Dragon Ball (The Movie). - Página 41 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,460. Conectados ahora: 3240
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > Off-Topic > Cine/Television/Series > Dragon Ball (The Movie).

Respuesta

Herramientas Desplegado

MENA El Dios del ForoMENA El Dios del ForoMENA El Dios del ForoMENA El Dios del ForoMENA El Dios del ForoMENA El Dios del ForoMENA El Dios del ForoMENA El Dios del ForoMENA El Dios del ForoMENA El Dios del ForoMENA El Dios del Foro
Moderador Cinéfilo

PSN ID:MAMENA
Entradas de Blog: 2
MENA esta esperando que pase la crisis.   Gracias1,765   Creditos4,044     #401
Ha contestado 11-ago-2008 :

Cita:
Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Vale que es un Fan Trailer, pero vedlo y después me comentáis
No me extrañaría que la peli fuera así
Pues posiblemente este fan trailer indigne menos que la mierdicula que van a venderle a muchos. Porque al menos está hecho desde el respeto al original y con infinitamente menos medios. Lo que es patético es querer reinventar la historia, rediseñar los personajes, y todo ello en un desbarajuste que va a terminar ofendiendo hasta a quien no haya visto ni un solo capitulo de la serie.

Ahora en serio y aprovechando el tema de los fantrailers, aquó os dejo uno que ciertamente sí podría pasar por un primer teaser oficial de la pelicula, sobre todo por la parte final y no por la mierda de fotos que nos han mostrado hasta ahora y que este fan incluyen (él, por supuesto no tiene culpa del poco material que ha salido y de la pesima imagen que se da de la pelicula).

[youtube=9L__-uEbTI4&eur]video[/youtube]

¿Y por qué detesto la pelicula y sin embargo me gusta este fantrailer? Pues simplemente porque es obra de un fan que ha dedicado su esfuerzo y su tiempo a crearlo, y con un resultado final bastante bueno. Es más, estoy casi seguro que si suprimiera las imágenes de Goku y compañía (todas ellas sacadas de internet) y sólo dejara los rótulos y esa escena final del (en teoría) Dragón Sheron perfectamente colaría por el teaser trailer oficial de la película.
Si los productores no habían contratado todavía a un grafista 3D para ocuparse de los efectos especiales, ya tienen a alguien a quien hacerle una oferta. ¿Qué os parece a vosotros el trabajo de este desconocido fan?

firma
MENA está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a MENA por este Post:

Altair-Creed La Esencia del ForoAltair-Creed La Esencia del ForoAltair-Creed La Esencia del ForoAltair-Creed La Esencia del ForoAltair-Creed La Esencia del ForoAltair-Creed La Esencia del ForoAltair-Creed La Esencia del ForoAltair-Creed La Esencia del ForoAltair-Creed La Esencia del ForoAltair-Creed La Esencia del ForoAltair-Creed La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Altair-Creed
Clan:[HCG]Hard Core Gamers
Altair-Creed esta God of War III (FALTAN 4 DIAS)   Gracias669   Creditos13,922     #402

La de Onweds que se esta llevando esta peli xd

firma
R.I.P: Michael Joseph Jackson (Jacko)1958-2009 Bye King of Pop.Michael Jackson siempre seras el Rey.

Altair-Creed está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

MASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del ForoMASTERJOSE La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

MASTERJOSE esta Disfrutando de su PS3   Gracias448   Creditos3,955     #403

Cita:
Iniciado por MENA Ver Mensaje
Pues posiblemente este fan trailer indigne menos que la mierdicula que van a venderle a muchos. Porque al menos está hecho desde el respeto al original y con infinitamente menos medios. Lo que es patético es querer reinventar la historia, rediseñar los personajes, y todo ello en un desbarajuste que va a terminar ofendiendo hasta a quien no haya visto ni un solo capitulo de la serie.

Ahora en serio y aprovechando el tema de los fantrailers, aquó os dejo uno que ciertamente sí podría pasar por un primer teaser oficial de la pelicula, sobre todo por la parte final y no por la mierda de fotos que nos han mostrado hasta ahora y que este fan incluyen (él, por supuesto no tiene culpa del poco material que ha salido y de la pesima imagen que se da de la pelicula).

[youtube=9L__-uEbTI4&eur]video[/youtube]

¿Y por qué detesto la pelicula y sin embargo me gusta este fantrailer? Pues simplemente porque es obra de un fan que ha dedicado su esfuerzo y su tiempo a crearlo, y con un resultado final bastante bueno. Es más, estoy casi seguro que si suprimiera las imágenes de Goku y compañía (todas ellas sacadas de internet) y sólo dejara los rótulos y esa escena final del (en teoría) Dragón Sheron perfectamente colaría por el teaser trailer oficial de la película.
Si los productores no habían contratado todavía a un grafista 3D para ocuparse de los efectos especiales, ya tienen a alguien a quien hacerle una oferta. ¿Qué os parece a vosotros el trabajo de este desconocido fan?
Pues tienes razon, este fake teaser es muy llamativo, pero la cagada para variar las fotos, jejeje.

