Eres un serieadicto

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Bueno, pues el objetivo de este post es que todos los serieadictos de laps3.com den a conocer a que serie/s estan enganchados actualmente, que expliquen un poco de que va y si la recomiendan; tambien pueden hablar de series que acaban de ver y recomiendan no ver.

Espero que participeis y respeteis las normas ;)

Yo ahora mismo estoy enganchado a muchas: Fringe, Falling Skies, True Blood, The Walking Dead, Spartacus, Cronicas Vampiricas, Breaking Bad...
Asi que las ire recomendando poco a poco :D

Podéis usar esta la estructura que utilizo yo en la recomendación de la siguiente serie:

Primero os hablare de una que acabo de terminar y que ami me a gustado "Los Kennedy": es una serie basada en la vida de uno de los presidentes mas conflictivos e importantes de america, J.F.Kennedy, la verdad es que la serie esta muy bien ya que se cuentan los eventos mas importantes de su vida, tanto buenos como malos; la serie es absolutamente recomendable, y si os apasiona la historia americana es obligatoria.
Puntuacion: 7/10
 
Última edición:

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
Venga yo me apunto, si que soy un serieadicto! Actualmente estoy viendo Hawaii 5.0(esperando la 3a temporada,serie de acciónde policias),The Walking Dead(esperando 3a temporada,serie de zombies), Juego de Tronos(esperando 3a temporada,serie de fantasia medieval) Infierno Sobre Ruedas.(la acabo de empezar, al que le guste el western le encantará seguro)

Estoy a la espera de ver Spartacus
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Para mi dos imprescindibles : castle ( esperado quinta temporada ) serie policiaca de detectives con muchos toques de humor y algo de romanticismo. Y por otro lado, AWAKING DEAD, no hace falta decir nada de esta supermegaserie
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
yo me estoy iniciando en esto de ser serieadicto, he visto enterita la de Lost, que me encantó, también la de Dexter que es la que mas me ha impactado, The Walking Dead y Juego de Tronos, todos estas seríes me han gustado mucho y estoy esperando con ansias las nuevas temporadas, ahora mismo no estoy viendo ninguna, me han recomendado Battlestar Galactica, alguien la ha visto??
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Lost, me la he visto dos veces enterita :D
Fringe, es una serie increible; acabo de terminar la cuarta temporada, es verdad que empieza a tener un poco de bajon en cuanto a hisoria, ya que la sensacion que te da es de que han ido aciendo la serie y ahora ya no tienen ni idea de como continuar :S por lo demas increible, cada capitulo es fascinante y sorprendente, con casos cada vez mas etraños, para el que no la conozca es una serie que trata sobre una division especial de "policias" que investigan casos especiales, e leido que se parece a expediente X, y como esa no la e visto no os lo puedo confirmar.
Valoracion: 6'5/10 debido al bajon en historia, si hubiera puesto nota las primeras temporadas seria un 8 :S
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Puf, yo soy serieadicto total, y de momento para mi la mejor serie es BattleStar Galactica.

Tiene un buen final y tiene una trama espectacular mezclando muy bien politica y religion con cabezas nucleares de por medio. No os asusteis y ver las criticas o la miniserie (que es el principio de la serie a modo de dos capitulos de hora y media cada uno) y no podreis para de verla.

Otra serie que está muy tapada que es espectacular si te gusta la ciencia ficción es Falling Skies.

Y después ya las más tipicas como Fringe, The Walking Dead, etc ...

Una muy famosa y que no he visto a nadie comentar es Supernatural, tiene ese toque old school que la hace muy especial.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
¿Serie Adicto que es eso?
Ahora en serio, yo podria ser el rey de los serie adictos.
Sigo Breaking Bad, Spartacus, Falling Skies, Sobrenatural, Leverage, Boardwalk Empire, Louie, Person of interes, y asi un largo etcetera!!!
Luego esta que con el poco tiempo que tengo voy muuuuuy atrasado con ellas, pero intento ponerme rapido al dia, con algun dia de "clausura".

Una que os recomiendo y que no es muy conocida es Leverage (Las Reglas del Juego). Trata de un grupo de ladrones que se dedican hacer como Robin Hood, roban a los ricos para darselo a los pobres (que casi siempre es una gran empresa que estafa a un grupo de ciudadanos). Al puro estilo Sga Ocean's. Yo le daria facilmente un 7/10, una serie muy sorprendente!
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Dios acabo de ver los dos primeros capitulos de una serie llamada "Haven"; no hay quien se trague la historia, no porque sea muy ireal, sino porque no tiene continuidad, el argumento es forzado y el dialogo de los actores no es fluido ni real (es decir como hablaria cualquier persona), podria seguir critcando, pero lo mejor que puedo hacer es no recomendarla.
Valoracion:2/10
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Hola, yo en el mundo de las series he entrado hace poco. Actualmente estoy viendo Fringe, la 2º temporada de juego de tronos, lost (perdidos), y la 2º temporada de walking dead.

