Cita:
Iniciado por Zefi83 Hola a todos:
Vereis tengo intención de hacerme con una PS3 ya que es la única consola next-gen que me falta, y tenia varias dudas sobre ella que a ver si me podias solucionar.
- Se que ahora solo esta la de 40gb, pero si la comprara fuera de España (ya sea por lo de la retrocompatibilidad o por ahorrarme un dinerillo) las juegos de aqui me funcionarian?
- El online tiene lag?
- Se puede charlar por un micro o headsheat o como se llama con los demas jugadores o amigos?
- Existe ya algo parecido como lo de los logros de la 360?
- El SAT de Sony es tan incompente como se dice por ahi que tardan 2 meses en arreglarte la consola?
De momento no tengo mas preguntas señoria  |
Pues no, eso de las de 40gb es internacional para todo el mundo...
pues... muy poquitas veces he visto lag, tambien depende de tu conexion y la de los otros jugadores...
Si, segun el juego, se puede hablar por el micro.
No, de momento pero se esta planeando un portal virtual muy bueno que como mucho a principios de 2010 estara listo, y por lo visto va a ser la hostia!
No el sat solo tarda eso para las consolas de 60gb, y tarda eso, porque ya no estan a la venta.
Te ha quedado ya mas aclarado, y ademas ahora las de 40gb tienen muy buenos pack, mi amigo se pillo el de dos mandos y dos juegos con la ps3 de 40gb era el mejor