Érase una vez: 5ª Temporada En Emision

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno, aprovechando que aunque vayan ya por la segunda temporada me he esperado a ver la serie ya casi entera por ver para hacer este hilo, es una serie que esta bien, al menos a mi me gusta...y como veo que no hay hilo sobre esta serie lo hago para ver que tal...

Sinopsis
La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen -un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo- por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos se encuentran sin saber quiénes son en realidad, siendo ella la única con un final feliz.

Primera temporada
Emma Swan (Jennifer Morrison) vive una vida solitaria en la que trabaja como cazarrecompensas en Boston. El día de su vigésimo octavo cumpleaños a Emma se le acerca un niño de 10 años que dice ser su hijo, Henry, al que había dado en adopción cuando era un bebé. Emma no quiere establecer una relación con él, aunque acepta llevarlo de vuelta a su casa en Storybrooke, (Maine). Durante el camino Henry le enseña un gran libro de cuentos de hadas, insistiendo en que todos los cuentos son reales. Al llegar a Storybrooke Henry le cuenta que todos los habitantes son, en realidad, personajes de cuento exiliados por una maldición y sin recuerdos de sus verdaderas identidades. Esto incluye al terapeuta de Henry, el Dr. Archie Hopper, que en realidad es Pepito Grillo y a su profesora Mary Margaret Blanchard, que en realidad es la madre de Emma, Blancanieves. Henry afirma que el tiempo está parado en Storybrooke y que la gente es incapaz de abandonar el pueblo, pero que Emma romperá la maldición ya que es la hija de Blancanieves y del Príncipe azul. Una escéptica Emma lleva a Henry con su madre adoptiva, la alcaldesa, quien en realidad es la Reina Malvada. Cuando Henry vuelve a escaparse Emma lo encuentra y decide quedarse en Storybrooke durante una semana. Esta decisión provoca que las manecillas del reloj del ayuntamiento, antes paradas, vuelvan a moverse

Personajes

JENNIFER MORRISON ES…
Emma Swan


Emma Swan tiene 28 años y vive en Boston. Abandonada al nacer, Emma ha aprendido a confiar sólo en sí misma, sin dejar que nadie más se atreva a decepcionarla.

Cuando Emma tenía 18 años se quedó embarazada y, sabiendo que ella no estaba en condiciones para criar a un niño y con ganas de darle la mejor oportunidad posible, decidió darle en adopción. Henry, su hijo, que ahora tiene 10 años de edad, se escapa de casa y y va a buscarla para llevarla de vuelta a casa. Durante el viaje, Henry le cuenta una historia aparentemente escandalosa: todos en Storybrooke son personajes de un cuento de hadas atrapados en el tiempo por la Reina Malvada sin recordar nada de lo que realmente son.

Henry cree que Emma es la hija perdida de Blancanieves y el Príncipe Encantador y que su destino es liberar a los habitantes encantados de Storybrooke. Por supuesto, Emma no se lo cree. Ella es una escéptica con un asombroso poder para saber cuándo la gente está mintiendo.

Emma sabe que no acaba de pertenecer a Storybrooke, pero algo en Regina pone sus pelos de punta ... y desde el momento en que decide quedarse, cosas extrañas y misteriosas comienzan a suceder.

JARED GILMORE ES…
Henry


Henry es un niño de 10 años que cree que los habitantes de Storybrooke son personajes de cuentos de hadas atrapados en el mundo real por la maldición de la Reina Malvada.

Henry no tiene idea de quiénes son sus padres biológicos hasta que, en un esfuerzo por romper la maldición, sigue la pista de su madre, Emma, que vive en Boston. A pesar del escepticismo de Emma, la creencia de Henry en la maldición es inquebrantable. A pesar de que puede ser un poco terco, Henry es realmente cálido y atento. Él no quiere que Emma se sienta culpable por haberle dado en adopción, él sabe que ella quería que él tuviera una vida mejor que la que había tenido.

Henry tiene un cuento de hadas muy especial.

Cuando encuentra a Emma le lleva hasta Storybrooke haciéndole ver que ella es la única esperanza que tiene para salvar a su pueblo del hechizo.]

GINNIFER GOODWIN ES…
Mary Margaret - Blancanieves


STORYBROOKE

Mary Margaret es profesora de primaria en Storybrooke. A pesar de que lleva tiempo ayudando en obras de caridad, a veces da la sensación de que está escondiendo una profunda soledad personal. Entre sus estudiantes está Henry. Cuando Henry conoce la infelicidad Mary Margaret, le muestra un libro de cuentos de hadas con la intención de inculcar en ella un poco de esperanza donde los sueños son difíciles de alcanzar.

Meghan Ory es:
Ruby es Caperucita roja.



CUENTO DE HADAS

En La Tierra de los Cuentos de Hadas ella es Blancanieves, la más bella de todas. Los labios rojos como la rosa, el pelo negro como el carbón y, la piel tan blanca como la nieve. Despierta de la muerte gracias a su príncipe azul. Blancanieves vive feliz hasta que la Reina Malvada estropea su matrimonio y promulga los votos de venganza sobre la pareja. Nadie hace nada, sin embargo, Blancanieves se rebela contra la Reina y desafía su poder. Fuerte, competente y segura de sí misma, nuestra Blancanieves está muy lejos de la joven recatada que podríamos imaginar.

Sin embargo, una vez que Blancanieves se queda embarazada, su ansiedad por la amenaza de la Reina la mueve a buscar a la única persona que puede ayudarla... Rumplestiltskin. Ambos hacen un trato: él le da información sobre los proyectos de la Reina a cambio del nombre de su hija.

Rumplestiltskin le dice a Blancanieves y al Principe Encantado que la Reina Malvada creó una poderosa maldición que enviará a todos a un lugar donde serán privados de sus finales felices. Pero, Rumplestiltskin cree que todavía hay esperanza si Blancanieves y Encantador mantienen a su hija a salvo de la maldición. Blancanieves honra su trato de Rumplestiltskin y le da a su hija el nombre de Emma. ¿Pero a qué precio?

JOSH DALLAS ES
David Nolan - El Principe Encantado


STORYBROOKE

David Nolan lleva ingresado en el hospital tanto tiempo que ningún habitante recuerda la fecha exacta. Entró en coma y día tras día, a pesar de no ser consciente, es visitado por Mary Margaret, quien se ocupa de él ya que en tiempos pasados tenían una relación sentimental. Nadie le conoce al llevar tanto tiempo ingresado, pero a Henry no le faltan ideas para su identidad de Storybrooke.

Al volver a la vida real David vuelve con su mujer, Kathryn, de quien se había distanciado poco antes de su desaparición. Él y Kathryn han estado tratando de resolver los problemas en su matrimonio, pero David no puede evitar sentirse atraído por Mary Margaret.

MEGAN ORY ES:
Es caperucita roja

CUENTO DE HADAS

Tal vez el más legendario de todos los príncipes de los cuentos de hadas. El Príncipe Encantado es todo lo que ya sabemos y mucho más. Es alto, noble y hermoso pero, también es un líder de hombres y un auténtico guerrero, totalmente digno de su estatus. Maestro del espadachín, decidido y puro de corazón. Es, sin duda, un príncipe de cuento de hadas.

Cuando se entera del último plan de la Reina Malvada, reúne a las fuerzas del bien para encontrar una manera de detenerla. Sin embargo, Blancanieves da a luz a Emma antes de que el Principe Encantado y sus hombres hayan acabado el armario que les transportará a un lugar seguro. En el armario sólo se puede proteger a una persona, por lo que el Principe Encantado y Blancanieves deciden colocar a la recién nacida, Emma, en el interior con la esperanza de que algún día regresará para liberarlos.

LANA PARRILLA ES…
Regina - La Reina Malvada


STORYBROOKE

Regina es la alcaldesa de Storybrooke y la madre adoptiva de Henry. A pesar de las exigencias de su trabajo, Regina es una madre muy atenta, incluso un poco agobiante. Esto se plasma especialmente cuando se cruza con Emma, madre biológica de Henry, con quien no se esfuerza en llevarse bien.

Regina se esfuerza para proyectar una apariencia tranquila, pero hay un lado oscuro y tempestuoso en ella.

