Discusión: ¿ Eye como Headset ?
Ver post
Old 05-May-2008
spanishkiller spanishkiller esta desconectado
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%
Hoygan

Gracias1,366 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por gatto Ver post
MUCHISIMAS GRACIAS....me has sido de gran ayuda.

xcierto, las conexiones esas de tu headset no son para la play3 no???? ...no tendria q ser USB????? jeje
Hay conversores de clavijas a USB, yo tengo el mio por USB, Microsoft LX-300, y me van de lujo, 30 euros en el ECI, tanto hablando como escuchando.

Yo el EYE, conozco a gente que lo tiene, y no me gusta nada como micro, ya que oyes el sonido "ambiente" del que habla, y cuando escuchas, se hace por los altavoces de la TV (O 5.1), y se distorsiona mucho.

PD: Prefiero USB, mas comodo.