Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2008   #37
Lelouch Lamperouge
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias566 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
Veras, mi novio se compro la Wii cuando salio, prometia muchos buenos juegos, zelda, mario galaxy, etc....

ha pasado un año y 6 meses y ahora mi novio la vende porque se ha comprado los unicos 3 juegos que le han parecido interesantes, se los ha pasado y ahora le viene el interes por jugar a Lost Odissey y el Blue Dragon, asi que la quiere vender para comprarse la 360 mas barata y chustera que haya, no quiere ni internet....solo jugar a esos juegos.

y repsecto a la wii decirte que los 2 nos hemos decepcionado, incluso con la DS vamos, yo soy una chica y no la quiero para nada, tiene algun juego bueno, pero es que veo "quiero ser mama" y paridas de ese estilo y mamma mia!! Nintendo ya no es lo que era, ahora, con su politica de ventas del palo: "quiero que toda la familia juegue con mi consola que he fabricado" estan sacando juegos que para mi ni son juegos ni nada.
Simplemente es mi opinion y habrá gente que no piense igual, porque tambien tiene juegos divertidos...pero solo son eso...divertidos....hay algun juego a parte del mario galaxy y el zelda que pasará a la historia de la Wii?

Como he dicho antes, es mi opinion, cada uno que se compre lo que quiera.

Saludos!!
jeje, respeto tu opinion.. cada uno tiene unos gustos.. eso no lo puede quitar nadie!!

Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión   Responder Citando