CUENTO DE HADAS

En La Tierra de los Cuentos de Hadas nuestra Reina Malvada es una mujer hermosa y terrible que se realiza una aterradora amenaza. Ella es el enemigo mortal de Blancanieves y el Príncipe Azul. Decidida a tener su venganza sobre todos los habitantes de La Tierra de los Cuentos de Hadas, la Reina Malvada está dispuesta a hacer todo lo posible para destruir sus finales felices.

Ella utiliza sus poderes oscuros para promulgar una maldición sobre la tierra y envía a todos sus habitantes "a algún lugar horrible. Absolutamente horrible. Un lugar donde el único final feliz será el suyo". Un lugar donde nadie más que la Reina Malvada tendrá recuerdo de quién es o cómo llegaron allí. Un lugar vacío de esperanza. Un lugar que suena inquietantemente similar a Storybrooke.

ROBERT CARLYLE ES…
Señor Gold - Rumplestilskin


STORYBROOKE

Casi cada pueblo tiene un residente adinerado cuya influencia parece no tener límite. En Storybrooke, ese tipo es el Sr. Gold. Su frialdad, elegancia al vestir, y toque espeluznante le hace sentirse respetado. El Señor Gold "posee la ciudad" y muchos de los habitantes se sienten muy intimidados por él.

CUENTO DE HADAS

Rumplestilskin es un gnomo chiflado, experto en la magia negra y las artes oscuras. Él es el embaucador malévolo que puede hilar la paja y convertirla en oro y, prefiere su pago en forma de hijos primogénitos.

A pesar de todo esto, Blancanieves y el Príncipe Encantado han logrado capturarlo y mantenerlo prisionero en su calabozo. Está de acuerdo en ayudar a Blancanieves y al Principe Encantado a enfrentarse con la Reina dMalvada y con la peor maldición de las maldiciones pero, a cambio quiere saber el nombre del hijo que está por llegar. Blancanieves y el Principe están tan desesperados que se lo dan.]

RAPHAEL SBARGE ES…
Archie


Archie es el psiquiatra de Storybrooke. Él se encarga de llevar la terapia de Henry, algo que le ha hecho tener una relación muy cercana con él. Su dálmata le acompaña en varias ocasiones y no puede salir de casa sin su amuleto: un paraguas

A pesar de que siempre se ve guiado por lo que piensa y dice Regina, la llegada de la madre biológica de Henry, Emma, al pueblo le llena de alegría

JAMIE DORNAN ES…
Sheriff Graham


Graham es el sheriff del pueblo. Es ecuánime y competente, un hombre de acción.

Como sheriff, Graham trabaja muy de cerca con Regina. Perceptivo y diplomático, tiene una relación fácil con todo el mundo en la ciudad. Es independiente, guiado por su propia brújula moral y siempre hace lo que cree que es correcto.

Bueno lo de los personajes los puse en spoiler por si alguien no ha visto la primera temporada...no quiero fastidiarle...

MEGAN ORY ES:

Ruby es caperucita roja

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Regina y Emma unirán sus fuerzas para salvar a Henry en el final de temporada de 'Érase una vez'

Regina y Emma, unidas por Henry

En el penúltimo episodio, Henry le ruega a Emma que permanezca en Storybrooke y continúe su misión como salvadora de los habitantes del Mundo de los Cuentos de Hadas. Regina trama un plan que podría librarla de Emma para siempre. Mientras tanto, en el Mundo de los Cuentos de Hadas, Blancanieves pide la ayuda de sus compañeros del Cuento de Hadas para atacar a la Reina Malvada y salvar la vida del Príncipe Azul.

En el último capítulo, Emma y Regina hacen equipo para encontrar juntas una manera de salvar la vida de Henry. Mientras tanto, en el Mundo de los Cuentos de Hadas, el Príncipe Azul intenta escapar de las garras de la malvada Reina con el fin de reunirse con Blancanieves que, sin él saberlo, ya ha dado un mordisco a la manzana envenenada.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Segunda temporada
Aunque Emma rompe la maldición y trae los recuerdos de todos de vuelta, sin embargo, los personajes siguen estancados en Storybrooke en vez de regresar al Bosque Encantado. Con la llegada de la magia a Storybrooke gracias al Sr. Gold, los destinos de los dos mundos se entrelazan, mientras que se revela que una parte de la tierra de los cuentos de hadas quedó a salvo de la maldición.

'Érase una vez': buenísimos retratos de la 2ªT
La segunda temporada de la serie Érase una vez se estrena en AXN el próximo 8 de noviembre -un día después, el 9, llega a AXN White- y, hasta que llegue el esperado momento, te presentamos unos retratos que ha hecho Entertainment Weekly de los personajes. La conocida revista le ha dedicado el reportaje de portada al título de cuentos de hadas y las imágenes muestran al Príncipe Encantador (Josh Dallas), Blancanieves (Ginnifer Goodwin), la Reina Malvada (Lana Parrilla) y Emma (Jennifer Morrison). ¿Cuál es tu personaje favorito de la ficción creada por Edward Kitsis y Adam Horowitz?

Los nuevos episodios de Once Upon A Time, una de las series revelación de la pasada temporada, comienzan después de que Emma (Morrison) rompiese el hechizo que provocaba que los habitantes de Storybrooke (Maine) no recordaran su vida como personajes de cuento. Se incorporan a las tramas la bella durmiente Aurora (Sarah Bolger, Los Tudor), Mulan (Jamie Chung, Resacón 2) o el malvado capitán Garfio (Colin O'Donoghue, El rito), entre otros. Jorge Garcia, que interpretó a Hurley en Perdidos, hará un cameo como gigante y Michael Raymond-James (True Blood) debuta como un "Hombre Misterioso" que vive en Nueva York y que muchos opinan que se trata de Bae, el hijo de Mr. Gold/Rupelstinskin (Robert Carlyle).

En 'Broken' (2x01), primer episodio de la segunda entrega, los ciudadanos de Storybrooke acuden en masa a la casa de Regina/Reina Malvada (Parrilla) para vengarse y Emma (Morrison), Mary Margaret/Blancanieves (Goodwin) y David/Príncipe Encantador (Dallas) estudian por qué no han regresado al Bosque Encantado. Meghan Ory (Caperucita Roja) y Emilie de Ravin (Bella) tendrán más protagonismo y, entre otras novedades, conoceremos la identidad del Dr. Whale (David Anders).









'Érase una vez': ¿Nuevos personajes de cuento para Storybrooke?

Mientras la segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time) mantiene sus excelentes cifras de audiencia en ABC, podemos vaticinar que la ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison aún tiene una larga vida por delante en la cadena estadounidense. Tras una primera entrega que logró cautivar a millones de espectadores a lo largo de todo el mundo, esta nueva etapa ha introducido nuevos personajes de cuento como Lancelot (Sinqua Walls), la Bella Durmiente (Sarah Bolger) o Jamie Chung (Mulan), y ha ascendido a regulares a otros como Meghan Ory (Caperucita) y Bella (Emily de Ravin). Sin embargo, el equipo ya se plantea la aparición en Storybrooke de nuevas figuras pertenecientes a distintos cuentos y así lo han asegurado los creadores de la ficción, Edward Kitsis y Adam Horowitz. ¿Quieres saber qué opinan sobre otros personajes como Robin Hood, el Mago de Oz o Mary Poppins?

Robin Hood: "Por supuesto", aseguran sobre él.
Tarzán: "Nunca hemos hablado sobre Tarzán. Pero en un mundo donde El libro de la selva existe, no sé porqué Tarzán no podría hacerlo".
Mickey Mouse: "No veo cómo podría incorporarse y parecer real".
Gengis Kan: "Probablemente no. Demasiado histórico".
Capitán Jack Sparrow: "Nos encantó Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra. Pero, a no ser que tuviéramos a Johnny Depp, como podríamos hacer a Jack Sparrow? No podemos. Él es Jack Sparrow".
Tow Sawyer: "Nunca se sabe. Ése es interesante".
La Sirenita: "Absolutamente. Estamos esperando el momento preciso, porque no queremos que sea sólo por un episodio".
Aquiles: "Está en la frontera. Es posible".
El mago de Oz: "Hemos estado hablando de Oz desde el primer día. Miren el piloto. Una de las páginas del libro de Henry muestra monos voladores y, en el sombrero de Jefferson parece haber una cortina color esmeralda. Es otro que no sabemos cuándo".
Capitán Ahab: "Me gusta Ahab. Nunca se sabe".
Sherlock Holmes: "Aquí hay algo intersante. Originalmente el sheriff era Sherlock Holmes. Iba a ser un detective y su maldición era que vivía en una ciudad sin misterios, ser un sheriff aburrido. Pero por una cuestión de derechos no pudimos conseguirlo".
Mary Poppins: "La tenemos en cartera, pero no para este año".

