Ver post
Old 05-May-2008
Ines_Ronda Ines_Ronda esta conectado
Activity: 24%Activity: 24%Activity: 24%
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,317 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por s_estevez Ver post
la gente ve privado y se echa las manos a la cabeza..la ost...

muchas gracias por meterme aqui con vosotros amigos...

PD: Ines como dejas entrar gente como el robmolecula aqui...si ese es un personaje...xDDD

PD2: es mi compañero de trabajo xD...es un tio genial, no te arrepentiras de hacerle un hueco...gracias tambien en mi nombre.

un abrazo
Si? Es compañero tuyo? Ostias, pues mas me alegro tio de haberlo incluido!
Si es amigo tuyo, es un tio genial seguro!

Saludos y gracias por ir confirmando vuestra disposicion.
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por JhOnNY_HD Ver post
me parece muy bien todo esto yo solo e comentado que en el post dices esto es privado que nadie postee para unirse
Entoces que utilidad tiene en el foro es un mirar y no tocar ¬¬

Solo eso buenas noches me voy pal gta
Pues el hilo tiene la utilidad de entre nosotros, o sea, los usarios de la lista, hacer quedadas, comentar cosas que nos pasen cuando jugamos, y etc..etc..

De todos modos, ya he cambiado el titulo, no quiero mas malos rollos por mi "equivocacion" al poner el titulo.
Que estamos deseando saltar...

Saludos

PD: para eso esta el subforo de Quedadas, para hacer hilos como este

Editado por Ines_Ronda en 05-May-2008 a las 22:30. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder