Ver post
Old 05-May-2008
johnny5 johnny5 esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
La Razón es la locura

PSN ID:juanmega
Gracias976 
johnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Quote:
Originalmente publicado por zhertarus Ver post
¿Puedo ser vuestro amigo, por favor?

Saludos.
No se trata de eso, lo único que ha pretendido Ines_ronda es de hacer un sitio donde algunos que nos conocemos ya algún tiempo podamos quedar y comentar tonterías de el juego de las quedadas y todo eso, si está mal el postear aquí, o puede molestaros pues nos replanteamos el tema y punto, no queremos crear polémica ni sarcasmos ni nada parecido.

Al menos es mi humilde opinión.

Gracias y un saludo.

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es... tener tiempo libre para perderlo" (Jaume Sisa)
Citar y responder