'Érase una vez': primera imagen de Jorge Garcia en la 2ª


Después de protagonizar la fallida Alcatraz y de hacer cameos en títulos como Fringe o Cómo conocí a vuestra madre, por fin tenemos un primer vistazo de Jorge Garcia (Perdidos) en Once Upon A Time (Érase una vez). El actor, como te comentamos, interpretará a un personaje conocido como "El Gigante"... ¡¡Y ya tenemos su primera foto!!

Jorge García, inolvidable por su papel de Hurley en Perdidos, intervendrá en el episodio 'Tallahassee' (2x06), que se emitirá en USA el próximo 4 de noviembre a través de la cadena ABC. En el capítulo, Emma (Jennifer Morrison) perseguirá al capitán Hook (Colin O'Donoghue) para conseguir una brújula mágica y, al parecer, sabremos un poco más del famoso cuento de Jack y las habichuelas mágicas. Recuerda que de acuerdo con la fábula, Jack trepaba por las plantas nacidas de las habichuelas y visitaba un castillo habitado por un ogro gigante. ¿Cómo piensas que reaccionará cuando vea a Emma?

Con el fichaje del enorme intérprete, Once Upon A Time suma ya tres ex losties en pasar por la serie. Antes que Garcia lo han hecho Emilie de Ravin -que interpreta a Bella- y Alan Dale -que encarna al padre del verdadero Príncipe Encantador. A continuació, te adjuntamos la imagen de Garcia caracterizado y un tráiler de la serie. Y recuerda que AXN estrena la segunda temporada el próximo 8 de noviembre y un día después, el 9, lo hace AXN White.

'Érase una vez': Emma y Blancanieves conocen a Garfio

AXN no estrena la segunda temporada de Érase una vez hasta el 8 de noviembre -el 9 hace lo propio en AXN White-, pero la emisión en USA continúa y Emma (Jennifer Morrison), Blancanieves (Ginnifer Goodwin) y compañía conocerán muy pronto al capitán Garfio (Colin O'Donoghue) de las aventuras de Peter Pan, el niño que no quería crecer nunca. Si todavía no has visto la primera temporada, puedes seguirla en abierto a través de Antena 3.

'Érase una vez': ¿De qué se conocen Rumpel y Garfio?

¿De qué se conocen en la serie Érase una vez Rumpelstiltskin (Robert Carlyle) y el capitán Garfio (Colin O'Donoghue)? Estábamos deseando saberlo y por fin hemos conocido los detalles en 'The Crocodile' (2x04), el útimo episodio emitido en USA hasta la fecha en el que hemos sabido más de Rumpel antes de que este se convirtiera en El Oscuro. No sigas leyendo si no quieres conocer detalles fundamentales de la trama de la segunda temporada.

En Storybrooke, Bella (Emilie de Ravin) abandona a Mr. Gold (Robert Carlyle) porque, según ella, no tiene la valentía de confiar en ella. Ya en el mundo de los cuentos, viajamos a la vida de Rumpel antes de transformarse en El Oscuro y conocemos a su mujer Milah (Rachel Shelley), la madre de Baelfire. Esta sueña con conocer mundo, abandonar la aldea en la que vive con su cobarde marido, y por eso se reúne en la posada con Killian Jones, que no es otro que el futuro capitán Garfio.

Después de saber que Milah ha caído en manos de los piratas, Rumpel visita el barco de Jones para pedirle que le devuelva a Milah. Pero este le pone una condición para recuperarla: que luche a espada contra él. La cobardía de Rumpel se lo impide y el pobre hombre cuida de Bae sin saber qué contarle. Al final, se inventa que su madre ha muerto. Años después, cuando Rumpel ya tiene los poderes del Oscuro, su camino vuelve a toparse con el pirata Jones por culpa de una habichuela mágica.

Con ganas de vengarse de Jones (Colin O'Donoghue), Rumpel se bate en duelo con él, pero su mujer Milah reaparece por sorpresa y le confiesa que marchó por propia voluntad junto al bucanero porque está enamorada de él. El trato es el que sigue: si Rumpel les deja marchar con vida, Milah le dará la habichuela. Enfadado porque lo abandonaran y porque Bae pensara que su madre había muerto, Rumpel acaba extrayendo el corazón de su mujer y lo hace cenizas en sus manos. Además, le corta la mano a Jones para hacerse con la judía mágica y así lo convierte en el capitán Garfio. Rumpel, pues, también es El Cocodrilo. Lo que no sabe es que Jones se ha aliado con Cora (Barbara Hershey) en el mundo fantástico y que quiere visitar Storybrooke para matarlo y así vengarse por la muerte de Milah.

Érase una vez, conocida en USA como Once Upon A Time, estrena su segunda temporada en España de la mano de AXN. Llegará el próximo 8 de noviembre a la cadena y un día después, el 9, aterrizará en la parrilla de AXN White.

En el episodio del próximo 28 de octubre, titulado 'The Doctor' (2x05), el personaje de Jennifer Morrison, Blancanieves, Aurora (Sarah Bolger) y Mulán (Jamie Chung) descubrirán que la aldea del caballero Lancelot (Sinqua Walls) ha sido destruída por los ogros, y que ha habido un único superviviente: el capitán Garfio. ¿Coincidencia o tiene algo que ver con la masacre?

Cuando las mujeres encuentran al popular personaje de los cuentos de hadas, Garfio dice estar herido. La princesa Aurora se lo cree, pero Blancanieves empieza a pensar que el temible capitán esconde algo. Y como ves en las siguientes imágenes, parece que lo ata a un árbol para asegurarse de que nada les pase. Antes de eso, la serie Once Upon A Time emitirá el episodio 'The Crocodile' (2x04), donde Bella (Emilie de Ravin) amenaza a Mr. Gold (Robert Carlyle) con abandonarlo si no cambia su forma de ser, los enanos intentan encontrar polvo de hada de la mina de Storybrooke y Rumplestiltskin hace lo posible por salvar a su mujer, Milah (Rachel Shelley), de una banda de piratas. ¡¡Mira un adelanto!!

'Érase una vez': el pasado de Emma... ¡Al descubierto!

Parece que la segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time) ha arrancado dispuesta a revelar los misterios del pasado de sus protagonistas. Tras descubrir cómo se conocieron Regina y Rumpelstiltskin y la verdadera historia sobre la madre de Bae, el próximo episodio de la serie fantástica de ABC, 'The Doctor' (2x05) promete desvelar la identidad del enigmático Doctor Whale (David Anders) en el mundo de cuentos de hadas. Sin embargo, la verdadera sorpresa llegará una semana después, en el capítulo del próximo domingo 4 de noviembre 'Tallahassee' (2x06), que viajará, por primera vez en toda la trayectoria de la ficción, al pasado de Emma (Jennifer Morrison). ¿Conoceremos por fin al padre de Henry (Jared Gilmore)?

Según avanza la sinopsis oficial lanzada por la cadena del abecedario, el capítulo muestra como Emma, años atrás, conoce un compañero ladronzuelo -el mismo Hombre Misterioso (Michael Raymond-James) que conocimos el la 'premiere' de la segunda temporada- que en lugar de meterse en problemas pretende que deje de infringir la ley. No obstante, tal como muestran las fotografías avanzadas por ABC, la joven termina siendo arrestada por la policía. Mientras, en el mundo de cuentos de hadas Emma se embarcará en un peligroso viaje junto al Capitán Hook (Colin O'Donoghue) para robar unas habichuelas mágicas custodiadas por un gigante al que dará vida Jorge Garcia (Perdidos). ¿Qué relación une a la sheriff con el Hombre Misterioso? ¿Será él el padre del pequeño?

'Érase una vez': ¿Quién es el doctor Whale?


El secreto de quién es el doctor Whale en la serie Érase una vez se sabrá por fin este domingo en USA con la emisión del episodio de la segunda temporada 'The Doctor' (2x05). De él hemos pensado que era el verdadero capitán Gardio y hasta el mago Merlín, pero en SensaCine creemos por fin saber qué personaje fantástico es el misterioso médico en realidad. Recuerda que AXN estrena la segunda entrega en España el próximo 8 de noviembre. El 9 lo hará AXN White.

