Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-may-2008   #36
BebuX
Vive en LaPS3.com
Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:BebuX
Gracias197 
BebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por erickps3 Ver Mensaje
hola muchachos quiero comprarme una wii pero antes me diejron que la ps3 sera el futuro de las consolas pero la wii se ve mas wapo asi que me gustaria conocer las caracterisitcas de la wii porfavor
Es una consola que tiene pocos juegos hardcore, pero los que tiene son maravillas. Zelda, resident 4 wii edition (aunque lo hayas jugado te recomiendo esta version), metroid 3, super mario galaxy, smash bros, no more heroes y mario kart. Son juegos muy buenos y hardcore. Luego algo muy bueno que tiene la wii es que es el complemento perfecto para jugar con los colegas. Y tiene juegos casuales que a mi me han viciado como trauma center (dios, me estare volviendo casual? )

La consola no tiene disco duro pero tiene slots para tarjetas de memoria SD. Tiene internet y on line gratis (lleva wifi incorporado y en mi opinion de mejor calidad que el de PS3). Puedes descargar clasicos de muchas consolas hasta la N64, eso si, pagando. para pagar te puedes comprar una tarjeta prepago en cualquier game y aunque no son precios bajos tampoco son desorbitados. Es totalmente retrocompatible con game cube y con su mando. Y no se que mas...