Teen wolf

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Teen Wolf


Argumento
Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de su amigo (que es policía) y a su amigo Stiles, y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede (debido a sus nuevos poderes), debe buscar otras opciones.
Personajes principales
Tyler Posey es Scott McCall
Es un atractivo chico y estudiante de 16 años de secundaria que después de haber sido mordido por un hombre lobo, empieza a notar sus extraordinarias habilidades las cuales tiene que mantener "escondidas" de sus compañeros, incuyendo su nueva novia y su madre. Proviene de un matrimonio divorciado, se enamoró y ama con locura a la chica nueva llamada Allison, pero debe ser cuidadoso ya que el padre y la tía de ella son cazadores de hombres lobo.

Crystal Reed es Allison Argent
Una dulce chica nueva que se enamora de Scott, su apellido es de origen francés y significa plata. Desde que conoció a Scott ella sabía que él era diferente porque se comportaba de un modo extraño.
Tyler Hoechlin es Derek Hale. Un chico guapo local que perdió a toda su familia en un incendio. Su tío sobrevivió pero estuvo en coma por mucho tiempo. Vuelve al pueblo debido a la muerte de su hermana, decidido a averiguar quien es el culpable. Se vuelve amigo de Scott, lo cuida y trata de enseñarle más acerca de ser un hombre lobo adolescente.

Dylan O'Brien es Stiles Stilinski
El mejor amigo de Scott, perdió a su mamá y su papá es polícia en el pueblo. Vive enamorado de Lydia, quien es una joven popular y novia de Jackson.

Holland Roden es Lydia Martin
La novia de Jackson, aunque lo trata un poco mal. Le gusta que todo se haga a su manera, es muy inteligente y popular.

Colton Haynes es Jackson Whittemore
(Temporadas 1-2). Compañero de Scott en el equipo de lacrosse. No le agrada la idea de que Scott sea bueno en el deporte, lo que no sabe es acerca del don de Scott, pero poco a poco lo descubre y quiere tenerlo también. Es novio de Lydia pero se cansa de que ella tenga el control y la deja.

Daniel Sharman es Isaac Lahey
(Recurrente temp. 2; Principal temp. 3).5 Uno de los miembros de la manada de Derek.

Personajes secundarios
Orny Adams es Entrenador Bobby Finstock
Es entrenador del equipo de lacrosse y profesor de economía.

Keahu Kahuanui es Danny
El mejor amigo de Jackson, también del equipo de lacrosse, es abiertamente gay.

Adam Fristoe es Sr. Harris

Linden Ashby es Sheriff Stilinski
el Sheriff del pueblo y padre de Stiles, el mejor amigo de Scott.

JR Bourne es Sr. Argent
Es el padre de Allison y es cazador de hombres lobo junto a su hermana. Allison, su hija, lo es todo para él, siempre trata de protegerla.

Jill Wagner es Kate Argent
hermana del Sr. Argent y tía de Allison. Junto a su hermano es cazadora de hombres lobo.

Melissa Ponzio es Melissa McCall
Es la madre de Scott, se divorció de su marido y trabaja en el hospital del pueblo.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
lol, la foto de cabecera parece de Crepúsculo XXXD
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Gran serie, espero la tercera temporada con ganas, a ver cuando la echan en castellano que ya me acostumbre al doblaje paso de verla en VO
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Gran serie, espero la tercera temporada con ganas, a ver cuando la echan en castellano que ya me acostumbre al doblaje paso de verla en VO
Yo estoy atenta a cuando empiece la tercera temporada..que han dicho que en vez de 12 capitulos van hacer unos 21 o asi de capitulos..y si hay ganas de verla ;)
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
24 lei yo que tendría debido al exito que ha tenido la serie.
--- [ Añadido ] -----
En VO ya llevan dados 12 o por ahi.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
24 lei yo que tendría debido al exito que ha tenido la serie.
--- [ Añadido ] -----
En VO ya llevan dados 12 o por ahi.
Si, la tercera temporada tiene 24 capitulos porque estan viendo que la serie tiene exito y que con 10 o 12 capitulos que estaban dando (ahora mismo no me acuerdo muy bien) se quedaban bastantes cortos la verdad...

Y bueno ya hay noticias de la temporada 3:D

XTRM estrena este próximo domingo la tercera temporada de 'Teen Wolf'
El próximo domingo 6 de octubre, a las 21:10 horas, el canal de televisión XTRM, especialmente diseñado para los amantes de las emociones fuertes, estrena en exclusiva en España la tercera temporada de 'Teen Wolf', un drama sobrenatural a cargo de Jeff Davis -autor también de 'Mentes criminales'- que se ha reafirmado como uno de los éxitos televisivos de los últimos tiempos, con más de 1,8 millones de espectadores semanales en EE.UU.

La serie, aclamada también por la crítica, regresa además con caras nuevas en el reparto: los gemelos Charlie y Max Carver, conocidos por su anterior papel en la serie 'Mujeres desesperadas', se suman al elenco interpretando sendos papeles de hombres lobo Alfa.

También vuelven a la serie sus protagonistas Tyler Psey (quien encarna a Scott McCall), Crystal Reed (Allison Argent), Dylan O'Brien (Stiles), Tyler Hoechlin (Derek Hale) y Holland Roden (Lydia Martin). Por otro lado, llegan a Beacon Hills Gideon Emery que dará vida a Deucalion, líder de la nueva manada; Kali, una mujer-lobo Alfa interpretada por Felisha Terrel; y Cor, una adolescente relacionada con la ancestral línea de hombres-lobo de la población, a la que dará vida Adelaide Kane.

Teen Wolf narra la historia de Scott McCall, un estudiante de instituto cuya vida cambia repentinamente al ser mordido por un hombre lobo, comenzando a notar algunos cambios en sí mismo mientras intenta llevar una vida normal.

En la extensa tercera temporada de Teen Wolf, compuesta por 24 capítulos, la acción arranca cuatro meses después de los acontecimientos vividos en la segunda temporada. El nuevo año escolar trae también nuevas amenazas a Beacon Hills: la llegada de una nueva manada de Alfas y una ola de asesinatos que harán estremecer a todos los habitantes serán las dos principales tramas sobre las que girará la nueva temporada.

Producido íntegramente por Chello Multicanal, XTRM es un canal de televisión especializado en películas y series de acción, thriller y ciencia ficción: puro entretenimiento y disfrute para los amantes de las emociones fuertes. El canal se distribuye en ONO, MovistarTV, Telecable, R, Euskaltel, Orange y cable local.
Resumen de los personajes de la tercera temporada
Scott McCall (Tyler Posey): ahora que está oficialmente separado de Allison, Scott está decidido a convertirse en mejor estudiante e hijo mientras se mantiene como protector de aquellos a los que quiere. Con una nueva manada de alfas en la ciudad, las amenazas se multiplican y sus esfuerzos también.

Allison Argent (Crystal Reed): con la muerte de su madre, Allison ha perdido la alegría y está algo perdida. Ahora, está determinada a volver a flote aunque eso signifique separarse de Scott y su mundo de hombres-lobo.

Stiles Stilinski (Dylan O'Brien): leal y fiel amigo de Scott, Stiles es el cerebro, y muchas veces el comediante, de todas las situaciones. Con sus conocimientos del mundo mágico que rodea a la ciudad, es capaz de ayudar a su padre, el sheriff, en sus casos más complejos.

Derek Hale (Tyler Hoechlin): con la desaparición de dos betas adolescentes, Derek se une a Scott y su grupo para enfrentar los nuevos peligros y misterios que se ciernen sobre Beacon Hills, incluida la nueva manada de alfas que parece decidida a convertir la población en un verdadero infierno.

Lydia Martin (Holland Roden): después de revivir a Peter Hale a través de un estado de trance, Lydia descubre que su poder puede implicar más cosas que las que inicialmente preveía. Con Jackson fuera de combate, se embarcará en diferentes relaciones para mantener su mente ocupada y alejada del terror que la envuelve.

Isaac Lahey (Daniel Sharman): golpeada por su propio padre, Isaac es un joven ansioso por aprender a defenderse. Pero mientras que a Scott la mordida de un hombre-lobo le dio confianza y fuerza, a Isaac le ha enseñado arrogancia y rabia.

Boyd (Sinqua Walls): Boyd es el paria que se siempre se sienta sólo en la cafetería. La mordida de un alfa transforma su gordura en músculo y su inseguridad en confianza. Así se convierte en la mano derecha de Derek, un leal rottweiler que no dudará en romper el cuello de cualquiera que amenace a Dereck.

Deucalion (Gideon Emery): autoproclamado "alfa de los alfas", un pasado oscuro le ha convertido en el líder de una manada de lobos amenazantes. Se trata de un lobo tremendamente letal, con objetivos siniestros y una venganza que ejecutar.

Kali (Felisha Terrel): formidable, peligrosa y leal, Kali es la fiera defensora de su ciego líder. Con temibles garras y comillos, los enfrentamientos con los héroes de la serie no serán gratuitos.

