'El Neng' reaparece en 'Buenas noches y Buenafuente'

¿Os gustaba El Neng en su epoca?

  • Sip, me hacia mucha gracia.. estaba to pirado

    Votos: 13 81.3%
  • No, solo sabia hacer el payaso

    Votos: 2 12.5%
  • No le veia, asi que no puedo decirte

    Votos: 1 6.3%

  • Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
'El Neng' de Castefa que se dio a conocer en la primera etapa de 'Buenafuente', reaparecerá en el nuevo programa que presenta el cómico catalán junto a Berto Romero y José Corbacho. El personaje interpretado por Edu Soto, vuelve de esta manera a la televisión tras cinco años sin interpretar al personaje que le dio la popularidad.

En la próxima entrega de 'Buenas noches y Buenafuente' 'El Neng' participará en un sketch de la mítica película "El Padrino". Además, el programa contará con la visita de Miguel Bosé, jurado de 'El número uno', y con las parodias de Alaska y Mario que visitaron el plató la semana pasada.

Reaparece después de cinco años
Edu Soto se hizo especialmente conocido tras trabajar con Andreu Buenafuente en su programa de Antena 3 (posteriormente emitido por la laSexta) metiéndose en la piel de personajes tan populares como 'El Neng', 'El Notario' o 'Miguel Chiclé'. Aunque sin duda, su personaje estrella ha sido el "bakala" de Castefa.

Tras el traslado de 'Buenafuente' a laSexta, Edu Soto dejó aparcado este papel para embarcarse en nuevos proyectos. 'El club de la comedia', 'Lo que diga la rubia', 'Saturday night live' o su aparición en la gran pantalla en "Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra", han sido algunos de los trabajos que ha desarrollado el cómico.

Fuente
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
que gran noticia!! me encanta todo lo que hace Edu Soto, es un crack, el papel del "Neng" también es muy divertido, así que lo veré seguro, en las dos obras de teatro que ha salido también lo fui a ver y me parto con el :eek:lee:
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
A mi sí me hacía gracia pero de eso hace ya hace tiempo, ahora lo veo y dices sí bueno algo de gracia tiene pero no tanto como antes, puedo decir que siento que hace el payaso pero que también hace algo de gracia (todo esto hablando del personaje de ''El Neng'').
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Yo era uno de los que se pasaba todo el rato diciendo " Queeee pasa neng!" jajaja
Pero eso si, era en su momento ahora ya no creo que haga tanta gracia.Pero vamos lo veré y seguro que me echo unas ridas.
 

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
157
Karma
0
Esta bien la noticia, a mi me gustaba mucho el personaje de el neng
 

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
145
Karma
46
Ubicación
Barcelona
Joer no tenia ni idea que buenafuente volvia a la tele, y es una pena que no tenga antena3 en mi tdt T_T tendre que verlo por internet pero me alegro, las noches no son lo mismo sin el...
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Grande el Neng, yo disfrute como un enano. Grababa todos los programas para poderlo ver completo. Una buena noticia!!!
 
Superior