La teoría más extendida, después de ver la promo de 'The Doctor' [que puedes ver bajo estas líneas], es que el doctor Whale (David Anders) se trata del científico loco Frankenstein. Podemos verlo en el Bosque Encantado experimentando con Daniel (Noah Bean) mientras Regina (Lana Parrilla) espera fuera de una tienda junto al Sombrerero Loco/Jefferson (Sebastian Stan). Toma un corazón resplandeciente y se le ve con la intención de ponerlo en el cuerpo sin vida del joven mozo de cuadra.

De vuelta a Storybrooke, Regina se muestra disgustada porque el doctor Whale haya usado un corazón humano para resucitar de nuevo a Daniel. Quizá el corazón no es el adecuado o Daniel está enfadado porque su antiguo amor se haya convertido en la Reina Malvada. Sea como fuere, a Regina no le agrada lo que ha hecho Whale con sus experimentos.

En la promo canadiense del episodio, Mary Margaret/Blancanieves (Ginnifer Goodwin) y Emma (Jennifer Morrison) descubren que alguien ha estado robando los corazones de las víctimas de los ogros. Y la sospecha es que los culpables son Cora (Barbara Hershey) y el capitán Garfio (Colin O'Donoghue), cuya intención es manipularlas para viajar a Storybrooke.

La película de Frankenstein de 1931 fue dirigida por James Whale, y quizá sea una pista más para pensar que el sombrío doctor también encarna al personaje de Mary Shelley. Aún así, creemos que el capitán Garfio cobrará más importancia en las tramas, y eso también quiere decir que en algún momento Peter Pan hará acto de presencia. ¿Podría significar el irresponsable comportamiento de Whale con las mujeres que todavía es un niño reacio a crecer? Si Whale fuera Peter Pan, eso explicaría por qué cae en los brazos del Hada Azul cuando se levantó la nube mágica. ¿Una referencia a Campanilla?

'Érase una vez (Once Upon A Time)' revela quién es el Dr. Whale

La identidad del Dr. Whale (David Anders) en el mundo de cuentos de hadas fue una de las pocas que quedaron por descubrir en la primera entrega de Érase una vez (Once Upon A Time) y, tal y como prometieron hace tiempo sus creadores, el misterio ha sido resuelto en la segunda temporada. El mago Merlín, Peter Pan, el verdadero Capitán Garfio... Mucho se ha especulado con quién era el enigmático médico antes de ser víctima de la maldición de Regina (Lana Parrilla) y por fin hemos podido conocer su historia. A continuación tienes todos los detalles de 'The Doctor' (2x05).

Y el alter ego del Dr. Whale es... - Spoiler :¡El Dr. Frankenstein!- Mientras Rumplestiltskin (Robert Carlyle) trata de enseñar a Regina cómo usar la magia y convencerla de que la muerte es irreversible, Jefferson le habla a la joven reina de un mago capaz de hacer realidad su deseo de revivir a su amado Daniel. Ese mago, que prefiere ser llamado Doctor y que, efectivamente, es Whale, considera al chico del establo un candidato ideal para sus experimentos, aunque finalmente confabula con Rumple y falla en el intento para la absoluta desolación de Regina.

Mientras, en Storybrooke el Dr. Whale también esta muy interesado en descubrir un nuevo portal que les permita moverse al otro mundo y revive el cuerpo de Daniel que Regina guardaba en un ataúd de cristal. Finalmente, es la propia alcaldesa quien ha de deshacerse del "monstruo", que ha puesto la vida de Henry en peligro. Por otro lado, Emma, Blancanieves, Mulan y Aurora se encuentran con el Capitán Garfio (Colin O'Donoghue), que les revela su interés por viajar a Storybrooke para vengarse de Rumplestiltskin. Pero para ello necesitan una brújula encantada que custodia un fiero gigante (Jorge Garcia). Puedes ver la promo del siguiente episodio, 'Tallahassee' (2x06), a continuación.

'Érase una vez': ¿Nuevo candidato para ser Baelfire en la 2ª?

Un nuevo candidato para ser Baelfire acaba de fichar por la segunda temporada de Érase una vez. Ethan Embry, al que podemos ver en los nuevos episodios de la serie de Anatomía de Grey como el rehabilitador protésico de Arizona, participará en varios capítulos de la ficción de cuentos de hadas de ABC. Pero, ¿cuál será su identidad realmente?

No existen detalles sobre el personaje de Ethan Embry, aunque sí se sabe que no vive en Storybrooke. Y todo aquel que viene de fuera y llega a la extraña población de Maine, siempre tiene una conexión con el mundo mágico. Si no, que se lo pregunten a Emma (Jennifer Morrison) y a August/Pinocho (Eion Bailey). ¿Podría ser que, ahora que la maldición de Regina (Lagina Parrilla) se ha roto, es más fácil que entren nuevos visitantes? ¿Será Embry el hijo de Rumplestiltskin Baelfire?

Recuerda que en el próximo episodio de Once Upon A Time en USA, 'Tallahassee' (2x06), por fin sabremos qué relación une a la hija de Blancanieves (Jennifer Morrison) con el Hombre Misterioso (Michael Raymond-James) que conocimos en la 'premiere' de la segunda. ¿Será este el padre de Henry (Jared Gilmore)? ¿Serán este y Bae la misma persona? ¿Será Embry en su lugar? ¿Ninguno de los dos? Pronto lo sabremos. En este mismo episodio, además, Emma se embarcará en un peligroso viaje junto al capitán Garfio (Colin O'Donoghue) para robar unas habichuelas mágicas custodiadas por un gigante. Y promete hacer las delicias de los fans, ya que el gigante será Jorge Garcia, Hurley en Perdidos. ¡Mira la primera promo!

'Érase una vez (Once Upon A Time)': ¿Tiene Ruby sed de sangre?

Mary Margaret y Emma atrapadas en otro mundo. Rumplestiltskin y Regina volviendo a utilizar la magia. La malvada Cora y el capitán Garfio buscando la manera de llegar a Storybrooke. ¿Qué más puede pasar en la segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time)? Pues parece que los personajes de la popular ficción fantástica tendrán una nueva amenaza a la que hacer frente. En el episodio 'Child of the Moon' (2x07), que ABC estrenará el próximo 11 de noviembre, alguien aparecerá asesinado en la pequeña localidad y, debido a su coincidencia con la primera noche de luna llena desde que la maldición se rompiese, Ruby (Meghan Ory) se convertirá en la principal sospechosa. De hecho, según muestra el avance en imágenes del capítulo, los vecinos no tardarán en coger sus antorchas y salir en busca de la "culpable". ¿Ha sido realmente Caperucita o hay un asesino suelto en Storybrooke?

David (Josh Dallas) no está dispuesto a dejar que la multitud llegue hasta la joven, así que Decker (Alan Dale) -el rey George en el Bosque Encantado- le amenaza con contarle a todos que en realidad no es un príncipe, sino un pastor. Mientras, en el mundo de cuentos de hadas, Caperucita y Blancanieves conocen a Anita (Annabeth Gish), la carismática y misteriosa líder de un grupo de humanos que, al igual que Roja, son en realidad una manada de lobos. Puedes ver las fotos del episodio a continuación.

'Érase una vez (Once Upon A Time)': ¿Conseguirán comunicarse entre los dos mundos?

Desde que Mary Margaret (Ginnifer Goodwin) y Ginnifer Morrison se transportaron involuntariamente al mundo de cuentos de hadas en la 'premiere' de la segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time), los protagonistas han movido cielo y tierra para poder tenerlas de vuelta en Storybrooke. Sin embargo, madre e hija siguen viviendo peligrosas aventuras junto a Aurora (Sarah Bolger) y Mulan (Jamie Chung) y anticipándose a los movimientos de Cora (Barbara Hershey), que también quiere ir a la pequeña localidad de Maine para vengarse de su hija Regina (Lana Parrilla). ¿Conseguirán su objetivo?

Según ha declarado Ginnifer Goodwin, los protagonistas encontrarán una forma de comunicarse entre ambos mundos aunque, como todo en Once Upon A Time, tendrá un importante precio: "Encuentran una forma directa de comunicación que requiere un gran riesgo. Hay algo realmente trágico en el riesgo que asumen, es un gran sacrificio para tener a Emma y Blancanieves de nuevo encasa. La falta de egoísmo necesaria para comunicarse es algo realmente bonito", ha comentado la actriz.

