| | | Moderador Cinéfilo
PSN ID:MAMENA | |
esta esperando que pase la crisis.
|
1,765
4,044
#401 |
Ha contestado 11-ago-2008
:  | Cita:
Iniciado por Samojlova Vale que es un Fan Trailer, pero vedlo y después me comentáis 
No me extrañaría que la peli fuera así  | Pues posiblemente este fan trailer indigne menos que la mierdicula que van a venderle a muchos. Porque al menos está hecho desde el respeto al original y con infinitamente menos medios. Lo que es patético es querer reinventar la historia, rediseñar los personajes, y todo ello en un desbarajuste que va a terminar ofendiendo hasta a quien no haya visto ni un solo capitulo de la serie.
Ahora en serio y aprovechando el tema de los fantrailers, aquó os dejo uno que ciertamente sí podría pasar por un primer teaser oficial de la pelicula, sobre todo por la parte final y no por la mierda de fotos que nos han mostrado hasta ahora y que este fan incluyen (él, por supuesto no tiene culpa del poco material que ha salido y de la pesima imagen que se da de la pelicula). [youtube=9L__-uEbTI4&eur]video[/youtube]
¿Y por qué detesto la pelicula y sin embargo me gusta este fantrailer? Pues simplemente porque es obra de un fan que ha dedicado su esfuerzo y su tiempo a crearlo, y con un resultado final bastante bueno. Es más, estoy casi seguro que si suprimiera las imágenes de Goku y compañía (todas ellas sacadas de internet) y sólo dejara los rótulos y esa escena final del (en teoría) Dragón Sheron perfectamente colaría por el teaser trailer oficial de la película.
Si los productores no habían contratado todavía a un grafista 3D para ocuparse de los efectos especiales, ya tienen a alguien a quien hacerle una oferta. ¿Qué os parece a vosotros el trabajo de este desconocido fan?
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a MENA por este Post: | | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Altair-Creed Clan:[HCG]Hard Core Gamers | |
esta God of War III (FALTAN 4 DIAS)
|
669
13,922
#402 |
:  |
La de Onweds que se esta llevando esta peli xd
R.I.P: Michael Joseph Jackson (Jacko)1958-2009 Bye King of Pop.Michael Jackson siempre seras el Rey.  | |
| | | Vive en LaPS3.com
| |
esta Disfrutando de su PS3
|
448
3,955
#403 |
Iniciado por MENA Pues posiblemente este fan trailer indigne menos que la mierdicula que van a venderle a muchos. Porque al menos está hecho desde el respeto al original y con infinitamente menos medios. Lo que es patético es querer reinventar la historia, rediseñar los personajes, y todo ello en un desbarajuste que va a terminar ofendiendo hasta a quien no haya visto ni un solo capitulo de la serie.
Ahora en serio y aprovechando el tema de los fantrailers, aquó os dejo uno que ciertamente sí podría pasar por un primer teaser oficial de la pelicula, sobre todo por la parte final y no por la mierda de fotos que nos han mostrado hasta ahora y que este fan incluyen (él, por supuesto no tiene culpa del poco material que ha salido y de la pesima imagen que se da de la pelicula). [youtube=9L__-uEbTI4&eur]video[/youtube]
¿Y por qué detesto la pelicula y sin embargo me gusta este fantrailer? Pues simplemente porque es obra de un fan que ha dedicado su esfuerzo y su tiempo a crearlo, y con un resultado final bastante bueno. Es más, estoy casi seguro que si suprimiera las imágenes de Goku y compañía (todas ellas sacadas de internet) y sólo dejara los rótulos y esa escena final del (en teoría) Dragón Sheron perfectamente colaría por el teaser trailer oficial de la película.
Si los productores no habían contratado todavía a un grafista 3D para ocuparse de los efectos especiales, ya tienen a alguien a quien hacerle una oferta. ¿Qué os parece a vosotros el trabajo de este desconocido fan? | Pues tienes razon, este fake teaser es muy llamativo, pero la cagada para variar las fotos, jejeje.
