Ver post
Old 05-May-2008
johnny5 johnny5 esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
La Razón es la locura

PSN ID:juanmega
Gracias976 
johnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadjohnny5 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Quote:
Originalmente publicado por Ines_Ronda Ver post
Bueno, este sera el hilo oficial de nuestras quedadas, no del juego...
Aqui hablaremos de todo lo que hagamos en las quedadas, y de cuando las haremos y tal.

Saludos paisano
Bueno, bueno, bueno es lo que faltaba para que mi parienta me ponga con mi PS3 y mi maleta en la calle,

Confirmo mi predisposición a las quedadas, confirmo que mis datos son correctos y confirmo que nos podemos echar una risas con estos amigos, así que estaré atento a cualquier novedad que vayamos teniendo.

Ines_ronda qué decir, que eres una máquina.

Gracias y un saludo.

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es... tener tiempo libre para perderlo" (Jaume Sisa)
Citar y responder