Dragon Ball (The Movie). - Página 33 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,370. Conectados ahora: 5275
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > Off-Topic > Cine/Television/Series > Dragon Ball (The Movie).

Respuesta

Herramientas Desplegado

david san La Esencia del Forodavid san La Esencia del Forodavid san La Esencia del Forodavid san La Esencia del Forodavid san La Esencia del Forodavid san La Esencia del Forodavid san La Esencia del Forodavid san La Esencia del Forodavid san La Esencia del Forodavid san La Esencia del Forodavid san La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:david san
david san esta pensando es sus cosas   Gracias509   Creditos3,271     #321
Ha contestado 18-jun-2008 :

Haber como es la peli por que yo creo que va ha ser mala y encima solo se estrenara en algunos cines.

firma
Todo lo que tiene un principio tiene un final.
david san no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Shadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del ForoShadow_Daniluna El Dios del Foro
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:por MP
Clan:La Mafia del Fifa
Shadow_Daniluna no ha modificado su estado   Gracias2,533   Creditos1,481     #322
Ha contestado 18-jun-2008 :

COÑO! Que buena esta Bulma no?
Shadow_Daniluna no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Mad penguin tiene un brillante futuroMad penguin tiene un brillante futuroMad penguin tiene un brillante futuroMad penguin tiene un brillante futuroMad penguin tiene un brillante futuroMad penguin tiene un brillante futuroMad penguin tiene un brillante futuroMad penguin tiene un brillante futuroMad penguin tiene un brillante futuroMad penguin tiene un brillante futuroMad penguin tiene un brillante futuro
Viciado PS3

PSN ID:Kermitt
Entradas de Blog: 1
Mad penguin no ha modificado su estado   Gracias35   Creditos1,917     #323
Ha contestado 19-jun-2008 :

Ya te digo... solo falta k sean fieles al manga y haga el PUF-PUF!

firma
"Y eso...no puede hacerlo otro?"
Miembro Nº 181 del http://www.laps3.com/foro/10_charla/...ergueenzo.html
Mad penguin no ha iniciado sesión  

PinkFigo El Dios del ForoPinkFigo El Dios del ForoPinkFigo El Dios del ForoPinkFigo El Dios del ForoPinkFigo El Dios del ForoPinkFigo El Dios del ForoPinkFigo El Dios del ForoPinkFigo El Dios del ForoPinkFigo El Dios del ForoPinkFigo El Dios del ForoPinkFigo El Dios del Foro
Norman Jaiden

PSN ID:PinkFigo
Clan:LMdF
PinkFigo esta final fantaseando por decimotercera vez   Gracias1,444   Creditos1,084     #324
Ha contestado 19-jun-2008 :

Veo que la gran superproduccion Dragon Ball sigue su curso, con gran ilusion por parte de actores y equipo tecnico de que la pelicula sera un bombazo de taquilla....

Yo personalmente me empiezo a plantear no ir a verla ya que por las imagenes vistas hasta ahora me recuerda un poco a Street Fighter La pelicula...creo que tanto la calidad en pantalla como la historia y el guion estaran a la altura de la peli de van dame...con eso lo digo todo.

Pienso igual que tu mena...es un error hacer esta pelicula con actores reales...en mi humilde opinion una mezcla entre facturas del tipo polare express o final fantasy la fuerza interior o incluso beowulf...

hoy dia la tecnologia te permite hacer muchas cosas...por que quedarte con una mierda de historia con actoruchos desconocidos con una realizacion que dara que hablar (y no de lo buena precisamente)
ciao

firma
PinkFigo no ha iniciado sesión  
The Following 2 Users Say Thank You to PinkFigo For This Useful Post:

(((VENOM))) La Esencia del Foro(((VENOM))) La Esencia del Foro(((VENOM))) La Esencia del Foro(((VENOM))) La Esencia del Foro(((VENOM))) La Esencia del Foro(((VENOM))) La Esencia del Foro(((VENOM))) La Esencia del Foro(((VENOM))) La Esencia del Foro(((VENOM))) La Esencia del Foro(((VENOM))) La Esencia del Foro(((VENOM))) La Esencia del Foro
I have a dream...

PSN ID:VENOMarkos
Clan:WTF? Powah
Enviar un mensaje por ICQ a (((VENOM))) Enviar un mensaje por AIM a (((VENOM))) Enviar un mensaje por MSN a (((VENOM))) Enviar un mensaje por Yahoo  a (((VENOM)))
(((VENOM))) esta como una cabra xD   Gracias974   Creditos1,888     #325
Ha contestado 20-jun-2008 :

Se sabe algo de cuando van a sacar algun trailer o algun video o algo en movimiento de la peli?

