Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-19-2007   #30
Kosmos
Gran Miembro
Points: 2.634, Level: 11Points: 2.634, Level: 11Points: 2.634, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias13 Estrellas4
Kosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Kosmos

Yo he tratado de confirmar este problema para ver si me compraba un xbox 360 leyendo miles de post de gente que les ha dado los "rings of death" pues ni modo , no la compraré. No hay nada peor que un hardware inestable, yo sufrí mucho con el ps2 que tuvo ese problema, si no hubiera sido por el catálogo del ps2 (arrasador en comparación a la competencia) de fijo me hubiera comprado otra.

Yo creo que esto de las luces rojas va a pesar en esta competencia, mucho gente simplemente va a decir basta! y se va a comprar un ps3 o un wii. Ahorita el catálogo de Xbox 360 pesa mucho pero en cuanto ps3 tenga un catálogo consolidado (aproximadamente a final de año) creo que la gente se va a inclinar por las demas.

Lastima es el unico defecto que tiene xbox 360 , creo que la hicieron muy apresuradamente. Microsoft debe hacer algo al respecto si no creo que le podría ir mal.

No quiero parecer fanboy pero esta imagen me hizo gracia:

tomenlo con buen humor