¿Alguien más ve Ghost Lab?

Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
Los texanos Brad y Barry Klinge fundaron "Everyday Paranormal", un equipo que ha analizado más de 70 ubicaciones y dado un nuevo giro a las investigaciones de fenómenos paranormales. En "Ghost Lab" acompañaremos a los hermanos Klinge y a su equipo mientras estudian ubicaciones supuestamente embrujadas en los Estados Unidos. Su laboratorio móvil está dotado de un equipo muy sofisticado y poseen un vehículo capaz de suministrar 200.000 vatios de electricidad a equipos para el análisis de audio, vídeo y fotografía, así como cámaras de vigilancia que pueden filmar en la oscuridad, a 300 metros de distancia y con un ángulo de 180º. El equipo también consulta con los mejores especialistas científicos para desarrollar estrategias y poner a prueba teorías, como por ejemplo si se producen más actividades paranormales cerca del agua. Sea testigo de cómo, con la ayuda de la tecnología más avanzada, estos hermanos obtienen algunos resultados intrigantes en la investigación de lo sobrenatural.

Todos los viernes, a las 22:30h, en Discovery Max.

http://www.discoverymax.es/programs/66
No hay otros mundos, no hay otros lugares. Vivos y muertos estamos todos juntos. Y esta gente se encarga de demostrarlo en cada programa. Es buenísimo Y ES REAL.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo lo veo pero ai dias que me parece ridiculo el programa,no enseñan practicamente nada.En alguna investigacion graban una sicofonia y dicen bueno la investigacion a sido un exito y te queda ¿ya esta?
A mi me gusta mucho mas Buscadores de Fantasmas los sabados a las 22:30 en xplora,te meten mas en el ambiente y enseñan mas cosas
 
Superior