Gracias por adelantado

firma
(((VENOM))) no ha iniciado sesión  

MENA El Dios del ForoMENA El Dios del ForoMENA El Dios del ForoMENA El Dios del ForoMENA El Dios del ForoMENA El Dios del ForoMENA El Dios del ForoMENA El Dios del ForoMENA El Dios del ForoMENA El Dios del ForoMENA El Dios del Foro
Moderador Cinéfilo

PSN ID:MAMENA
Entradas de Blog: 2
MENA esta esperando que pase la crisis.   Gracias1,742   Creditos3,985     #326

Se han colado unas supuestas imagenes de Sayans que saldran al final de la pelicula o al principio, las fotos han salido de alguien que supuestamente estuvo en el rodaje, parecen bastante falsas ¿Que opinais sobre esta nueva mierda que cae sobre la montaña de mierda de este proyecto?

Dudo de estas imagenes por una simple razón: Que es un oriental vestido de algo y si su raza es la misma que la de Goku, por qué los rasgos de Goku no son orientales?

Esta pelicula es la que menos seguridad está empleando en lo que a filtraciones de imagenes de aficionados respecta. Ahora vemos una foto en la tonica de todo lo que ha salido del proyecto (vaya manera más cutre y zafia de promocionarse) en la que puede interpretarse (no quedan más cojones que interpretar) que Goku aparecerá con el traje azul oscuro del principio de la serie, por lo que se supone que esta foto pertenece al inicio de la pelicula (o quiero suponer yo, claro).

Más fotos de la moto de Bulma.

En serio no creeis que ya está bien de fotos de mala calidad, robadas (o no, quien sabe), filtraciones, etc... y que ya toca un avance oficial de una puñetera vez? No se están dando peor publicidad porque no quieren.

firma

Última edición por MENA; 20-jun-2008 a las 04:40 .
MENA está en línea  

angeldr es un glorioso faro de luzangeldr es un glorioso faro de luzangeldr es un glorioso faro de luzangeldr es un glorioso faro de luzangeldr es un glorioso faro de luz
Viciado PS3

PSN ID:drake_83
angeldr no ha modificado su estado   Gracias22   Creditos1,354     #327

las fotos del saiyan son fakes, las e visto y dicen que son de hace unos años

firma
angeldr no ha iniciado sesión  

javi_malaga25 La Esencia del Forojavi_malaga25 La Esencia del Forojavi_malaga25 La Esencia del Forojavi_malaga25 La Esencia del Forojavi_malaga25 La Esencia del Forojavi_malaga25 La Esencia del Forojavi_malaga25 La Esencia del Forojavi_malaga25 La Esencia del Forojavi_malaga25 La Esencia del Forojavi_malaga25 La Esencia del Forojavi_malaga25 La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:******
javi_malaga25 esta Cansao de trabajá   Gracias406   Creditos2,417     #328

dios mio vaya mojon mas grande de pelicula.

firma

NO DIGA FUTBOL DIGA FIFA10¡¡¡¡¡¡¡¡..
javi_malaga25 no ha iniciado sesión  

garbajose15 llegará a ser famoso muy prontogarbajose15 llegará a ser famoso muy pronto
Viciado PS3

garbajose15 no ha modificado su estado   Gracias12   Creditos1,400     #329
Ha contestado 21-jun-2008 :

Me parece que como serie maga, ha sido es y sera la mejor de todos los tiempos, pero pienso que una pelicula con actores va a ser un fracaso, pienso que esta bien como esta en dibujos animados pero que no deberia hacerse una con actores ya que van a perder dinero y encima van a desprestigiar la serie.
garbajose15 no ha iniciado sesión  

alexsoy10 tiene una reputación que sobrepasa la famaalexsoy10 tiene una reputación que sobrepasa la famaalexsoy10 tiene una reputación que sobrepasa la famaalexsoy10 tiene una reputación que sobrepasa la famaalexsoy10 tiene una reputación que sobrepasa la famaalexsoy10 tiene una reputación que sobrepasa la famaalexsoy10 tiene una reputación que sobrepasa la famaalexsoy10 tiene una reputación que sobrepasa la famaalexsoy10 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ALEX_Pelusa10
alexsoy10 esta en la tertulia del club del bonsai   Gracias72   Creditos2,138     #330
Ha contestado 21-jun-2008 :

lo q hace falta es q se gasten pasat gansa para poner los mejores efectos especiales,y asi, puede q nos recuerde en algo a esta pedazo de serie
alexsoy10 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación