Discusión: ¿ Eye como Headset ?
Ver post
Old 05-May-2008
gatto gatto esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Gran Miembro

PSN ID:P-numbra
Gracias62 
gatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernosgatto tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a gatto

Quote:
Originalmente publicado por Ines_Ronda Ver post
Bueno, voy a intentar contestarte a todo, y logicamente recomendarte bajo mi punto de vista.

El Eye si sirve como headset.

1 - La ventaja, que no tienes que tenerlo puesto en la oreja, y te da total libertad de movimiento.
El inconveniente, que para la persona que te escucha a veces es incomodo, porque oye todo tu sonido ambiente que tengas en el sitio en el que juegas.
Aparte, tu tendras que oir a la otra persona por la tv, y eso a veces resta mucha calidad al sonido.

2- El precio no lo se, pero creo que rondaba los 40 euros, en la pagina del GAME la puedes mirar.

3- Yo te aconsejo los mios, son unos plantronics, por USB, con las amohadillas de cuero, lo cual hace que nunca te duela el oido.
La calidad es excepcional, tanto al hablar como al oir.

4- Como te he dicho en el punto 3, yo los tengo por USB y los prefiero asi.
Pero claro, todo depende de la distancia a la que juegues de la PS3, en mi caso la tengo a menos de un metro, lo cual el cable no me incomoda, ya que tiene 3 metros. Ademas, al ser por USB me aseguro que nunca me quedare sin bateria, cosa que con el bluetooht si pasa, y la verdad a veces es bastante jodido, estar en medio de una partida y que se te acabe la bateria.

Espero haberte ayudado.

Saludos

PD: Te dejo auqi una foto de los mios:

MUCHISIMAS GRACIAS....me has sido de gran ayuda.

xcierto, las conexiones esas de tu headset no son para la play3 no???? ...no tendria q ser USB????? jeje