Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2008   #27
NexusIV
Gran Miembro
Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11Points: 2.465, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias343 
NexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la famaNexusIV tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
la verdad q después d leer esto me está dando miedo hasta d encender mi PS3 a ver si me va a petar y me voy a c....r en tó. hay alguna diferencia si es una d 40 ó d 60? o puede pasarle a todas?

Por pasarle, les pasa a todas. Yo por lo que llevo leido, y he leido mucho, lo mismo cascan las de 40 que las de 60 ... solo es cuestion de tener suerte con la que te haya tocado, porque hay gente que hace mas tiempo que la compró, y aun no le ha cascado ...

Saludos.
NexusIV no ha iniciado sesión   Responder Citando