Asimismo, parece que en la segunda temporada de Once Upon A Time volveremos a viajar al País de las Maravillas. Así parece avanzarlo el título del noveno episodio de ls nueva entrega 'Queen of hearts' y, además, Paul McGillion, la Sota de Corazones en la primera temporada, ha sido visto en el set de rodaje. Por otro lado, NBC y CW preparan sendas series sobre Alicia en el País de las Maravillas.

'Érase una vez': ¿De qué conoce Emma al Hombre Misterioso?

Como te adelantamos, el último episodio emitido en USA de Érase una vez -'Tallahassee' (2x06)- profundizó en el pasado de Emma (Jennifer Morrison) y en la identidad del Hombre Misterioso. Este, interpretado por Michael Raymond-James (True Blood) y al que echamos un primer vistazo en la premiere de la segunda temporada, coincidió con la actual sheriff de Storybrooke 11 años atrás en la ciudad de Portland pero, ¿qué ha sido de él ahora? Continúa leyendo si quieres saberlo con todo lujo de 'spoilers' y recuerda que AXN estrena los nuevos capítulos a partir del próximo 8 de noviembre.

Todo comienza en el mundo de los cuentos de hadas, donde Hook (Colin O'Donoghue) les explica a Emma (Jennifer Morrison) y Mary Margaret (Ginnifer Goodwin) que ya no quedan más habichuelas mágicas y que la brújula que necesitan para volver a Storybrooke se encuentra en la morada de un gigante que vive más allá de las nubes. Hook y Emma escalan el enorme tallo y cuando el gigante (Jorge Garcia, Perdidos) aparece, Emma lo adormece con polvo de sueño. Una vez allí, el pirata y ella se topan con el que parece ser el cadáver de Jack y una espada con su nombre en ella. Cuando el gigante despierta y a Hook le caen unas rocas, Emma utiliza la espada de Jack el de las habichuelas para atrapar al gigante en la jaula. Pero no lo mata y, a cambio, el gigante la libera junto a Garfio y le da la brújula.. Tras esposar a Hook porque no se fía de él, Emma logra reunirse de nuevo con su madre y Mulan (Jamie Chung). Y Blancanieves le dice que la única manera de volver es si lo hacen juntas.

En un 'flashback' de nada más y nada menos que 11 años, en Portland, encontramos a Emma haciendo palanca para abrir el escarabajo amarillo y un hombre llamado Neal Cassidy -antes conocido como el Hombre Misterioso- aparece en el asiento de atrás. Tampoco es el dueño del coche y los dos acaban enamorándose y roban la barra de chocolate Apollo -guiño a Perdidos- y encuentran el atrapasueños que vimos en el piso de Neal en la 'premiere'. Pronto deciden trasladarse a Tallahassee para vivir su romance, pero Neal descubre que lo siguen buscando por un crimen anterior. Emma recupera el alijo de relojes que Neal había robado, pero el ladrón es perseguido y encontrado por fin por... ¡August (Eion Bailey)/Pinocho! Este le explica el destino de Emma y también que él es sólo un inconveniente para que cumpla su importante misión. Neal accede a dejarla en paz después de ver un misterioso objeto en una caja, pero un policía la relaciona con el robo de los relojes. Dos meses después, Neal y August se ven en Vancouver y el protector de Emma queda en mandarle una carta cuando su destino se haya cumplido. Emma cumple 11 meses de prisión en Phoenix y recibe una carta desde Phuket de August con las llaves del escabarajo sujetas al llavero que robó con el único hombre del que se ha enamorado. Con la matrícula limpia, gracias a Neal. Ni rastro del dinero que Neal le dio a August. Y justo entonces es cuando se da cuenta de que está embarazada del niño que será Henry (Jared Gilmore).

De nuevo en Storybrooke, Henry se despierta de una pesadilla y su abuelo David/Príncipe Encantador (Josh Dallas) intenta calmarlo por todos los medios. El niño descibre su mal sueño y nos damos cuenta de que se trata del mismo que está teniendo la princesa Aurora (Sarah Bolger): una habitación roja, sin puertas ni ventanas, y unas cortinas incendiándose. En la versión de Aurora, la princesa explica que "él" está observándola al otro lado de la habitación. Henry dice lo mismo con "ella". ¿Serán los sueños la forma que emplearán unos y otros para comunicarse? ¿Tiene algo más que ocultar Neal Cassidy? ¿Qué escondía la caja de August? No te pierdas la promo de 'Child of the Moon' (2x07) del próximo 11 de noviembre en USA, donde Ruby (Meghan Ory) será acusada de asesinato.

'Érase una vez': ¿Quién será el padre de Henry?

El último episodio emitido en USA de la serie Érase una vez (Once Upon A Time), 'Tallahassee' (2x06), nos presentó por primera vez el pasado de Emma (Jennifer Morrison) y su vida antes de llegar a Storybrooke. La vimos antes de tener a Henry (Jared Gilmore), 11 años atrás en Portland, y también supimos cómo conoció a Neal Cassady (Michael Raymond-James, True Blood), hasta ahora conocido como el Hombre Misterioso que aparecía en la 'premiere' de la segunda temporada. Continúa leyendo si quieres empaparte de 'spoilers' y si no, espera al estreno de los nuevos capítulos en AXN el 8 de noviembre.

A lo largo del capítulo sabemos que Neal Cassady es el único hombre del que Emma se ha enamorado en su vida. También que tuvieron una relación, truncada por August/Pinocho (Eion Bailey) cuando encuentra a Neal y le dice que no es más que un obstáculo para que Emma cumpla con su destino. Este accede, pero dos meses después vuelve a verse con August en Vancouver y le hace prometer que le mandará una postal cuando la maldición se haya roto -quizá sea la postal que Neal recibe en 'Broken' (2x01). Durante el encuentro, el personaje de Michael Raymond-James también le da a August un fajo de billetes -que August se gasta, al parecer-, el escarabajo amarillo con una matrícula legal y unas llaves sujetas al llavero que roban Emma y él en la tienda con un cisne grabado -Swan, el apellido de Emma, significa "cisne" en inglés.

Gracias a August, Neal descubre que Emma cumple 11 meses de prisión en una cárcel de seguridad mínima en Phoenix. Y ahí la vemos en un nuevo 'flash back'. Emma recibe en su celda una carta de August desde Phuket con las llaves del escarabajo y el llavero. Nada de dinero. Y en ese mismo momento, averigua que está embarazada. ¿Es Neal el padre de Henry entonces? No si Emma está a punto de salir de prisión. Pero podría ser si ese momento coincide con el encuentro entre Neal y August y sólo lleva entre rejas un par de meses. Entonces sí que tendría sentido que Neal fuera el padre del bebé. En la secuencia sólo leemos que ocurre hace 11 años. ¿Será Neal Baelfire? Y si no lo es, ¿será Ethan Embry?

'Érase una vez (Once Upon A Time)': ¿Volverá Neil Cassady a Storybrooke?

Le conocimos en el primer episodio de la segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time) como el Hombre Misterioso y ahora ya sabemos que se trata de Neal Cassady, el único amor verdadero de Emma (Jennifer Morrison) y posible padre de Henry (Jared Gilmore). Hace 11 años fue convencido por August (Eion Bailey) de que se separase de la joven para permitirla cumplir con su destino bajo una única condición: mandarle una postal cuando la maldición estuviese rota. Hasta lo que sabemos, Pinocho ha cumplido con su parte del trato pero, ¿acudirá Neal a Storybrooke para recuperar su amor perdido después de tanto tiempo?

Según avanzan los 'spoilers' de 'TVGuide', no será la última vez que veamos al personaje y, como reconoce la propia Jennifer Morrison, "obviamente se plantea la posibilidad de ir a Storybrooke cuando la paloma le entrega la pequeña nota". No obstante, la actriz no ha confesado si el personaje se reencontrará con Emma y el pequeño Henry en esta temporada: "Pienso que tomará una decisión respecto a si continúa o no lo que empezó diez años atrás", ha comentado cautelosa. Sin embargo, si definitivamente se trata del padre de Henry, el reencuentro entre la "familia" parece asegurado. Por otro lado, algunos rumores siguen señalando a Neal como Bae, el hijo perdido de Rumplestiltskin, y lo cierto es que la normalidad con la que reaccionó ante August parece confirmar que oculta un pasado relacionado con los cuentos de hadas. ¿Quién es Neal realmente?

