Muere el conocido luchador de 'Pressing Catch' "El Último Guerrero"

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
El mítico rival de Hulk Hogan ha fallecido a los 54 años por causas desconocidas.


"El Último Guerrero" ("The Ultimate Warrior"), quien fuera icono de la World Wrestling Federation (WWE) durante los años noventa en España, ha muerto a los 54 años por causas que aún se desconocen. La noticia, curiosamente, la ha dado a conocer Hulk Hogan, quien fuera su mítico rival en el ring. "RIP Warrior, only love", ha anunciado Hogan en un mensaje compartido a través de su cuenta personal de Twitter.

La WWE ha hecho público un comunicado en su página web oficial, mostrando sus condolencias a los familiares y amigos del fallecido. "WWE está conmocionada y profundamente entristecida al enterarse del fallecimiento de uno de los más emblemáticos de WWE Superstars, "El Último Guerrero". Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y los amigos y fans de Warrior, quien se fue a los 54 años y deja a su esposa Dana y sus dos hijas".

En España, Warrior alcanzó un notable reconocimiento por ser uno de los protagonistas más importantes de las retransmisiones de 'Pressing Catch' en los inicios de Telecinco. Actualmente, el luchador no estaba retirado de la televisión y recientemente apareció en la XXX edición de Wrestlemania y en el programa 'Monday Night RAW'.

Warrior concedió una entrevista a Marca el pasado año en la que hizo un repaso de su trayectoria profesional. "Me encanta ver el legado de lo que he hecho a lo largo de mi vida", admitió orgulloso el luchador. Respecto al deporte al que ha dedicado gran parte de su vida, "El Último Guerrero" señaló que "todo ha cambiado mucho. Ya no es Wrestling, ahora es espectáculo al 100%, te crean. Pero en mi época tenías que usar tu talento, inventar y desarrollar el personaje por tu cuenta".

Reconocido en el Salón de la Fama de la WWE

Warrior, nombre que adoptó desde 1993, inició su carrera como luchador profesional en 1987 y pronto se convirtió en una de las estrellas de este deporte. Tras diez años apartado de los rings, en 2008 reapareció en una pelea contra el campeón Orlando Jordan durante un encuentro en Barcelona. En dicha pelea se proclamó campeón y renunció al título.

Entre sus triunfos destacan los títulos de Campeón de la WWF y dos veces Campeón Intercontinental Peso Pesado de la WWF. Hace tan solo unos días se le concedió un lugar en el Salón de la Fama de la WWE como reconocimiento a su trayectoria en la lucha profesional.
Fuente
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Acabo de leer la noticia :(

Junto a Hulk Hogan y El Enterrador, uno de mis ídolos de la WWE cuando la echaban en Telecinco.

Aunque ya no veo este tipo de espectáculos, espero que se le haga un recordatorio.

RIP Warrior.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Otro de los luchadores mas míticos se nos va. Era de los mas espectaculares y de mis favoritos, todavía recuerdo algunas de sus peleas, sobretodo contra Hulk Hogan y cuando se volvía loco y le daba el baile de San Vito. Se nos va un fenómeno, pero permanecerá como inmortal en nuestros recuerdos.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno yo no lo conozco porque cuando lo hacian yo no lo veiaXXXD pero da pena la muerte ya sean de famosos y no famosos..

D.E.P
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@delfinator es lo que pasa cuando te pintas con pintura con plomo la cara que no se le corria el maquillaje ni comiendose el poste de bocas y mira que se lo comio. Ahora estara pegandose con Andre el Gigante y el Poli loco en el Cielo de WWE.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator es lo que pasa cuando te pintas con pintura con plomo la cara que no se le corria el maquillaje ni comiendose el poste de bocas y mira que se lo comio. Ahora estara pegandose con Andre el Gigante y el Poli loco en el Cielo de WWE.
Quieren sabe todo lo que se metían esta gente para estar como estaban y como se ponían, por eso también es que caen sin ser tan mayores.... hace poco también se fue Randy Savage, el Macho Man, otro de los míticos. :sisi:
 
Superior