Las series que me he terminado son:
- Prision Break (trata de que a un hombre lo sentencian a pena de muerte y lo meten a la cárcel, su hermano considera que es inocente y debido a eso entra a la cárcel y elabora un plan para poder sacarlo), a mi personalmente me ha encantado la serie, muy adictiva.
- Los pilares de la tierra (Es una serie basada en una novela de Ken Follett, trata de un albañil que busca cumplir su sueño que es construir una catedral). La serie es corta, son menos 10 capitulos.
- Héroes: Trata de que un grupo de personas se da cuenta de que tienen poderes especiales y a medida que avanza la historia esas personas se dan cuenta que tienen cosas en común.

Otras series que tengo pensado ver son Smallville, House (de la que he visto capitulos salteados) y Dexter. Saludos.
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Ahora me estoy viendo jajaja Los Serrano, Aqui no hay quien viva, Friends, Modern Family y Dos hombres y medio
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Actualmente ninguna, mi época de super serie adicto ha pasado, antes seguía como 5 a la vez, ya 1 si eso. Es que la mayoría terminan por dejar de gustarme. Prison Break me dejó de gustar, Héroes también, True Blood 3/4 de los mismo, Dexter también, Oz otra que me cansó, House también. Lost la vi ya porque tenía que verla terminar, pero se estaba volviendo infumable... Luego otras que cancelaron como The Sarah Connor Chronicles, una serie que continuaba desde Terminator 2 de una forma mucho mejor que las dos últimas pelis que han sacado. HIMYM se está haciendo cansina, así como TBBT, aunque ésta siempre tiene gracia...

No se, tengo que retomar The Killing (la original, la americana va a ser cancelada), Boardwalk Empire, Treme y Game of Thrones. Así como Breaking Bad, pero muy mal la tienen que acabar para que la quitase de mi Top5.

Mi Top5 son Twim Peacs, 6 Feet Under, Breaking Bad, The Wire y Los Soprano (el orden está al azar).
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
El otro dia termine la 2ª temporada de Falling Skies, la verdad es una serie que engancha, el estilo es un poco parecido a The Walking Dead, supervivencia, llendo de un sitio para otro, no sabes como a ocurrido todo, ya que la serie empieza cuanto los extraterrestres ya nos han invadido; y claro el cambio es ese, en vez de zombies hay extraterrestre, pero no del estilo peliculas que todas (o la inmensa mayoria) son malas, no esta serie le a dado un toque en la historia a los extraterrestres que atrae a la gente, la diferencia con The Walking Dead es clara, mayor tecnologia y mayor peligro. Steven Spilberg la cago con Terra Nova, pero en mi opinion con esta a acertado ;)
Valoracion: 7/10
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Bueno,yo me considero un superadicto a las series. Sigo o he visto todas las temporadas de casi todas las que habeis dicho. Especialmente me han gustado NCIS,The Walking Dead, Juego de Tronos,House,Breaking Bad,Cougar Town,Castle,Sons Of Anarchy,Death Valley,Weeds y True Blood.
Pero tengo decenas de series descargadas con sus respectivas temporadas y puede que entre ellas,aún esté por ver una mejor.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ahora mismo seguire unas 20-25 series ( a lo largo del año ), lo malo es el tiempo y que si te pierdes 1-2 dias tienes que verlo de golpe todo lo que te pierdes. Acabadas habre visto otras 20-24, empeze hace un par de años cuando empeze a tener tiempo libre.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Juego de Tronos; la 1ª temporada me gusto pero la 2ª me parecio muy "ñoña"
Trailer Park Boys; de esta es que no me canso ( y mira que es cutre), me he visto la 7ª temporada que esta en ingles y yo de ingles ni papa.
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Pues una muy buena que os puedo recomendar es La Tapadera (The Firm), es una serie con una trama muy buena y una gran historia que vas desentramando poco a poco, el protagonista es un abogado que acaba de salir del programa de proteccion de testigos, en el que entro por meter a un conocido mafioso en la carcel, se monta un pequeño bufete con su familia y empieza a resolver caso...
Mafias, corrupcion y un caso central que tiene que ver con una importante empresa de seguros y con los militares. Sin ninguna duda teneis que verla.
Valoracion 7'5/10
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@DanielXMetin2 dijo:
Para el que le interese,ya se puede ir descargando la 5ª temporada de True Blood......:elefante:
Gracias por la info, habia escuchado algo pero no estaba seguro.
Gracias a que muchos de vosotros habeis hablado de Breaking Bad me e decidido a verla y me a encantado, voy por la 2ª temporada y estoy enganchadisimo; para el que no la haya empezado se la recomiendo la serie trata de un profesor de quimica al que le dicen que tiene un cancer y para dejarle dinero a su familia empieza a moverse por el mundo de las drogas.
Valoracion: 8/10
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@-David- dijo:
Las series que me he terminado son:

- Héroes: Trata de que un grupo de personas se da cuenta de que tienen poderes especiales y a medida que avanza la historia esas personas se dan cuenta que tienen cosas en común.
Héroes fue cancelada y por lo tanto nunca ha terminado, te has visto lo que se hizo hasta ese momento, pero no se la considera una serie cerrada.
 
Superior