeje, espero que merezca de veras la pena el esperar... va a estar bien el verano.

Por cierto que se sabe de las 2 películas de Saw que quedan? Oí que se harían las 2 a la vez, creo que para el 2009 pero no estoy seguro, si tienes información MENA o cualquier otro, jeje, lo agradecería.

Saluos!