Quote:
Originalmente publicado por DeKu Toc Toc, ¿se puede postear en este hilo privado, dedicado a este grupo privado? ¿puedo ser del grupo? ¿hay que sacrificar corderos o algo para entrar?
lo mismo da que lo llameis hilo cerrado, que zona cerrada vamos, yo he visto de todo en este foro pero esto colma el vaso tios...
no incumplirá nada pero vamos, tampoco incumplen nada los que escriben tonterias (un típico jajajajaja por ejemplo) en cada discursion de este foro; vamos que a mi no me parece nada correcto; si lo quereis llevar por privado ¿por que no os montais un foro privado?
como nos de a muchos por seguir este ejemplo, ya mismo veo una guerra de hilos de "grupis" a ver cual es el hilo que más vece está en cabeza.
PD. espero que no os moleste escribir en vuestro blog sin ser un amigo pero cuando veo hilos asi me quemo... ostias esque me parece un hilo discriminatorio en un foro PÚBLICO donde los haya. |
O sea, hay otros hilos donde pone: Clan GTA IV " Completos" y si esta bien.
Y poner Zona Cerrada, que con eso lo unico que quiero decir es que este hilo lo "normal" es que lo usen la gente de la lista, si esta mal no?
Ya claro...
A mi me da igual que posteis lo que querais, para nada me molesta, pero sinceramente, le veo poco interes postear en un hilo donde se va a hablar de quedadas que hagamos la gente de la Lista.
De todos modos, como tu dices, no imcumple ninguna norma, asi que...
Saludos