| Vive en LaPS3.com
PSN ID:Bulldozer83 | |
esta pescando
|
101
3,792
#241 |
Ha contestado 16-may-2008
:  |
no se, a mi no me gusta ninguna pelicula de estas de superheroes rollo marvel pero esta (ya se que no es de marvel) creo q va a ser mas de lo mismo, aunque ire a verla fijo, porque de pequeño me encantaba la serie, pero cuando era dragon ball a partir de que le pusieron la Z detras perdio toda la gracia, aunque las transformaciones de goku molasen ya no tenia la historia el rollo de aventura que tenia al principio. Espero que se lo curren bastante porque la serie se lo merece
| |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:vivartkd | |
esta con batistaka
|
146
3,405
#242 |
Ha contestado 16-may-2008
pufff sigue siendo jenon y van a dejar a db por los suelos
| |
| | | Moderador Cinéfilo
PSN ID:MAMENA | |
esta esperando que pase la crisis.
|
1,797
4,164
#243 |
Ha contestado 18-may-2008
Bueno, más madera para seguir opinando mal sobre la pelicula (a priori, claro, sin que nadie se moleste... la opinión definitiva cuando la vea).
Más de uno se va a quedar pasmado y es que hay quien asegura, concretamente ESTA PÁGINA que el aspecto de los Namekianos de la pelicula es el que tenéis a continuación:
Extraido de la propia web: B. Donnelly, que trabajan en modelado en 3D, ha recibido recientemente un e-mail de una persona estrechamente vinculada al proyecto Dragonball (que mantendrá su nombre en secreto por razones de confidencialidad).
En primer lugar, queremos decir que esta imagen no es totalmente oficial y hay una gran probabilidad de que se trata de un fake, pero al ver la credibilidad de la fuente, tenemos buenas razones para creer que este trabajo debe tomarse muy en serio.
Esta creación representa un namek, ok, no realmente todos los detalles de los personajes del manga, pero el resultado sigue siendo muy satisfactorio, podemos notar el mismo color verde en todo el cuerpo, una frente amplia y las orejas puntiagudas.
Para decirles la verdad, en este momento, pedimos un montón de preguntas acerca de esta revelación, es una prueba para la integridad física de Piccolo? ¿Se trata de un esbirro de Piccolo que debe asesinar a Gohan, el abuelo de Goku? ¿O se trata simplemente de una falsa?
En fin... personalmente no creo que sea un fake, aunque al final el aspecto de Picolo será distinto porque los rasgos serán envejecidos, lo que puede provocar un cambio sustancial. No me disgusta, de antemano, porque no se aleja de la imagen de un namekiano, aunque no se parece a Picolo para nada, porque han orientalizado los rasgos.. (quizás para compensar que Goku sea occidental?).
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a MENA por este Post: | | | Ególatra y narcisista
PSN ID:black_bee | |
esta Golfeando con el tigre
|
1,862 3
4,748
#244 |
Hombre viendo el material que hay sobre esta pelicula, tampoco me parece tan malo el aspecto del namekiano, obviamente supogno que esto habrá que mejorarlo y darle unos rasgos mas acorde con cada personaje, etc . Pero tampoco me disgusta , a priori, el diseño.
| |
| | Adora PS3
PSN ID:toritonoe | |
no ha modificado su estado
|
8
1,332
#245 |
Pues ami me parece bien la imagen, y lo mejor esque mejorara, mil porciento seguro que picoro se vera mucho mejor que ese venom gay de spiderman 3
| |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:david san | |
esta pensando es sus cosas
|
509
3,351
#246 |
Ha contestado 20-may-2008
La pei va ha ser un fracaso.
Todo lo que tiene un principio tiene un final. | |
| | | Moderador Cinéfilo
PSN ID:MAMENA | |
esta esperando que pase la crisis.
|
1,797
4,164
#247 |
Como la pelicula sea un exito, el 98% de los que opinamos en este hilo que la pelicula va a ser una caca vamos a tener que hacerle un regalo a noetorito.
| |
| | | Viciado PS3
PSN ID:Patoxulo | |
no ha modificado su estado
|
12
1,883
#248 |
almenos an intentado azer namekianos k algo es algo...
aunke salga mal almnos lo an intentado, pero lomalo es k nos abrian tenido imacientados a un monton de personas para luego ser un desastre del cine
--- [ Añadido ] -----
eso si saliese mal
Última edición por Patoxulo; 20-may-2008 a las 04:44 .
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
| |
| | | Vive en LaPS3.com
| |
esta Disfrutando de su PS3
|
448
3,986
#250 |
:  | Cita:
Iniciado por MENA Como la pelicula sea un exito, el 98% de los que opinamos en este hilo que la pelicula va a ser una caca vamos a tener que hacerle un regalo a noetorito. | Tienees toda la razon, y yo me incluyo, a la vista de lo que hay hasta ahora, la foto de goku, esta del supuesto namekiano, o bulma y los demas, no me gusta para nada la pelicula, y lo que se sabe de la historia, peor aun, no me cabe en la cabeza que goku este estudiando
Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
| |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:46 . |