'Érase una vez (Once Upon A Time)': prepárate para conocer al hermano de

Nuevo fichaje para la segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time). Aunque la popular serie fantástica protagonizada por Jennifer Morrison anotó mínimo histórico de audiencia el pasado domingo, la producción de Adam Horowitz y Edward Kitsis sigue siendo uno de los pilares de ficción de la cadena del abecedario y sigue añadiendo nuevos personajes de cuento -inventados o populares, eso sí- a su larga lista. El último en incorporarse al reparto de la serie ha sido Chad Michael Collins, que interpretará al hermano menor del Dr. Whale (David Anders), Gerhardt.

Aunque no cuenta con una larga trayectoria, Chad Michael Collins ha realizado multitud de cameos en diversas seris de televisión, como Last Resort, Major Crimes, 2 Broke Girls, Ringer y muchas otras. Su personaje en Érase una vez ha sido descrito como "un hombre atlético y de naturaleza militar que está lleno de idealismo, el tipo de hijo que cualquier padre estaría orgulloso de tener". Por otro lado, tras revelarse en 'The Doctor' (2x05) que la verdadera identidad de Dr. Whale es el Dr. Victor Frankenstein y que su principal objetivo era reanimar a su hermano de la muerte, la aparición de Gerhardt en el decimosegundo episodio de la segunda temporada promete ser toda una caja de sorpresas.

Mientras, AXN emite la segunda temporada en primicia en nuestro país desde el pasado 8 de noviembre todos los jueves a las 21,20 horas. AXN White, por su parte, lo hace los viernes a la misma hora.

'Érase una vez (Once Upon A Time)': ¿Conseguirá Cora llegar a Storybrooke?


Emma (Jennifer Morrison) y Blancanieves (Ginnifer Goodwin) no son las únicas que tratan de encontrar el camino de regreso a Storybrooke en la segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time). Aunque madre e hija parecen haber ganado algo de tiempo al hacerse con la brújula que podría mostrarles el camino a casa, la diabólica madre de la Reina Malvada, Cora (Barbara Hershey), lleva todo este tiempo intentando reunirse con su hija Regina (Lana Parrilla) y no va a ponérselo nada fácil. ¿Conseguirá salir del bosque encantado? "Cora vendrá a la ciudad. Y es un personaje desagradable, así que ya veremos el caos que acarrea su llegada", ha confirmado en una entrevista a 'E!Online' el encargado de interpretar al príncipe encantador, Josh Dallas.

Asimismo, el actor se ha mostrado seguro también sobre el regreso de Emma y Mary Margaret: "Charming está intentando traerlas de vuelta. Creo que puedo decir con confianza que encontrará la forma de que vuelvan a Storybrooke y a sus vidas, pero entonces es cuando tienen que seguir adelante con su relación". Y es que las cosas no serán fáciles para la pareja, que después de 28 años separados tendrán diferentes puntos de vista sobre su futuro. "Se tienen que redescubrir el uno al otro otra vez y decidir si quieren o no permanecer en Storybrooke. Charming quiere volver, creo. Quiere volver al mundo de cuentos de hadas, a su reino, por el que lucharon, el que tanto amaron", comenta Josh Dallas.

Por otro lado, la ficción fantástica regresará a la parrilla de ABC el próximo domingo tras una semana de descanso con 'Into the Deep' (2x08), en el que Cora (Barbara Hershey) hace todo lo que está en su mano -y sus poderes- para robar la brújula a Emma y Mary Margaret y conseguir llegar hasta Storybrooke. Mientras, con el objetivo de proteger a Henry de un peligro mayor, Regina y Mr. Gold (Robert Carlyle) pondrán la vida de David en riesgo en un intento por contactar con el Bosque Encantado. Puedes ver la promo a continuación.[/B]

'Once Upon A Time (Érase una vez)': Rose McGowan será la joven Cora

La segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time) no regresará a la parrilla de ABC hasta el próximo 6 de enero, aunque cada vez conocemos más detalles sobre lo que Adam Horowitz y Edward Kitsis tienen preparado para los nuevos episodios. Además, la ficción fantástica incorporará algunas caras nuevas en su regreso a la parrilla del abecedario, como la de la actriz de Embrujadas Rose McGowan, que ha sido la última en sumarse al reparto encabezado por Jennifer Morrison. Inolvidable por encarnar a Paige Matthews en la serie sobrenatural protagonizada por Holly Marie Combs y Alyssa Milano, la intérprete encarnará a Cora (Barbara Hershey) cuando era joven.

Al igual que el equipo dedicó uno de los episodios de la primera temporada a explicar el pasado de Regina (Lana Parrilla), la segunda entrega viajará aún más atrás en el tiempo para contar la historia de Cora, la diabólica madre de la Reina Malvada. No obstante, de momento no se ha confirmado el episodio en el que aparecerá Rose McGowan que, tras el desenlace de Embrujadas, ha participado como artista invitada en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales y en la ya finalizada Nip/Tuck, a golpe de bisturí.

Por otro lado, la actriz no será la única cara nueva que veamos en futuros episodios de la producción. El actor de 24 Gregory Itzin encarnará a Alphonse, el padre del Dr. Victor Frankenstein (David Anders), mientras que Chad Michael Collins interpretará a su hermano menor, Gerhardt. El cameo de ambos actores tendrá lugar casi con total seguridad en el capítulo 'In the Name of the Brother' (6x12). Mientras, AXN emite la segunda temporada de Érase una vez los jueves a las 21,20 horas y AXN White los viernes a la misma hora.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
¿Qué misterios serán revelados en Érase una vez (Once Upon A Time)? La segunda temporada de la ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison regresará a la parrilla de ABC este domingo 25 de noviembre después de un breve descanso de dos semanas y sus creadores, Adam Horowitz y Edward Kitsis, han accedido a confesar qué secretos serán desvelados a lo largo de la historia. La nueva entrega de la serie ya ha descubierto la verdadera identidad del Dr. Whale (David Sanders) y nos ha presentado al padre de Henry... Sin embargo, los seguidores tienen todavía una larga lista de enigmas por resolver. ¿Descubriremos por qué Emma se apellida Swan? ¿Es la Reina de Corazones un personaje al que ya conocemos?

Éstas y muchas otras preguntas han sido resueltas por los 'showrunner' de la serie en una entrevista concedida a 'TVGuide'. ¿Quieres saber lo que han respondido?

¿Nos enteraremos cómo Emma acabó apellidándose Swan? Algún día.
¿Se revelará algo sobre el tatuaje de Emma? Puede que no. Es la misma flor que aparece en el escudo de su padre, pero cómo se lo hizo y por qué lo escogió no será algo que se resuelva este año.
¿Es la Reina de Corazones un personaje al que hemos conocido con anterioridad? Sí. Se descubrirá en el episodio 'Queen of Hearts' (2x09) del próximo 2 de diciembre.
¿Regresará el hijo de Rumplestiltskin, Bae, esta temporada? Sí.
¿Saben los personajes de cuentos de hadas que sus historias son tan conocidas? Sí.
¿Regresará el Sheriff Graham/Cazador (Jamie Dornan)? Eso esperamos. Jamie Dornan está en Londres recuperándose de una cirugía en el hombro.
¿Se mostrará la historia de Aurora (Sarah Bolger) antes de la maldición? Algún día, a lo mejor.

Asimismo, Kitsis y Horowitz han garantizado que el episodio final antes del descanso por 'midseason' dejará a sus seguidores con las bocas abiertas: "Aspiramos a que todo el mundo empiece la Navidad con una gran sonrisa", han declarado. Mientras, AXN y AXN White emiten en nuestro país la segunda temporada de Érase una vez los jueves y los viernes respectivamente a las 21.20 horas.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Once Upon A Time (Érase una vez)': ¿Quién es la Reina de Corazones?

La segunda temporada de la ficción fantástica de Antena 3 revelará la identidad del misterioso personaje en el episodio 'Queen of Hearts' (2x09), que ABC emitirá el próximo 2 de diciembre.




La segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time) continúa con éxito en ABC y promete seguir revelando importantes secretos en próximos episodios. Tras descubrir la verdadera identidad del enigmático Dr. Whale y conocer al padre de Henry (Jared Gilmore), los creadores de la ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison han anunciado su intención de resolver nuevos enigmas, como el porqué del apellido de Emma, la identidad del hijo de Rumplestiltskin (Robert Carlyle) o quién es en realidad la Reina de Corazones. De hecho, Edward Kitsis y Adam Horowitz aseguran que el próximo episodio de la serie, 'Queen of Hearts' (2x09), resolverá este último misterio. Además, el capítulo será el último antes del descanso de la serie, aún sin fecha de regreso a la parrilla de ABC.

Según la sinopsis oficial del episodio, Cora (Barbara Hershey) y el Capitán Hook (Colin O'Donoghue) se enfrentarán con Emma (Jennifer Morrison) y Mary Margaret (Ginnifer Goodwin) en una carrera a contrarreloj por asegurar la brújula, la única manera de encontrar el camino de regreso a Storybrooke. Sin embargo, en la pequeña localidad de Meine, Regina (Lana Parrilla) y Mr. Gold están desesperados por mantener a Cora alejada de ellos y ponen en marcha un plan que acabaría con la vida de cualquiera que encontrase el portal. Mientras, en el mundo de cuentos de hadas antes de la maldición, Garfio viaja al País de las Maravillas para encontrarse con la Reina de Corazones.

Algunas teorías de internet apuntan a la madre de la Reina Malvada, Cora, como la Reina de Corazones y que, de hecho, fue su propia hija quien la mandó allí a través del espejo. Además, Rumplestiltkin describió el lugar donde iría a parar Cora como "un específico y molesto pequeño mundo" que bien podría ser el País de las Maravillas y lo cierto es que la malvada maga tiene una peculiar fijación por los corazones. ¿Será Cora el enigmático personaje?

 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Es una serie que me ha gustado más de lo que creía.

Ví la 1ª temporada antes de que se estrenase en Antena 3, y aunque los 2 primeros capítulos no me atraían mucho,seguí viendo la serie y me iba intrigando más.

La reina, cuando se visté con el traje de cuero negro, me pone... XXXD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La serie esta muy bien es entretenida :)

Y si Regina cambia mucho cuando sale la parte de los cuentos jejeje

Saludos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
No me gusta nada esta serie, y cuando digo nada es nada, pero enhorabuena por el post tan currado.
Bueno hay gente que le gusta y hay quien no...y tampoco critico a la gente que no le gusta!!!! pero gracias!!!!

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Está muy guapa, a veces se pasa de pastelosa pero mola en general. El mejor Rampelstinki por supuesto xDD el principe es un plasta jaja, es el actor que menos me convence.
Si la serie esta bien la verdad, porque te adentra en un mundo de cuentos y de hadas y la verdad que muchas veces si estas de mala leche o eso...te despejas :)

jaja esque Rampelstinki es muy bueno, yo creo que a la gente le hara mas gracia ese personaje de los borde que es...

Pero la que tambien me hace gracia de la serie es Regina...porque en cada capitulo tiene un modelito distinto...pelo distinto...jajaja aunque la verdad Regina me hace mas gracia estando en el mundo del cuento que en la real...sera por lo modelitos que me lleva jajaja

Saludos.
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Molan los guiños que tiene y como en todas las series del mundo, tiene capítulos mejores que otros, pero el de la Bella y la Bestia o el de Gruñón entre otros están muy conseguidos. Lo que más me sorprende, es como el guionista le da la vuelta a las cosas o mete argumento nuevo y lo encaja fácilmente en la historia general.

Regina también mola, me pone que sea tan 'malota' jajaja. Hablando en serio, está bien porque digamos que es la antagonista pero junto con Rampelstinki y Emma hacen una historia a 3 bandas donde cada uno defiende sus intereses dejando entreabierto los roles del bueno y el malo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Érase una vez (Once Upon A Time)': ¡Un vistazo al primer episodio tras el descanso!

La ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison regresará a la parrilla de la cadena del abecedario el próximo 6 de enero con el capítulo 'The Cricket Game' (2x10).

La segunda temporada de Once Upon A Time regresará a la parrilla de ABC el próximo 6 de enero con un episodio, 'The Cricket Game' (2x10), que comenzará de forma festiva y acabará con grandes problemas para uno de sus personajes principales. Después de que Emma (Jennifer Morrison) y Mary Margaret (Ginnifer Goodwin) encontrasen el camino de regreso a Storybrooke, Granny organizará una divertida cena para celebrarlo a la que incluso la propia Regina (Lana Parrilla) está invitada. Sin embargo, la alcaldesa será acusada de un horrible crimen, el asesinato de uno de los más queridos residentes de la ciudad, y sólo la sheriff estará convencida de su inocencia.

Mientras, el el mundo de cuentos de hadas, Blancanieves y su príncipe encantador planifican la ejecución pública de la Reina Malvada para acabar con su tiranía sobre el Bosque Encantado y todos sus habitantes. Asimismo, y según vemos en las imágenes, Cora (Barbara Hershey) y el Capitán Garfio (Colin O'Donogue) parecen haber conseguido llegar a Storybrooke. ¿Qué planeará la malvada pareja?

Por otro lado, la ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison incorporará varias caras nuevas en su regreso a la cadena del abecedario: la ex de Embrujadas Rose McGowan como la joven Cora; el actor de 24 Gregory Itzin como el padre del Dr. Victor Frankenstein Alphonse; y Chad Michael Collins como su hermano pequeño, Gerhardt. Puedes ver las imágenes de 'The Cricket Game' (2x10) a continuación.

Aqui os dejo algunas fotos!






 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Once Upon A Time (Érase una vez)' ficha a una actriz de 'The Walking Dead' para su segunda temporada



Sonequa Martin, miembro del grupo de Tyreese en la ficción zombi, será Tamara durante un arco de varios episodios, aunque aún no se han avanzado más pistas sobre el personaje.

Nuevo fichaje para la segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time). Tras la incorporación de Colin O'Donoghue (Garfio), Sarah Bolger (Aurora) y Jamie Chung (Mulan) entre otros en la nueva entrega de la ficción fantástica, parece que la serie protagonizada por Jennifer Morrison recibirá una buena inyección de caras nuevas en 2013. Tras el reciente fichaje de la actriz de Embrujadas Rose McGowan para meterse en la piel de una joven Cora (Barbara Hershey), la última en sumarse al reparto de la popular producción de ABC ha sido Sonequa Martin-Green, a quien recientemente hemos podido ver en la tercera temporada de The Walking Dead.

Aunque la incorporación de Sonequa Martin será, en principio, por un arco de varios episodios de la actual entrega de la ficción, la actriz podría ganar importancia en la aún no confirmada tercera temporada. No obstante, todavía es pronto para saberlo, ya que los detalles sobre el personaje al que interpretará se mantienen en absoluto secreto y sólo ha sido avanzado que responderá al nombre de Tamara. Martin, en cuya trayectoria destaca además su trabajo en The Good Wife, podrá presumir así de haber participado en dos de las series más exitosas de la actual parrilla televisiva, ya que también encarna a Sasha, una de las supervivientes del grupo de Tyreese, en The Walking Dead.

Por otro lado, la segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time) regresa este domingo 6 de enero a la parrilla de ABC. En 'The Cricket Game' (2x10) los habitantes de Storybrooke celebrarán el regreso de Emma (Jennifer Morrison) y Mary Margaret (Ginnifer Goodwin) e incluso la propia Regina (Lana Parrilla) estará invitada. Sin embargo, la alcaldesa es acusada del asesinato de uno de los más queridos residentes de la ciudad y sólo la sheriff estará convencida de su inocencia. Mientras, el el mundo de cuentos de hadas, Blancanieves y su príncipe encantador planean acabar con la tiranía de la Reina Malvada. Puedes ver una promo a continuación.
--- [ Añadido ] -----
Lesley Nicol ('Downton Abbey') realizará un cameo en los nuevos capítulos de 'Once Upon a Time'


'Once Upon a Time' está calentando motores para su vuelta el próximo 6 de enero con el décimo capítulo de la segunda temporada que llevará por título "The Cricket Game". Así, los responsables del drama estrella de ABC siguen reforzando el elenco y las tramas de la ficción con nuevas apariciones como es el caso de Lesley Nicol. Según ha conocido TVLine, la actriz de 'Downton Abbey' aparecerá en una de las nuevas entregas.

'Once Upon a Time' tendrá su peculiar toque británico con el cameo de Lesley Nicol, más conocida por su papel de Mrs Patmore, la cocinera de 'Downton Abbey'. En este sentido, no se conoce con rotundidad cuál será su papel en la serie. Eso sí, su repercusión en la trama estará ligada principalmente con una conexión especial que tiene su personaje con la familia de Blancanieves (Ginnifer Goodwin).
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Érase una vez (Once Upon A Time)': ¿Volverá Pinocho en la segunda temporada?

El personaje interpretado por Eion Bailey se convirtió en madera en el último episodio de la primera entrega y nadie ha vuelto a saber de él desde entonces. ¿Le veremos de nuevo en Storybrooke?


La segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time) -que regresa este domingo a ABC tras el descanso navideño- ha incorporado numerosas caras nuevos a su reparto, aunque no hemos podido evitar echar de menos a algunos personajes. Es el caso de Pinocho (Eion Bailey), el Cazador (Jamie Dornan) o Maléfica (Kristen Kreuk), que todavía no se han dejado ver ni por el Bosque Encantado ni por Storybrooke. Sin embargo, aunque parece que la idea es volver a contar con todos ellos en algún punto de esta nueva entrega, los creadores Adam Horowitz y Eddy Kitsis todavía no han confirmado nada al respecto. Sabemos que la presencia del Cazador sólo es posible en el mundo de cuento de hadas y Maléfica fue derrotada por Emma en el final de la primera temporada pero,¿qué fue de August tras convertirse en madera?

"Esperamos poder traerle de vuelta. August es una parte importante en el tejido de la historia y es una historia que queremos seguir contando", sostiene Kitsis. Sin embargo, el productor no puede garantizar el regreso del personaje. Hasta el momento, August (Eion Bailey) ha aparecido una única vez durante el transcurso de la segunda temporada, cuando convence a Neil Cassady (Michael Raymond-James) de permanecer alejado de Emma. Lo que sí ha confirmado el productor es que resolverán el misterio sobre lo que enseñó Pinocho al novio de su amiga para convencerle de su pasado fantástico.

Por otro lado, Kitsis ha asegurado que, aunque existen posibilidades de que Dornan vuelva como el Cazador, jamás volveremos a verle en Storybrooke: "El sheriff Graham está muerto y, si le traemos de vuelta, todo el mundo diría que somos un desastre con la continuidad. Y no queremos eso". Asimismo, la presencia de Kristen Kreuk como Maléfica parecía muy probable tras la incorporación de Sarah Bolger como la Bella Durmiente. ¿Aparecerá en la segunda mitad de la nueva entrega?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Érase una vez (Once Upon A Time)': el padre de Henry regresa a Storybrooke... ¿Para quedarse?

El actor encargado de dar vida al misterioso Neal Cassady en la popular serie fantástica de ABC confirma que será personaje regular en la recta final de episodios de la segunda temporada.




Si la identidad del padre de Henry ha sido una de las grandes revelaciones de la segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time), parece que tendremos Neal Cassady para rato en la recta final de episodios de la ficción fantástica de ABC. Así lo ha confirmado el propio actor, Michael Raymond-James, en un encuentro con los fans en Twitter, donde aseguró que su personaje regresaría, para quedarse, en el capítulo 'Manhattan' (2x14) que la cadena del abecedario emitirá el próximo mes de febrero. El personaje, conocido con anterioridad como "el hombre misterioso", apareció por primera vez en el primer capítulo de la segunda temporada, aunque no descubrimos hasta 'Tallahassee' (2x06) que se trataba del padre del pequeño Henry.

Preguntado por uno de los seguidores de la serie sobre el número de episodios en los que intervendría, Michael Raymond-James no dudó en contestar que "los que quedan esta temporada", aunque no reveló ningún detalle acerca de las tramas. ¿Regresará a Storybrooke dispuesto a recuperar a lo que tuvo que renunciar en el pasado? ¿Cómo lo recibirá Emma (Jennifer Morrison)? De momento es pronto para saberlo, aunque lo que sí parece seguro es que el personaje tendrá un peso fundamental en el transcurso de los futuros capítulos. Lo que no pudo confirmar el intérprete fue su fichaje por una hipotética tercera entrega de Érase una vez, aunque sí adelanto que era una posibilidad que dependía de su agenda.

Por otro lado, la segunda temporada de Érase una vez nos presentará a la verdadera madre de Blancanieves (Ginnifer Goodwin). De momento sólo ha sido adelantado que su nombre era Eva y que enseñó a la joven Blanca a ser como es. Su historia será contada en un doble episodio especial que ABC emitirá en febrero o marzo y que promete revelar un importante secreto.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Érase una vez (Once Upon A Time)': ¿Quieres conocer a la madre biológica de Blancanieves?



La actriz de 'Melrose Place' y '24' Rena Sofer será la encargada de interpretar a la Reina Eva en la segunda temporada de la popular ficción fantástica de ABC.

¡Y otro fichaje más para la segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time)! Como ya se había anunciado con anterioridad, los nuevos episodios de la actual entrega de la popular ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison nos presentarían a la verdadera madre de Blancanieves (Ginnifer Goodwin) y el equipo ya tiene a la candidata perfecta para el papel. Rena Sofer, conocida por su trabajo en series como Melrose Place, 24 o Navy, se meterá en la piel de la Reina Eva como mínimo en uno de los capítulos que ABC emitirá el próximo mes de marzo.

El personaje será presentado a través de un 'flashback' al pasado de Mary Margaret, en el que también volveremos a ver a Bailee Madison en la piel de una jovencísima Blancanieves. Pocos detalles sobre el capítulo han sido avanzados hasta la fecha, aunque sabemos que Eva tendrá una sorprendente relación con uno de los personajes que ya conocemos... ¿Rumplestiltskin quizá? Además, el capítulo ahondará en el amargo destino que le deparó a la madre de la princesa antes de que Regina (Lana Parrilla) contrajese matrimonio con su viudo, el Rey Leopold (Richard Schiff), y parece que la trayectoria hasta su muerte será muy pero que muy interesante.

El fichaje de Rena Sofer, ganadora de un Emmy por su trabajo en Hospital General, se suma a los ya confirmados de Rose McGowan (Embrujadas) como la joven Cora; el actor de 24 Gregory Itzin como el padre del Dr. Victor Frankenstein; Chad Michael Collins como su hermano pequeño Gerhardt; Sonequa Martin (The Walking Dead) como Tamara; y Lesley Nicol (Downton Abbey) como una mujer misteriosa muy ligada a la familia de Blancanieves.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
No se por que pero la segunda temporada me aburre, veo que es mejor que la primera, pero em aburree no se :S
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pues no se...yo he visto por el momento hasta el capitulo 5 y la verdad que no me aburre...pero bueno ya se vera viendo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Érase una vez (Once Upon A Time)': ¡La vida amorosa de Emma se complica!

El Capitán Garfio ha llegado a Storybrooke y se ha confirmado el regreso de Michael Raymond-James como el padre de Henry... ¿Conseguirá alguno de ellos conquistar a la protagonista?

Aunque hasta ahora ha estado muy ocupada entre maldiciones, magia y cuidar al pequeño Henry (Jared Gilmore), parece que Emma (Jennifer Morrison) podría tener algo de tiempo para el amor en futuros episodios de la segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time). Así lo ha avanzado uno de los creadores de la exitosa ficción fantástica de ABC, Adam Horowitz, quien asegura que la vida amorosa de la sheriff "se va a volver realmente complicada". Y es que, ahora que Hook (Colin O'Donoghue) ha conseguido llegar a Storybrooke, sólo es cuestión de tiempo que vuelva a encontrarse con la bella protagonista. Además, el equipo de la serie ya había anunciado con anterioridad el regreso de Neal Cassady, el padre de Henry.

De hecho, Michael Raymond-James aseguró en un encuentro con los fans a través de Twitter que su personaje regresaría... ¡Para quedarse! Según parece, no volveremos a ver a Cassady hasta el episodio, 'Manhattan' (2x14), que la cadena del abecedario emitirá el próximo 17 febrero, pero, a partir de entonces, se convertirá en un personaje regular. Aunque ningún detalle ha sido avanzado sobre su regreso, sospechamos que, ahora que sabe que la maldición se ha roto, no tardará en dejarse ver por Storybrooke. ¿Cuál será la reacción de Emma al reencontrarse con el hombre que la dejó embarazada y abandonada en el pasado? ¿Descubriremos qué le enseñó August (Eion Bailey) para convencerle de que tenía que dejarla seguir su destino?
Fuente
 
Superior