Series para rayarse la cabeza.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Hola buenas, pues estoy buscando unas series que enganchen, en plan que no puedas esperar a ver el siguiente capitulo, y que sean mas o menos de comerte la cabeza, que te hagan pensar que pasara o porque pasa tal cosa, pero es que no encuentro ningúna, a ver si me podríais aconsejar, un saludo.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Hola buenas, pues estoy buscando unas series que enganchen, en plan que no puedas esperar a ver el siguiente capitulo, y que sean mas o menos de comerte la cabeza, que te hagan pensar que pasara o porque pasa tal cosa, pero es que no encuentro ningúna, a ver si me podríais aconsejar, un saludo.
Has visto la de Lost? a mi me enganchó desde el principio, te tiene en vilo todo el rato y siempre es una sorpresa el siguiente capítulo, eso si, son varias temporadas y con bastantes capítulos, pero merece la pena.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Has visto la de Lost? a mi me enganchó desde el principio, te tiene en vilo todo el rato y siempre es una sorpresa el siguiente capítulo, eso si, son varias temporadas y con bastantes capítulos, pero merece la pena.
Vista y seguida al día desde la temporada 3 en adelante xD, serie expectacular.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Vista y seguida al día desde la temporada 3 en adelante xD, serie expectacular.
Si, es muy buena. :)

Otra que engancha mucho por sus carismáticos personajes es la de Los Soprano, si te gusta el género de la mafia seguro que te encanta, o ya la has visto?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo la acabé hace 10 días, son 5 temporadas: las primeras 4 temporadas tienen 13 capítulos cada una y la quinta tiene 21. Yo la he disfrutado mucho y con Breaking Bad es mi serie favorita. :sisi:
Breaking bad si la estoy viendo, de echo me quedan 7 capítulos para acabármela, ahora mismo me iba a poner a ver uno xD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Lost es una basura analizándola fríamente, pero es cierto que la supieron vender cojonudamente. Como ya te han recomendado Breaking Bad te voy a recomendar Juego de Tronos, pero avisándote de que te vas a pasar unos 3 episodios de WTF? antes de empezar a colocar y reconocer situaciones y personajes.
De Vikings hablan muy bien también, así como de Hijos de la Anarkía, personalmente no son mi tipo de serie pero las sigue mucha gente y son del estilo que estás reclamando.
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Lost es una basura analizándola fríamente, pero es cierto que la supieron vender cojonudamente. Como ya te han recomendado Breaking Bad te voy a recomendar Juego de Tronos, pero avisándote de que te vas a pasar unos 3 episodios de WTF? antes de empezar a colocar y reconocer situaciones y personajes.
De Vikings hablan muy bien también, así como de Hijos de la Anarkía, personalmente no son mi tipo de serie pero las sigue mucha gente y son del estilo que estás reclamando.
Lost se empieza a volver mala a partir de la 4a temporada, las anteriores son buenisimas. Las ultimas son una parida que pierde mucho el sentido de todo.
Otra serie aparte de la recomendadas es boardwalk empire, no estoy aun al dia pero es muy buena, de las recomendadas arriba seria del "estilo" de los soprano.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
unas de las mejores series de las que a salido para mi,es EXPEDIENTE X.
la tengo entera,las 9 temporadas y es la leche para mi.
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
"American Horror Story"

No se si la habrás visto. Hay 3 temporadas y el mes que viene nos traen la 4ª.
Lo curioso e interesante de esta serie es que cada temporada funciona como historia independiente y completamente diferente a las demás. Lo único que mantienen es el reparto de actores (evidentemente en papeles diferentes).
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Prepárate para disfrutar del final, es genial, como toda la serie. :aplausosplz:
Me acabo de terminar breakin bad, me vi los 4 últimos capítulos del tirón, guapísimos vaya final, una pena que se acabe, igual me paso con lost cuando la acabe, ahora a ver cual empiezo, no se si falling skies, o american horror history, aunque en poco también me comienza the walking dead que la sigo al día xd :hola:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Me acabo de terminar breakin bad, me vi los 4 últimos capítulos del tirón, guapísimos vaya final, una pena que se acabe, igual me paso con lost cuando la acabe, ahora a ver cual empiezo, no se si falling skies, o american horror history, aunque en poco también me comienza the walking dead que la sigo al día xd :hola:

Con las grandes series cuando las acabas sientes un vacio, igual que con los grandes juegos, Breaking Bad es una auténtica obra de arte. :sisi:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Me acabo de terminar breakin bad, me vi los 4 últimos capítulos del tirón, guapísimos vaya final, una pena que se acabe, igual me paso con lost cuando la acabe, ahora a ver cual empiezo, no se si falling skies, o american horror history, aunque en poco también me comienza the walking dead que la sigo al día xd :hola:
Falling Skies ahorratela o al menos preparate que de la 3º a la 4º vas a quedarte en plan "Que coño es esto"... ha pegado un bajon exagerado, la serie va perdiendo cada temporada con algun capitulo que remonta pero siempre a menos pero es que la 4º ha sido el batacazo por eso la 5º sera la ultima.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Me acabo de terminar breakin bad, me vi los 4 últimos capítulos del tirón, guapísimos vaya final, una pena que se acabe, igual me paso con lost cuando la acabe, ahora a ver cual empiezo, no se si falling skies, o american horror history, aunque en poco también me comienza the walking dead que la sigo al día xd :hola:
Falling Skies ahorratela o al menos preparate que de la 3º a la 4º vas a quedarte en plan "Que coño es esto"... ha pegado un bajon exagerado, la serie va perdiendo cada temporada con algun capitulo que remonta pero siempre a menos pero es que la 4º ha sido el batacazo por eso la 5º sera la ultima.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Falling Skies ahorratela o al menos preparate que de la 3º a la 4º vas a quedarte en plan "Que coño es esto"... ha pegado un bajon exagerado, la serie va perdiendo cada temporada con algun capitulo que remonta pero siempre a menos pero es que la 4º ha sido el batacazo por eso la 5º sera la ultima.
muy malas las dos temporadas esas no? poco aconsejable entonces empezarla xD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
muy malas las dos temporadas esas no? poco aconsejable entonces empezarla xD
loqs yo nunca digo que no veas eso, que es una mierda, tu ves la 1º y si te gusta sigue, hay gente que la odia, hay gente que le gusta y otra como yo que es a capitulos aunque la mayoria sean malos. Pruebala y me cuentas.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Loqs no se si habras visto las 2 series que veo que que igual pueden interesarte...son las de

Bates Motel y la de sleepy hollow estas 2 series a mi me gustan y estan muy bien, la de bates motel te tiene en ascuas en todo el capitulo al igual que la de sleepy hollow...si no las has visto miratelas que igual te gustan.
 
Superior