Veras, mi novio se compro la Wii cuando salio, prometia muchos buenos juegos, zelda, mario galaxy, etc....
ha pasado un año y 6 meses y ahora mi novio la vende porque se ha comprado los unicos 3 juegos que le han parecido interesantes, se los ha pasado y ahora le viene el interes por jugar a Lost Odissey y el Blue Dragon, asi que la quiere vender para comprarse la 360 mas barata y chustera que haya, no quiere ni internet....solo jugar a esos juegos.
y repsecto a la wii decirte que los 2 nos hemos decepcionado, incluso con la DS vamos, yo soy una chica y no la quiero para nada, tiene algun juego bueno, pero es que veo "quiero ser mama" y paridas de ese estilo y mamma mia!! Nintendo ya no es lo que era, ahora, con su politica de ventas del palo: "quiero que toda la familia juegue con mi consola que he fabricado" estan sacando juegos que para mi ni son juegos ni nada.
Simplemente es mi opinion y habrá gente que no piense igual, porque tambien tiene juegos divertidos...pero solo son eso...divertidos....hay algun juego a parte del mario galaxy y el zelda que pasará a la historia de la Wii?
Como he dicho antes, es mi opinion, cada uno que se compre lo que quiera.
Saludos!!
__________________ |