Hay un fantrailer que vi en youtube de la batalla de gohan con los androides 17 y 18, creo que alguien puso el link por aki, seria bueno que lo coloquen nuevamente para verlo, es muy bueno, se recrea muy bien a los personajes, batallas, efectos de audio y video, pero sin ovidar que es un fantrailer con costo cero, o presupuesto 0, jejeje.
saludos y que viva DRAGONBALL (solo la serie)
Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
| |
| | | Viciado PS3
| |
no ha modificado su estado
|
16
1,263
#404 |
Ha contestado 12-ago-2008
: |
| | | Vive en LaPS3.com | |
|
133
2,306
#405 |
esas imagenes estan repes, pero gracias por el aporte
HalaMaDrId
MI ID ES: cordo11
2 SIXAXIS+ SMACKDOWN VS RAW 08+ PES 2008+ GRAN TURISMO 5+ WARKHANW+Eurocopa 2008+ GTA IV
| |
| | | Adora PS3
PSN ID:munyi_18 | |
|
6
1,429
#406 |
ami la serie me encanta, pero creo que con la pelicula la van a cagar, es cierto que goku irá al instituto y conducirá un coche¿? esque lei algo sobre eso...
Salu2
| |
| | | Gran Miembro
PSN ID:raticulin | |
|
25
1,555
#407 |
he visto algun poster taser y pinta muy mal y al canijo que han elegido para ser gokuh... sin comentarios, podrian haberlo hecho inspirado en el unverso DBZ pero no copiarlo, es algo muy dificil, habra que esperar a que salga y opinar pero de momento mi punto para la peli es negativo, un saludo
| |
| | Viciado PS3
PSN ID:Mandame un MP | |
|
7
1,286
#408 |
Yo creo que no les gustara ni a los seguidores de la serie la pelicula tendria que ser en dibujos como la serie ha sido toda la vida
| |
| | | Gran Miembro
PSN ID:raticulin | |
|
25
1,555
#409 |
Iniciado por MASTERJOSE Pues tienes razon, este fake teaser es muy llamativo, pero la cagada para variar las fotos, jejeje.
Hay un fantrailer que vi en youtube de la batalla de gohan con los androides 17 y 18, creo que alguien puso el link por aki, seria bueno que lo coloquen nuevamente para verlo, es muy bueno, se recrea muy bien a los personajes, batallas, efectos de audio y video, pero sin ovidar que es un fantrailer con costo cero, o presupuesto 0, jejeje.
saludos y que viva DRAGONBALL (solo la serie) | Tio esta muy currado para ser casero, habria que hacer mas casos a los fans que a los que manejan la pasta, a seguir en pie, un saludo
| |
| | | Vive en LaPS3.com
Clan:TARR | |
esta Muy critico
|
142
4,905
#410 |
Iniciado por rjmysterio Respeta, colega. Jet Li, aparte de ser un buen actor, es campeón de Kung Fu Wushu, y Vin Diesel... joder, ese tio es la caña... Asique un poquito de respeto.
Por otra parte, estoy deseando que se cancele esta pelicula... cuanta pasta malgastada... y el caso es que va a ser un maldito éxito de taquilla, aunque no le vaya a gustar a nadie, porque el nombre que tiene, te obliga a ir a verla... yo iré a verla, y saldré cabreado... por eso prefiero que la cancelen.
EDITO. jose_josito, las de tu firma son elsa pataki y ashley massaro, no? | Huy si, Vin Diesel es: por lo menos , por lo menos, tan buen actor como ... Arnold schwartzeneger(seguramente escribi mal su apellido, el governador de California ji, ji) y Jet Li es tan buen actor como.. mmm dejame pensar Jean Claude van Damme. Joer que son atletas no actores.
| |
| |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:02 . |