A todo gas 6... ¿real o fake?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
La escena del video en el minuto 0:55 aparece en a todo gas 5 después de los creditos finales, en el cual cuando abre la carpeta hay una foto de la novia de Toreto y como bien sabeis en a todo gas 4...pues eso...no quiero hacer spoilers. El caso es que esa escena abre un parentesis a un Fast & Furious 6. En cuanto al trailer, es fake, está echo muy cutremente.

La pelicula esta todavía en Pre-Producción así que es imposible que haya trailers. Yo siempre miro las pelis en esta página:
http://www.imdb.com/title/tt1905041/

según lo que ponga en esa página, ya puedes calar en seguida los fakes que hacen en youtube. Feel Like a Troll :coolface:
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
El video me resulta muy fake. Que hagan la sexta de la saga,me lo espero...

El video pinta fake por esas correciones de color que tiene,esta puesto para que se fusionen las escenas y no tengan otros tonos o calidad. Creo que han pillado escenas de otras pelis de cada actor... O todo esto que estoy escribiendo se va a la mierda porque es real.. quien sabe XXXD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Que va a haber película, es cierto. Que ese trailer sea verdad, lo dudo...

¿No tiene escenas de la película ''Ladrones'' (Takers) de Paul Walker?

Lo veo muy cutre, pienso que no es real.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@foxman27 dijo:
La escena del video en el minuto 0:55 aparece en a todo gas 5 después de los creditos finales, en el cual cuando abre la carpeta hay una foto de la novia de Toreto y como bien sabeis en a todo gas 4...pues eso...no quiero hacer spoilers. El caso es que esa escena abre un parentesis a un Fast & Furious 6. En cuanto al trailer, es fake, está echo muy cutremente.

La pelicula esta todavía en Pre-Producción así que es imposible que haya trailers. Yo siempre miro las pelis en esta página:
http://www.imdb.com/title/tt1905041/

según lo que ponga en esa página, ya puedes calar en seguida los fakes que hacen en youtube. Feel Like a Troll :coolface:

toy totalmente contigo ya que vi la ultima peli:chocala:
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
Teniendo en cuenta el final de la ultima peli, yo estoy casi segura de que habrá otra parte.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
fake o no fake creo que es claro que habrá una futura entrega tal como terminó la última entrega.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@ToRHKiD dijo:
Que va a haber película, es cierto. Que ese trailer sea verdad, lo dudo...

¿No tiene escenas de la película ''Ladrones'' (Takers) de Paul Walker?

Lo veo muy cutre, pienso que no es real.
Yo juraría que también vi escenas de ladrones (takers), como la que se ve que un furgón se desploma en el suelo de la carretera. Además me parace fake xlos cambios de planos y los cambios de música que son to cutres para ser de un trailer oficial. Vamos que parece un montaje. La peli saldrá , no hay duda.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues como muchos habéis dicho, para mi el video parece fake, pero no tengo dudas de que sacarán una sexta entrega, cosa que estoy deseando !
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Fake, tiene escenas de Takers (como dijeron ya) y de Faster (que la protagoniza the rock).

Saludos.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
es un fake como una catedral el trailer,mezcla escenas d las antiguas a todo gas y tb escenas d venganza letal,pelicula en la q Dwayne Johnson(la roca) se venga d todos los q tuvieron q ver en la muerte d su hermano...
en conclusion habra 6ª parte y creo q hasta 10ª si t descuidas jajajaj, pero este trailer no tiene nada q ver... otra sencilla forma d saber como va el desarollo d la peli es entrando en el facebook d vin diesel jajajaj q suele colgar fotos sobre el rodaje d las peliculas q estan a punto d estrenarse en las q el actua jajaja...
saludos a todos xD:hola:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Las partes de los videos en sí parecen reales por los actores de las peliculas y esas escenas.
Pero está claro que el que montó el video no es mas que un aficionado, las escenas están mal colocadas entre unas y otras con el sonido puesto malamente y el nombre al final del video con el 6 echo con el paint lo confirma. Pero lo que es la pelicula y los videos si diría que son reales y ya tengo ganas por ver la peli, que ilusion
 

coverjump

coverjump
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Super fake, es una mezcla de un montón de peliculas que ni os imaginais.

Lo del principio es de la pelicula sed de venganza (de Dwayne Johnson) igual que el atraco. Y el resto es una mezcla de varias.
 
Superior