Discusión: Cierre de los post...
Ver post
Old 05-May-2008
adosfilos adosfilos esta desconectado
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%
Vive en LaPS3.com

Gracias435 Estrellas2
adosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

[quote=ichi_the_killer;791238

Hay un sub-foro para sugerencias.[/QUOTE]
Perdón no lo sabía, si no lo hubiese posteado en ese apartado.
Solo es una sugerencia porque a veces entro en post cerrados y como muchas veces no ponen el motivo y tampoco quien ha sido me quedo igual.
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por perdudet Ver post
esto deberías hablarlo con un mod por privado.

Yo ya comenté lo mismo hará un tiempo. Cuando se cierra un post debería escribir un mensaje de "despedida" del post el mod que vaya a cerrarlo así como una breve explicación.

Asi todo queda más claro y sabes a quien dirigirte para cualquier queja.

saludos!
Porque por privado, joder tampoco es algo de otro mundo, Parece como esto fuese una dictadura cada vez que se nombra la palabra MOD "hazlo por privado" ni que no se pudiera hablar de los mod públicamente, creo yo no sé.
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por racsosnake Ver post
Ademas, espero que no te quejes por si has abierto un post sobre GTA!! Porque entonces si reclamas por eso es pa' matarte, nuse, creo que incluso faltan mods conectados para cerrar posts…Salu2
No, no, si no es por mi hablo no se en general.

Editado por adosfilos en 05-May-2008 a las 12:42. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder