¿Me recomiendan ver el Hobbit en el cine en 48 o en 24 fotogramas por segundo?

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
Hola chicos, veréis tengo muchas ganas de ir a ver la pelicula del Hobbit con la familia en el cine, con mi hermana y mis padres y estoy meditando si verla en formato normal (24 FPS) en versión digital en el cine (el cine al que iríamos seria Kinépolis) ó bien verla en versión 3D HFR con 48 fotogramas por segundo.

Tengo las gafas para los 4 preparadas pero nose si a mis padres o incluso a mí y a mi hermana nos podría marear el ver la peli en 3D HFR por lo que algunos medios dicen o si realmente vale la pena verla en este nuevo formato porque también dicen que se ve mejor en este formato y se ve espectacular, etc...

Apartir de aquí os pregunto a los que hayáis visto la película ya sea en 48 fotogramas por segundo o en 24 como nos recomendais que la veamos la peli:

Saludos ;)
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Me parece una tontería lo de 48 fpm, si vas a captar cosas a cámara lenta pues sí, si vas a rodar una película normal pues no, sobre todo porque el ojo no va a notar la diferencia.

Sí, ya se que muchos me dirán que se ver mejor y esas cosas, cualquiera que haya pagado de más por algo lo va a justificar, como justificaron en su día las pantallas 3D con gafas.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
la he visto hoy en 3D y es un peliculon, lo malo de los 48 fps es que en las escenas donde se ven a los personajes de cerca, sobretodo al comienzo de la peli cuando enfocan al prota de cerca se ve como muy rapido, todo a camara rapida xdd, cuesta acostumbrarse a los 48 fps
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
hay gente que tiene el ojo de legolas,yo realmente la disfrute como un "enano:cunao:",¿sera por que no tengo ojo de legolas?por que hay unos que madre mia,pueden ver los defectos antes de comenzar la peli:douh:
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
yo la he visto en version digital y se ve perfecta, la verdad que la prefiero en normal antes que en 3D porque tolkien es sagrao y no se puede ver en 3D xD por cierto la banda sonora me ha encantado xD
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
He de decirte que merece bastante la pena verla en 48 frames, es en un espectáculo visual como yo nunca antes había visto en un cine.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Los que hemos pagado el 3d y los 48 fotogramas somos tontos..... Jajaja increible!!

Yo te aconsejo que la veas con todo lo posible, el 3D a 48 fotogramas es brutisimo, acojonante, da realmente ganas de tocar. No esa sensacion de "mira sale de la pantalla", no. Sensacion de tener realmente lo que estas viendo en tus narices. Es indescriptible. Veela y luego dinos, que mas de uno habla por hablar.
 
Superior