Aiden e Ethan (Charlie and Max Carver):Su llegada a Beacon Hills High es recibida con una mezcla de intriga, deseo y miedo. Son encantadores y guapos pero son parte de la manada de Deucalion y eso los hace peligrosos.

Cora (Adelaide Kane): Puede que parezca pequeña pero su amor por su familia y sus nuevos amigos la convierten en una enemiga temible. Además, su presencia puede hacer aflorar el lado más humano del atormentado Derek.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
MTV renueva 'Teen Wolf' por una cuarta temporada, que se estrenará en 2014
MTV ha renovado la serie 'Teen Wolf' por una cuarta temporada, que tendrá al menos 12 episodios y que se estrenarán en 2014 en esta cadena estadounidense, según confirmaron los responsables del canal este sábado en la Comic-Con de Nueva York.

MTV también ha comunicado que prepara un nuevo talk show, 'Wolf Watch', que comenzará a emitirse después de los nuevos episodios de 'Teen Wolf' cuando la serie regrese a la cadena para ofrecer los últimos 12 capítulos que quedaban pendientes de la tercera temporada. Eso será el lunes 6 de enero de 2014.

'Wolf Watch', presentado por Jill Wagner
El programa, de media hora de duración, estará presentado por Jill Wagner, que interpreta a Kate Argent en 'Teen Wolf'. 'Wolf Watch' pretende profundizar en las historias de la serie y abordar temas como su mitología y romances. Se espera que a este talk show acudan otros actores de la serie, así como fans de la ficción de MTV famosos.

Exitosa serie
La primera parte de la tercera temporada, estrenada en junio en EE.UU. y finalizada en agosto, consiguió una media de 2.800.000 espectadores y 2,5 puntos en demográficos de 12 a 34 años, convirtiéndose en la temporada -aún sin finalizar- de mayor audiencia hasta el momento.

La renovación de 'Teen Wolf' por una cuarta temporada se suma a la de 'La chica invisible' ('Awkward.') que, estrenada en 2011, contará con cuarta tanda de episodios, como informamos.

Así es 'Teen Wolf'
'Teen Wolf' narra la historia de Scott McCall, un estudiante de instituto cuya vida cambia repentinamente al ser mordido por un hombre lobo, comenzando a notar algunos cambios en él mientras intenta llevar una vida normal.

El actor Tyler Posey interpreta a este tímido estudiante de secundaria jugador de lacrosse. Una noche, al adentrarse en el bosque junto a su mejor amigo, Stiles Stilinski (Dylan O'Brien), Scott es atacado por una criatura desconocida. El joven consigue escapar pero, al día siguiente, la mordedura de la misteriosa bestia empieza a darle extraños poderes: escucha conversaciones que transcurren lejos de él, desarrolla un olfato muy fino y sus habilidades atléticas se multiplican.
Gracias a todo ello, consigue un puesto de titular en el equipo de lacrosse y llama la atención de Allison Argent (Crystal Reed), una joven recién llegada al pueblo cuyo padre esconde un increíble secreto: es cazador de hombres lobo. Pero Scott no está solo. Derek Hale (Tyler Hoechlin), un misterioso exalumno de su instituto, le ayuda a mantener su secreto a salvo, descubrir cómo funcionan sus poderes y cuáles son las leyes que rigen el mundo de los licántropos.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A mi esta temporada me esta gustando bastante y si soy sincera la ausencia de Jackson yo no la noto la verdad...esta temporada estan prometiendo los capitulos aun me falta por ver el 12 pero menudos capitulos
 

jle

Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
23
Karma
5
La verdad es que yo tampoco noto la ausencia de Jackson, quizas si se hubiese quedado podría haber dado mucho juego pero bueno...Lo que no se es si el actor abandono la serie porque quiso (y para irse a Arrow) o es que no lo querian en la serie ...me queda esa duda.

Esta bastante bien esta primera parte de la temporda, yo ya vi los doce, pero creo que la segunda esa un poco mejor aun así sigue siendo muy buena temporada aunque al final para mi gusto podrían haber aprovechado mas algún personaje ....
 
J

JDAN5

la serie esta bastante buena con esta 3era temporada, pero en mi opinion deberia regresar el kanima :p
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
Pues más de 20 .. nose si eran 22 , 23 .. 21 ... lo que se es que la mitad de la tercera es lo que acabo , osea no ha acabado aún lo que viene es la otra mitad que es en enero
 
Superior