Hay un fantrailer que vi en youtube de la batalla de gohan con los androides 17 y 18, creo que alguien puso el link por aki, seria bueno que lo coloquen nuevamente para verlo, es muy bueno, se recrea muy bien a los personajes, batallas, efectos de audio y video, pero sin ovidar que es un fantrailer con costo cero, o presupuesto 0, jejeje.

saludos y que viva DRAGONBALL (solo la serie)

firma

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
MASTERJOSE no ha iniciado sesión  

joze el vengador tiene un aura espectacular a su alrededorjoze el vengador tiene un aura espectacular a su alrededor
Viciado PS3

joze el vengador no ha modificado su estado   Gracias16   Creditos1,263     #404
Ha contestado 12-ago-2008 :

fracaso absoluto

firma
muchas gracias kaise 18
joze el vengador no ha iniciado sesión  

checho398 es algo digno de comtemplarchecho398 es algo digno de comtemplarchecho398 es algo digno de comtemplarchecho398 es algo digno de comtemplarchecho398 es algo digno de comtemplarchecho398 es algo digno de comtemplarchecho398 es algo digno de comtemplar
Vive en LaPS3.com

checho398 no ha modificado su estado   Gracias133   Creditos2,306     #405

esas imagenes estan repes, pero gracias por el aporte

firma
HalaMaDrId

MI ID ES: cordo11
2 SIXAXIS+ SMACKDOWN VS RAW 08+ PES 2008+ GRAN TURISMO 5+ WARKHANW+Eurocopa 2008+ GTA IV
checho398 no ha iniciado sesión  

munyi tiene un aura espectacular a su alrededormunyi tiene un aura espectacular a su alrededormunyi tiene un aura espectacular a su alrededor
Adora PS3

PSN ID:munyi_18
munyi no ha modificado su estado   Gracias6   Creditos1,429     #406

ami la serie me encanta, pero creo que con la pelicula la van a cagar, es cierto que goku irá al instituto y conducirá un coche¿? esque lei algo sobre eso...
Salu2
munyi no ha iniciado sesión  

pako tiene un aura espectacular a su alrededorpako tiene un aura espectacular a su alrededor
Gran Miembro

PSN ID:raticulin
pako no ha modificado su estado   Gracias25   Creditos1,555     #407

he visto algun poster taser y pinta muy mal y al canijo que han elegido para ser gokuh... sin comentarios, podrian haberlo hecho inspirado en el unverso DBZ pero no copiarlo, es algo muy dificil, habra que esperar a que salga y opinar pero de momento mi punto para la peli es negativo, un saludo

firma
pako no ha iniciado sesión  

fat32 llegará a ser famoso muy pronto
Viciado PS3

PSN ID:Mandame un MP
fat32 no ha modificado su estado   Gracias7   Creditos1,286     #408

Yo creo que no les gustara ni a los seguidores de la serie la pelicula tendria que ser en dibujos como la serie ha sido toda la vida

firma
fat32 no ha iniciado sesión  

pako tiene un aura espectacular a su alrededorpako tiene un aura espectacular a su alrededor
Gran Miembro

PSN ID:raticulin
pako no ha modificado su estado   Gracias25   Creditos1,555     #409

Cita:
Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
Pues tienes razon, este fake teaser es muy llamativo, pero la cagada para variar las fotos, jejeje.

Hay un fantrailer que vi en youtube de la batalla de gohan con los androides 17 y 18, creo que alguien puso el link por aki, seria bueno que lo coloquen nuevamente para verlo, es muy bueno, se recrea muy bien a los personajes, batallas, efectos de audio y video, pero sin ovidar que es un fantrailer con costo cero, o presupuesto 0, jejeje.

saludos y que viva DRAGONBALL (solo la serie)
Tio esta muy currado para ser casero, habria que hacer mas casos a los fans que a los que manejan la pasta, a seguir en pie, un saludo

firma
pako no ha iniciado sesión  

Superkazako tiene mucho para estar orgullosoSuperkazako tiene mucho para estar orgullosoSuperkazako tiene mucho para estar orgullosoSuperkazako tiene mucho para estar orgullosoSuperkazako tiene mucho para estar orgullosoSuperkazako tiene mucho para estar orgullosoSuperkazako tiene mucho para estar orgullosoSuperkazako tiene mucho para estar orgullosoSuperkazako tiene mucho para estar orgullosoSuperkazako tiene mucho para estar orgullosoSuperkazako tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

Clan:TARR
Enviar un mensaje por Skype™ a Superkazako
Superkazako esta Muy critico   Gracias142   Creditos4,905     #410

Cita:
Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Respeta, colega. Jet Li, aparte de ser un buen actor, es campeón de Kung Fu Wushu, y Vin Diesel... joder, ese tio es la caña... Asique un poquito de respeto.

Por otra parte, estoy deseando que se cancele esta pelicula... cuanta pasta malgastada... y el caso es que va a ser un maldito éxito de taquilla, aunque no le vaya a gustar a nadie, porque el nombre que tiene, te obliga a ir a verla... yo iré a verla, y saldré cabreado... por eso prefiero que la cancelen.

EDITO. jose_josito, las de tu firma son elsa pataki y ashley massaro, no?
Huy si, Vin Diesel es: por lo menos , por lo menos, tan buen actor como ... Arnold schwartzeneger(seguramente escribi mal su apellido, el governador de California ji, ji) y Jet Li es tan buen actor como.. mmm dejame pensar Jean Claude van Damme. Joer que son atletas no actores.
Superkazako no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación