¿Cuál ha sido el mejor programa de humor español de la historia?

¿Cuál ha sido el mejor programa de humor español de la historia?

  • Sé lo que hicisteis

    Votos: 11 19.3%
  • El Informal

    Votos: 21 36.8%
  • Caiga Quien Caiga (CQC)

    Votos: 2 3.5%
  • El club de la comedia

    Votos: 0 0.0%
  • El intermedio

    Votos: 1 1.8%
  • La Hora de José Mota

    Votos: 11 19.3%
  • Buenafuente

    Votos: 3 5.3%
  • Camera Café

    Votos: 1 1.8%
  • El hormiguero

    Votos: 4 7.0%
  • Otro

    Votos: 3 5.3%

  • Total de votantes
    57
  • Esta encuesta se cerrará: .

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
El club de la comedia, Buenafuente, El Hormiguero, Caiga Quien Caiga... Todos tenemos un programa favorito, o el recuerdo añorable de un programa que estuvo en emisión en otra época, y que nos obligaba a sentarnos a ver la tele cada vez que lo emitían... bueno quitando El Hormiguero y el Informal... ¿Cual es el vuestro? dejo encuesta

PD: Perdon por olvidarme poner Cruz y Raya en la encuesta

Saludos :hola:
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
El que mas he seguido han sido Buenafuente y camera cafe, pero he votado a CQC porque creo que fue un referente para muchos programas que vinieron despues.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Buah hay varios... muchas risas pero reirme de verdad y hartarme ha sido SLQH que pff ha marcado un antes en mi... y ya sabéis los pivones que pusieron ains... jajaja
Y después La Hora de Jose Mota jajajaa amo a este tio tiene un arte unico jajjajaa
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Se lo que hicisteis, aunque hay que reconocer que desde el principio hasta mediados estaba bien, pero a finales hasta terminar el programa la cagaron.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Camera Café debería volver, qué risas madre mía...:) Junto con El Hormiguero y La Hora de José Mota, son mis favoritos de esa lista. ¿El mejor de la historia? Uff, no sé, eso va en gustos, hay días que te ríes más con uno que con otro. Depende... :S

:hola:
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Se lo que hicisteis antes de la censura para mi lo mejor , y despues el informal , y uno que no viene Los Irrepetibles con ese tambien me hartaba de reir
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Me quedo con Caiga quien Caiga, una forma diferente de informar y hacer humor a la vez, aunque me partía con Buenafuente y todos sus colaboradores.....
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo me tiro mas por "el informal" ahora los programas de humor o la mayoria siguen utilizando su formato, di q tambien la mayoria de eyos sigen en el mundiyo como Flo x ejemplo
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Con el que mas me he reido ha sido con Buenafuente, él y Berto los mejores comicos de España.
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
irun
El informal fue lo más grandioso en humor que ha pasado por la tele. Luego sin duda su sucesor fue Se lo que hicisteis y desde ahi no han sacado nada ni tan siquiera decente. Mención especial tamabien a CQC y El intermedio, aunque sin duda he votado el informal
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Tampoco olvidar a Martes y 13, ellos prácticamente inventaron el duo cómico televisivo en España. Tendrían sus referencias en algunos americanos seguramente, pero todo lo que hacían era fresco y genuino, marcaron época.
 
Superior